[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 17, 2017 12:52 am Si alguien aprovecha el tiempo pasando por dónde está Barranco Seco, podría sacar unas cuántas fotos? Hace mucho que no se ven nada de ellos y quiero saber el ritmo que están tomando ahí.
Yo paso todos los dia por barranco seco y veo perfectamente las obras desde la pista pero imposible pararse en la pista para sacar las fotos xDDD
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Dom Sep 17, 2017 1:41 am
Canarion2006 escribió: Dom Sep 17, 2017 12:52 am Si alguien aprovecha el tiempo pasando por dónde está Barranco Seco, podría sacar unas cuántas fotos? Hace mucho que no se ven nada de ellos y quiero saber el ritmo que están tomando ahí.
Yo paso todos los dia por barranco seco y veo perfectamente las obras desde la pista pero imposible pararse en la pista para sacar las fotos xDDD
Pero podrías hacerlo desde algún sitio, sé que en el coche es muy complicado ya que si te quedas a parar obvio que la gente se va a quejar y te van a multar. XD
Al menos unas fotitos estaría bien, es que me interesa que vaya a haber un pequeño hotel, y una cafetería con dos plantas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿La cafetería de 2 plantas que clientela potencial tiene siendo un barranco alejado de la ciudad y de difícil acceso?

A esperar más datos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Aday escribió: Sab Sep 16, 2017 7:54 pm
james escribió: Sab Sep 16, 2017 11:48 am La factoría de los 15 'kilos'
La Ciudad Deportiva de Barranco Seco, costeada de forma íntegra por la UD, cuenta con tres campos, piscinas de rehabilitación, residencia, parking, cafetería y aulas de formación


http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 78106.html
Leí esta mañana en formato papel lo que se está haciendo en Barranco Seco y es brutal.

Habrá un pequeño hotel, cafetería de dos plantas, tres campos de fútbol, graderío, parking, piscinas y spa, zonas verdes, gimnasio, etc... Una obra faraónica. En esto sí hay que aplaudir y felicitar a la directiva. Salimos de la prehistoria y entramos de lleno en el siglo XXI.
Lo malo es que se podría haber hecho por mucho menos dinero en otro lugar en donde no fuera tan difícil construir.
Pero bueno, al menos tendremos unas buenas instalaciones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Alma amarilla »

Lo del pequeño hotel es la leche .... poder alojar a los equipos rivales cuando vienen cada quince dias... equipos en diciembre para stage invernales.. aficiones rivales acompañando a sus equipos...

No sé...veo potencial
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió: Dom Sep 17, 2017 11:54 am Lo del pequeño hotel es la leche .... poder alojar a los equipos rivales cuando vienen cada quince dias... equipos en diciembre para stage invernales.. aficiones rivales acompañando a sus equipos...

No sé...veo potencial
Incluso para las concentraciones del equipos en momentos importantes, en carnavales tenerlos controlados :lol: .... me parece una buena idea
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Imagen
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Armiche »

Buenas a todos, leyendo hoy una publicación de Marca, veo que sigue siendo comun (ya que lo he visto en otros medios y oido por televisión) llamar a nuestro estadio "El insular" añen vez de el estadio de GC... parte de la culpa sea la incompetencia de algunos o la ignorancia de otros o simplemente equivocaciones puntuales, pero.... tambien se me viene a la mente una "encuesta" que me gustaría saber si el resto de foreros o aficionados veríais con buenos ojos.Cambiar el nombre del estadio a Nuevo insular o estadio Insular de GC. Seria un guiño a nuestra "nueva" casa como se hizo con el nombre de las gradas y así se les echaría una mano a los medios peninsulares a no cagarla con el nombre y nosotros no sentirnos "mal" por tener que oír semejantes fallos.

Mi voto seria que no me importaría que estado se rebautizara cómo Estado Insular de Gran Canaria
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Armiche »

james escribió: Dom Sep 17, 2017 1:33 pm Imagen
Puede que no sea el estadio más "futbolero" o que las letras sean una caca incluso ver las torres sin terminar sea algo vergonzoso pero.... a mi me parece un estadio precioso y en esta foto más.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

Armiche escribió: Dom Sep 17, 2017 1:38 pm Buenas a todos, leyendo hoy una publicación de Marca, veo que sigue siendo comun (ya que lo he visto en otros medios y oido por televisión) llamar a nuestro estadio "El insular" añen vez de el estadio de GC... parte de la culpa sea la incompetencia de algunos o la ignorancia de otros o simplemente equivocaciones puntuales, pero.... tambien se me viene a la mente una "encuesta" que me gustaría saber si el resto de foreros o aficionados veríais con buenos ojos.Cambiar el nombre del estadio a Nuevo insular o estadio Insular de GC. Seria un guiño a nuestra "nueva" casa como se hizo con el nombre de las gradas y así se les echaría una mano a los medios peninsulares a no cagarla con el nombre y nosotros no sentirnos "mal" por tener que oír semejantes fallos.

Mi voto seria que no me importaría que estado se rebautizara cómo Estado Insular de Gran Canaria
No. Que se aprenda el ... nombre que no es difícil, yo no veo a esos (Moderado) llamando al Wanda nuevo Calderón. Si no se han aprendido el nombre del estadio es porque le importamos una mierda, así de simple.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Armiche »

perreta escribió: Dom Sep 17, 2017 2:23 pm
Armiche escribió: Dom Sep 17, 2017 1:38 pm Buenas a todos, leyendo hoy una publicación de Marca, veo que sigue siendo comun (ya que lo he visto en otros medios y oido por televisión) llamar a nuestro estadio "El insular" añen vez de el estadio de GC... parte de la culpa sea la incompetencia de algunos o la ignorancia de otros o simplemente equivocaciones puntuales, pero.... tambien se me viene a la mente una "encuesta" que me gustaría saber si el resto de foreros o aficionados veríais con buenos ojos.Cambiar el nombre del estadio a Nuevo insular o estadio Insular de GC. Seria un guiño a nuestra "nueva" casa como se hizo con el nombre de las gradas y así se les echaría una mano a los medios peninsulares a no cagarla con el nombre y nosotros no sentirnos "mal" por tener que oír semejantes fallos.

Mi voto seria que no me importaría que estado se rebautizara cómo Estado Insular de Gran Canaria
No. Que se aprenda el puto nombre que no es difícil, yo no veo a esos gilipollas llamando al Wanda nuevo Calderón. Si no se han aprendido el nombre del estadio es porque le importamos una mierda, así de simple.
Tienes razón, deberían de hacer bien su trabajo, solo lo Preguntaba porque también seria un bonito detalle con el recuerdo del insular en el nombre.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pio pio UDLP »

No estoy de acuerdo en cambiar el nombre al estadio, bien es cierto que todos añoramos el Insular, pero debe quedar en el recuerdo. No hay nada mas bonito que si el equipo no lleva el nombre de la isla, que lo lleve el estadio. También he escuchado muchas veces, sobre todo en la radio, decir Estadio de Siete Palmas......... parece que le salen urticarias decir el nombre del estadio, que porta el bonito nombre de la isla: GRAN CANARIA.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Armiche »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 17, 2017 4:52 pm No estoy de acuerdo en cambiar el nombre al estadio, bien es cierto que todos añoramos el Insular, pero debe quedar en el recuerdo. No hay nada mas bonito que si el equipo no lleva el nombre de la isla, que lo lleve el estadio. También he escuchado muchas veces, sobre todo en la radio, decir Estadio de Siete Palmas......... parece que le salen urticarias decir el nombre del estadio, que porta el bonito nombre de la isla: GRAN CANARIA.
:plas: bien explicado
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por MOJO »

Por fin empiezan a poner el techo en la grada del anexo


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Heraklitos »

Armiche escribió: Dom Sep 17, 2017 5:06 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 17, 2017 4:52 pm No estoy de acuerdo en cambiar el nombre al estadio, bien es cierto que todos añoramos el Insular, pero debe quedar en el recuerdo. No hay nada mas bonito que si el equipo no lleva el nombre de la isla, que lo lleve el estadio. También he escuchado muchas veces, sobre todo en la radio, decir Estadio de Siete Palmas......... parece que le salen urticarias decir el nombre del estadio, que porta el bonito nombre de la isla: GRAN CANARIA.
:plas: bien explicado
+1

Al Anexo sí que hay que buscarle un nombre, que suena a Apéndice y es más bien Matriz.
Responder