[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Me parece curioso que tase la nueva naciente en 40 jodidos millones. Es que se dice pronto. Y cómo no el caradura del presidente pretende que se pague a través del patrocinio del Cabildo. No me parece bien

Me parece lógico que el Cabildo le de más dinero al club por llevar Gran Canaria en la camiseta. Pero una cosa es darle más y otra cosa es darle una cantidad por la que el club ingrese 40 millones en x años cuando la Naciente no costará eso ni de puta coña

Además Ramírez no es tonto. Dice que la cantidad que recibe el club del cabildo no es justa porque se acordó cuando se jugaba en Segunda B. Claro pero ¿y si se firma un nuevo convenio y el club desciende?¿Aceptará Ramírez que vuelva a pagar menos el Cabildo o se le seguirá dando al club la cantidad que reciba ahora por estar en Primera?

Son cosas que no se nos cuentan y en este caso se habla de dinero público

La UD es una empresa para bien y para mal. Que Ramírez es muy listo y para lo que interesa "esto es una empresa, yo soy el dueño y estedes son clientes" y cuando no interesa "El Cabildo debe pagar más a la UD para financiar la reforma de Naciente"

¿No es esto una empresa? Pues mueve el culo de la silla Ramírez, que lo quieres todo hecho, y busca un patrocinador para la camiseta. ¿Dices que ese espacio en la camiseta está tasado en 10 millones anuales? Pues si tan buen gestor y empresario eres levanta el culo y muévete para conseguir un patrocinador que pague esos 10 millones y deja de llorar para que te den más dinero público

Ahí tienen al gran emprendedor, que ha llegado lejos gracias a contratos públicos en sus empresas, y ahora también pretende que el cabildo le pague lo que él no es capaz de conseguir. Un buen patrocinio

La realidad es que si no es con dinero público Ramírez no sería nada
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por DavidMarrero »

Lo lógico seria lo de hacer una grada nueva detrás de la portería y punto, ademas de mas rápido y económico. Creo que lo único que se vería afectado serian la entrada a los vestuarios (que realmente están debajo de la grada naciente aunque su entrada esta antes. mucho mas barato y menos traumatico. Podría afectar a los sectores bajos de preferente y sur, pero realmente nadie que precie su dinero compra una entrada en esa esquina que no se ve nada del campo, pero con un aumento de capacidad de la naciente se contrarrestaría la perdida de esos sectores.

Como dice Atlante, el estadio es una gran chapuza, desde el minuto uno, pero seguir ahondando en el error nos va a llevar a no cogerle cariño a este estadio en toda la vida.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Ni un euro más de dinero público para financiar una obra innecesaria a un empresario corrupto.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por NOMASPISTAS »

Según mar , 40 millones y subiendo al mismo ritmo que bajan los abonados ...Vaya sobrada , un estadio que dicen que costó 90 millones y ahora resulta que hacer una grada casi cuesta la mitad.

En fin a seguir La vidas sigue igual en los mundos de mar .
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:Ni un euro más de dinero público para financiar una obra innecesaria a un empresario corrupto.
Hay gente que no se entera. La propuesta no es hacerla con dinero público.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por DavidMarrero »

NOMASPISTAS escribió:Según mar , 40 millones y subiendo al mismo ritmo que bajan los abonados ...Vaya sobrada , un estadio que dicen que costó 90 millones y ahora resulta que hacer una grada casi cuesta la mitad.

En fin a seguir La vidas sigue igual en los mundos de mar .
Imagino que incluye en esa obra las torres y las oficinas del club, pero si, es una sobrada, mas que nada porque el planteamiento de esa obra obliga a muchísimo trastorno y realmente la grada no se acercaría absolutamente nada mas, solo lo que les paso al resto, usar el foso para sacar seiscientas o setecientas butacas mas, no compensa. Ojala no se haga como lo tiene planteado el club, es mucho mas barato la opcion de cerrar en herrradura y conectar la grada por medio de pasarelas a las puertas de la anterior naciente, la obra tal como la tienen planteada se encarecería un montón porque el foso de naciente es el respiradero de los aparcamientos que hay debajo y los subterraneos, requiere mucho mas dinero esa reforma que hacer una grada nueva.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:Ni un euro más de dinero público para financiar una obra innecesaria a un empresario corrupto.
Hay gente que no se entera. La propuesta no es hacerla con dinero público.
Claro, tú eres el único que se entera aquí y los demás somos "mindunguis". MAR sale pidiendo más dinero del Cabildo y que se haga la obra y nos chupamos el dedo.

¿Tú harías una instalación de aire acondicionado o pagarías el cambio del cableado eléctrico de un piso en el que vives de alquiler? Pues eso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

El que se cree que la naciente va a costar 40 M€, la verdad es que creo que está muy confundido o no lo quiere entender. Esa cantidad es para todo, Naciente, torres, ciudad deportiva, aparcamiento y alguna cosa más que seguro se me queda atrás.
Nada que lo que está claro es que todo, absolutamente todo lo que se hace en este club, está mal. Una pena.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por BRINDISI »

Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:Ni un euro más de dinero público para financiar una obra innecesaria a un empresario corrupto.
Hay gente que no se entera. La propuesta no es hacerla con dinero público.
Si ya nos conocemos el proceso, el Cabildo que pague más por el patrocinio de las camisetas y con ese dinero la UD hace la obra. Si tanto vale la publicidad de la camiseta que Ramírez la subaste entre las grandes empresas y en vez de llevar gran Canaria llevamos Nescafé o pipas Churruca. Ramírez quiere poner el precio y el plazo, nada menos que 20 años, de verdad tiene necesidad el Cabildo de contratar esa publicidad por ese plazo y ese precio?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:El que se cree que la naciente va a costar 40 M€, la verdad es que creo que está muy confundido o no lo quiere entender. Esa cantidad es para todo, Naciente, torres, ciudad deportiva, aparcamiento y alguna cosa más que seguro se me queda atrás.
Nada que lo que está claro es que todo, absolutamente todo lo que se hace en este club, está mal. Una pena.
Muy cansino que repitas el último párrafo en casi cada mensaje que escribes, y no son pocos. Da tu opinión, se respeta, pero deja de llorar de parte del club, que su dueño y presidente ya ha demostrado que es un negocio para él.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

BRINDISI escribió:
Tamarán escribió:
ayozelahesa escribió:Ni un euro más de dinero público para financiar una obra innecesaria a un empresario corrupto.
Hay gente que no se entera. La propuesta no es hacerla con dinero público.
Si ya nos conocemos el proceso, el Cabildo que pague más por el patrocinio de las camisetas y con ese dinero la UD hace la obra. Si tanto vale la publicidad de la camiseta que Ramírez la subaste entre las grandes empresas y en vez de llevar gran Canaria llevamos Nescafé o pipas Churruca. Ramírez quiere poner el precio y el plazo, nada menos que 20 años, de verdad tiene necesidad el Cabildo de contratar esa publicidad por ese plazo y ese precio?
Exacto y ya te respondo yo. NO tiene esa necesidad. Sería un despilfarro. Una pésima decisión política

¿Y si la UD desciende dentro de 3 años? El cabildo a seguir pagando ese dineral

Y todo por un estadio medio vacío en el que cada vez hay menos gente. No tiene justificación el despilfarro que supondría

Si la UD SAD no está contenta con el estadio pues que se haga uno nuevo y deje de llorar. Que Ramírez busque un patrocinador para la camiseta si tan solicitado está y que busque un patrocinador para el nombre del nuevo estadio. Que lo llame Estadio Ralons y lo costee él mismo a través de dicho patrocinio

Ni un euro más de dinero público a un estadio con 10 mil butacas vacías por partido. Que ya bastante caro nos salió en su día a todos los grancanarios como para volver a gastar un dineral en los caprichos de un empresario
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por NOMASPISTAS »

AncarUD escribió:El que se cree que la naciente va a costar 40 M€, la verdad es que creo que está muy confundido o no lo quiere entender. Esa cantidad es para todo, Naciente, torres, ciudad deportiva, aparcamiento y alguna cosa más que seguro se me queda atrás.
Nada que lo que está claro es que todo, absolutamente todo lo que se hace en este club, está mal. Una pena.
Ancar si , es mi opinión . No he ofendido a nadie y con máximo respeto . Mi opinión es tan valida como la de cualquier compañero del foro . Para saber si estoy confundido o no tendría que haber proyecto ¿lo hay ? No , si tú lo tienes o conoces ruego nos lo hagas saber para poder criticar o opinar con conocimiento . Como no lo tenemos pues opino según la única fuente que según algunos es como la Biblia para los creyentes , es decir Ramírez .

Por último , a mí también me da pena determinadas actitudes serviciales de algunos pero , las respeto que no comparto.

Saludos
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Jun 25, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:El que se cree que la naciente va a costar 40 M€, la verdad es que creo que está muy confundido o no lo quiere entender. Esa cantidad es para todo, Naciente, torres, ciudad deportiva, aparcamiento y alguna cosa más que seguro se me queda atrás.
Nada que lo que está claro es que todo, absolutamente todo lo que se hace en este club, está mal. Una pena.
Muy cansino que repitas el último párrafo en casi cada mensaje que escribes, y no son pocos. Da tu opinión, se respeta, pero deja de llorar de parte del club, que su dueño y presidente ya ha demostrado que es un negocio para él.
Es mi opinión, eso es lo que pienso y lo que veo, no hablo por nadie, hablo por mí y si no te gusta lo siento.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por DavidMarrero »

AncarUD escribió:El que se cree que la naciente va a costar 40 M€, la verdad es que creo que está muy confundido o no lo quiere entender. Esa cantidad es para todo, Naciente, torres, ciudad deportiva, aparcamiento y alguna cosa más que seguro se me queda atrás.
Nada que lo que está claro es que todo, absolutamente todo lo que se hace en este club, está mal. Una pena.
Estas decisiones las toman personas, personas con intereses económicos en la UD, ya sea de accionariado (Ramirez y Cia) o de índole político (Cabildo y Ayuntamiento) , por tanto pueden acertar o equivocarse, eso es ley de vida. Cada uno vela por sus intereses y cuando hay intereses no hay objetividad.
Lo objetivo seria hacer lo que hizo el Español con Montjuic, jugar aquí el tiempo que haga falta antes de construirnos un estadio como dios manda, propiedad de la Unión Deportiva Las Palmas SAD y no gastar dinero en instalaciones que no son propiedad del club. Nunca vamos a poder ser objetivos si tenemos que estar siempre saltando la delgada linea entre lo privado y lo publico.

*El estadio de Español costo 90 millones, 40.000 butacas, todos los asientos cubiertos y con una zona comercial arrendada que devuelve ingresos al club año a año. Lo mismo que costo el nuestro sin terminar, asi que ya sabemos lo que pasa cuando se mezcla lo publico con lo privado, todo el mundo a pillar.

Imagen
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:El que se cree que la naciente va a costar 40 M€, la verdad es que creo que está muy confundido o no lo quiere entender. Esa cantidad es para todo, Naciente, torres, ciudad deportiva, aparcamiento y alguna cosa más que seguro se me queda atrás.
Nada que lo que está claro es que todo, absolutamente todo lo que se hace en este club, está mal. Una pena.
Muy cansino que repitas el último párrafo en casi cada mensaje que escribes, y no son pocos. Da tu opinión, se respeta, pero deja de llorar de parte del club, que su dueño y presidente ya ha demostrado que es un negocio para él.
Es mi opinión, eso es lo que pienso y lo que veo, no hablo por nadie, hablo por mí y si no te gusta lo siento.
Pues eres un cansino repitiendo eso, mi opinión también.

No es de recibo que un estadio que se llenó por última vez hace más de dos años se vaya a ampliar con dinero público.
Responder