[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió: Sab Ago 05, 2017 11:25 pm
Luko46 escribió: Sab Ago 05, 2017 10:04 pm
james escribió: Sab Ago 05, 2017 12:40 pm MANOJ DASWANI‏Cuenta verificada @mdaswani

Al margen del convenio de hoy, el @cdtoficial espera recibir 1.600.000€ x 4 años (7.2M) en concepto de patrocinio por Turismo de Tenerife.
13:54 - 4 ago. 2017


Joder pues si que los políticos le están dando fleje de dinero al tenerife para ser todo lo posible a que suban.... no sé si a nosotros el gobierno de canarias nos dará el mismo dinero por turismo, salvo que ese dinero se lo dé el cabildo de tenerife...
Se lo da el Cabildo.
Pero creo que el Gobierno de Canarias también aporta una ayuda tanto a la UD Las Palmas como al CD Tenerife. Lo que no me parece bien es que esa partida sea igual para los dos equipos, cuando la UD Las Palmas lleva tres años en la máxima competición, porta la bandera de Canarias en su camiseta, el nombre en su escudo, y el CD Tenerife ni una cosa ni otra, además de estar en Segunda con una repercusión internacional nula.
No solo eso, sino que para el Pequeño Nicolás somos la UD Canarias.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Dom Ago 06, 2017 12:06 am
Aday escribió: Sab Ago 05, 2017 11:25 pm
Luko46 escribió: Sab Ago 05, 2017 10:04 pm

Se lo da el Cabildo.
Pero creo que el Gobierno de Canarias también aporta una ayuda tanto a la UD Las Palmas como al CD Tenerife. Lo que no me parece bien es que esa partida sea igual para los dos equipos, cuando la UD Las Palmas lleva tres años en la máxima competición, porta la bandera de Canarias en su camiseta, el nombre en su escudo, y el CD Tenerife ni una cosa ni otra, además de estar en Segunda con una repercusión internacional nula.
En Tenerife dirán que su marca se vende más en Europa, cosa que es cierta, o que el nombre del CD Tenerife aparece en un mural en un estadio de no se dónde en alemania...
Así premian al equipo de los pipiolos de Santa Cruz que hizo desaparecer a los grandes equipos de Tenerife (para convertirse en el equipo único de la isla picuda). Fueron lo contrario de la Unión Deportiva, Desunión Antideportiva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Ese patrocinio demuestra bien que lo de la publicicdad es un paripé de las instituciones para dar dinero público a los clubs sin importar la categoría donde militen, de ahí que lo del patrocinio caiga por su propio peso, ¿qué clase de patrocinio no tiene en cuenta la categoría donde se juega? que es lo que al final va a repercutir en el número de personas que ven esa publicidadun, es un despilfarro que me parece lamentable

Los clubs profesionales no deberian recibir un euro de dinero público por mucho que lo maquillen de patrocinio, es una subvención como un día de fiesta
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió: Dom Ago 06, 2017 2:15 am
GTRMinerva escribió: Dom Ago 06, 2017 12:06 am
Aday escribió: Sab Ago 05, 2017 11:25 pm

Pero creo que el Gobierno de Canarias también aporta una ayuda tanto a la UD Las Palmas como al CD Tenerife. Lo que no me parece bien es que esa partida sea igual para los dos equipos, cuando la UD Las Palmas lleva tres años en la máxima competición, porta la bandera de Canarias en su camiseta, el nombre en su escudo, y el CD Tenerife ni una cosa ni otra, además de estar en Segunda con una repercusión internacional nula.
En Tenerife dirán que su marca se vende más en Europa, cosa que es cierta, o que el nombre del CD Tenerife aparece en un mural en un estadio de no se dónde en alemania...
Así premian al equipo de los pipiolos de Santa Cruz que hizo desaparecer a los grandes equipos de Tenerife (para convertirse en el equipo único de la isla picuda). Fueron lo contrario de la Unión Deportiva, Desunión Antideportiva.
Cuando el Tenerife estaba en Primera y la UD Las Palmas estaba en Segunda recibían también la misma cuantía si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió: Dom Ago 06, 2017 7:41 am Ese patrocinio demuestra bien que lo de la publicicdad es un paripé de las instituciones para dar dinero público a los clubs sin importar la categoría donde militen, de ahí que lo del patrocinio caiga por su propio peso, ¿qué clase de patrocinio no tiene en cuenta la categoría donde se juega? que es lo que al final va a repercutir en el número de personas que ven esa publicidadun, es un despilfarro que me parece lamentable

Los clubs profesionales no deberian recibir un euro de dinero público por mucho que lo maquillen de patrocinio, es una subvención como un día de fiesta
Para mi deberían de recibir la misma cuantía que un club de formación, ni más ni menos. Hay una partida por parte de las instituciones para fomentar el deporte entre los canarios y esa es la que deberían de percibir todos los clubs sin distinción de profesionalismo ni nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió: Dom Ago 06, 2017 10:19 am
canarion_92 escribió: Dom Ago 06, 2017 7:41 am Ese patrocinio demuestra bien que lo de la publicicdad es un paripé de las instituciones para dar dinero público a los clubs sin importar la categoría donde militen, de ahí que lo del patrocinio caiga por su propio peso, ¿qué clase de patrocinio no tiene en cuenta la categoría donde se juega? que es lo que al final va a repercutir en el número de personas que ven esa publicidadun, es un despilfarro que me parece lamentable

Los clubs profesionales no deberian recibir un euro de dinero público por mucho que lo maquillen de patrocinio, es una subvención como un día de fiesta
Para mi deberían de recibir la misma cuantía que un club de formación, ni más ni menos. Hay una partida por parte de las instituciones para fomentar el deporte entre los canarios y esa es la que deberían de percibir todos los clubs sin distinción de profesionalismo ni nada.
Si acaso eso, por el fútbol base y la formación y hábitos deportivos que adquieren los niños, pero nada más

Son empresas que ganan millones al año, es que hasta me parece absurdo que se debata sobre si deberían recibir dinero público o no
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Lo mejor sería que la cuantía fuera en función del número de canarios en la plantilla. Así podemos seguir renovando a Raúl y Aythami de por vida.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por mosquiado »

Ahora mismo, en el telediario, dos entrenadores de Tenerife estaban quejándose de que tenían que viajar a "Las Palmas", a Lanzarote y Fuerteventura, ¿de verdad creen que no es necesario que en la camisa ponga Gran Canaria?
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

mosquiado escribió: Dom Ago 06, 2017 3:51 pm Ahora mismo, en el telediario, dos entrenadores de Tenerife estaban quejándose de que tenían que viajar a "Las Palmas", a Lanzarote y Fuerteventura, ¿de verdad creen que no es necesario que en la camisa ponga Gran Canaria?
Estaría curioso hacer algún tipo de estudio para ver como se tomaría la gente lo de cambiarle el nombre al equipo y llamarlo "Gran Canaria"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur escribió: Dom Ago 06, 2017 4:53 pm
mosquiado escribió: Dom Ago 06, 2017 3:51 pm Ahora mismo, en el telediario, dos entrenadores de Tenerife estaban quejándose de que tenían que viajar a "Las Palmas", a Lanzarote y Fuerteventura, ¿de verdad creen que no es necesario que en la camisa ponga Gran Canaria?
Estaría curioso hacer algún tipo de estudio para ver como se tomaría la gente lo de cambiarle el nombre al equipo y llamarlo "Gran Canaria"
Eso ya se ha hecho en el foro varias veces y afortunadamente siempre es arrollador el no. Además de que no, sería traicionar un consenso que se tomó en 1949 entre los 5 clubes fundadores, el equipo único no podía llevar en el nombre nada que lo identificara con uno de los fundadores.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Hay grancanarios que dicen "Las Palmas" para hablar de su propia isla, como para pretender que los chicharreros no lo hagan, qué tendrá que ver lo que ponga en una camiseta de fútbol, si hay gente inculta pues es lo que hay
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Vergüenza ajena da cuando en las noticias se refieren a la isla como Las Palmas o cuando en una misma frase nombran a Tenerife y Las Palmas. Aeropuerto de Las Palmas dicen.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Dom Ago 06, 2017 6:00 pm Hay grancanarios que dicen "Las Palmas" para hablar de su propia isla, como para pretender que los chicharreros no lo hagan, qué tendrá que ver lo que ponga en una camiseta de fútbol, si hay gente inculta pues es lo que hay
+1.949

Increible pero cierto.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 06, 2017 8:48 pm Vergüenza ajena da cuando en las noticias se refieren a la isla como Las Palmas o cuando en una misma frase nombran a Tenerife y Las Palmas. Aeropuerto de Las Palmas dicen.
Yo lo he oido alguna vez y directamente cambio de canal.

Vivimos en GRAN CANARIA.

Nuestro equipo es la U.D. Las Palmas
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Devl1n »

huracanma escribió: Dom Ago 06, 2017 8:54 pm
canarion_92 escribió: Dom Ago 06, 2017 6:00 pm Hay grancanarios que dicen "Las Palmas" para hablar de su propia isla, como para pretender que los chicharreros no lo hagan, qué tendrá que ver lo que ponga en una camiseta de fútbol, si hay gente inculta pues es lo que hay
+1.949

Increible pero cierto.
Hay otra cosa más grave y es llamar a la isla Gran CanariaS, cada vez que lo oigo se me van años de vida :lol:
Responder