[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por La_Cantera »

Estos días atrás han salido a la palestra con amago de paralizar las obras.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Alma amarilla »

El Celta lleva 7 años en Primera división desde su último ascenso... a un mínimo de 10/12 millones por ingresos televisivos anuales más ingresos varios por publicidad..etc...

Cuando la UD Las Palmas lleve 7 años seguidos en primera compararemos lo que gestiona uno...con lo que gestiona el otro...

Lo cual no quita para que el Celta haga las cosas bien...que las hace.. pero no quiere decir que la UD no las pudiera hacer igual en idénticas condiciones.... o mejor.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:El Celta lleva 7 años en Primera división desde su último ascenso... a un mínimo de 10/12 millones por ingresos televisivos anuales más ingresos varios por publicidad..etc...

Cuando la UD Las Palmas lleve 7 años seguidos en primera compararemos lo que gestiona uno...con lo que gestiona el otro...

Lo cual no quita para que el Celta haga las cosas bien...que las hace.. pero no quiere decir que la UD no las pudiera hacer igual en idénticas condiciones.... o mejor.
Siete anos en primera :shock: , pues me he perdido cinco. :plas: :error: :error:

Siempre diciendo que si yo hiciera,.si yo...... y segundos con 10 jugadores del pasado curso. Todo se justifica.....

A gestionar como este ano y se habrian acabado nuestras miserias por segunda hace mucho, y aun tenemos gestiones pasadas que condicionan el presente.

Crecer desde la autocritica y abandonar la autocomplacencia.

Pd: no saque yo al celta, pero versiones sesgadas no.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

El último ascenso del celta fue en 2012, de la mano de Paco Herrera, no hace siete años, evidentemente estas últimas temporadas en primera les ha ayudado a la economía del club, pero la gestión que tiene ese equipo es de las muy buenas
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:El Celta lleva 7 años en Primera división desde su último ascenso... a un mínimo de 10/12 millones por ingresos televisivos anuales más ingresos varios por publicidad..etc...

Cuando la UD Las Palmas lleve 7 años seguidos en primera compararemos lo que gestiona uno...con lo que gestiona el otro...

Lo cual no quita para que el Celta haga las cosas bien...que las hace.. pero no quiere decir que la UD no las pudiera hacer igual en idénticas condiciones.... o mejor.
Siete anos en primera :shock: , pues me he perdido cinco. :plas: :error: :error:

Siempre diciendo que si yo hiciera,.si yo...... y segundos con 10 jugadores del pasado curso. Todo se justifica.....

A gestionar como este ano y se habrian acabado nuestras miserias por segunda hace mucho, y aun tenemos gestiones pasadas que condicionan el presente.

Crecer desde la autocritica y abandonar la autocomplacencia.

Pd: no saque yo al celta, pero versiones sesgadas no.
Si no subieron en el 2007 entonces el fallo es mio..... por haberme perdido un ascenso posterior...(no sigo al celta y tiré de memoria)... aunque para mi argumento cinco años con presupuestos de primera también me vale.

Y estoy contigo en que si la gestión de la UD a nivel deportivo sobre todo hubiese sido la de éste año...seguramente hubiesemos pasado menos apuros con ésto de la deuda y demás...y quizás ya hubiesemos estado en primera.
No seré yo el que hable bien o rompa una lanza a favor de los Juanito, y compañía. Encantado de la vida con Nico oiga!! ...

Ahora toca aprender de lo vivido...gestionar lo heredado ...subir a primera y consolidarnos (ésto más importante que lo anterior todavía si cabe)...para en 5 años...poder gestionar unas cantidades de dinero que nos hagan ser algo más independientes de lo que somos del Cabildo y cía.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Kokealca »

El Celta lleva dos años, no cinco ni siete (esta es la tercera temporada consecutiva en la élite). Y antes de eso se tiraron unos cuantos años seguidos en Segunda, estando incluso a punto de descender a Segunda B.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Hay que saber invertir. Lo barato y la familia siempre salen caros.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por amarelo »

Estamos de acuerdo. Solo un matiz, El celta estuvo en segunda desde el 2007 hasta el 2012 que ascendio con herrera. En ese periodo entro en concursal.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Estamos de acuerdo. Solo un matiz, El celta estuvo en segunda desde el 2007 hasta el 2012 que ascendio con herrera. En ese periodo entro en concursal.
Fijate..yo pensé que subió con herrera en 2007 y fué al revés...bueno... que duren muchos más.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

A veces dos años valen por cinco, para lo bueno y para lo malo. De momento, nos tocó lo malo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Estamos de acuerdo. Solo un matiz, El celta estuvo en segunda desde el 2007 hasta el 2012 que ascendio con herrera. En ese periodo entro en concursal.
Fijate..yo pensé que subió con herrera en 2007 y fué al revés...bueno... que duren muchos más.
Y que la UD les acompane. En vigo todos me decian en agosto que herrera nos.ascencia seguro, que es elmejor.entrenador que ha pisado vigo en muchos anos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Estamos de acuerdo. Solo un matiz, El celta estuvo en segunda desde el 2007 hasta el 2012 que ascendio con herrera. En ese periodo entro en concursal.
Fijate..yo pensé que subió con herrera en 2007 y fué al revés...bueno... que duren muchos más.
Y que la UD les acompane. En vigo todos me decian en agosto que herrera nos.ascencia seguro, que es elmejor.entrenador que ha pisado vigo en muchos anos.
Pues espero que pongan a todas las meigas a trabajar en ello... porque hasta ahora a mi también me lo parece...y parece que tenemos material para lograrlo.... pero en ésto del futbol y nosotros más que nadie..sabemos que un minuto puede cambiarlo todo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Kokealca »

Cuando te juegas toda la temporada a un partido porque no has hecho los deberes antes, un minuto puede cambiarlo todo.

Confío en que este año se hagan las cosas bien y ascender por regularidad durante todo el curso.

PD: Dejo de desviar esto, que va sobre la reforma de las gradas.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por artenaran11 »

Que manera de cargarse post :error: :error: :pacient:
:twisted: :evil:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Alma amarilla »

artenaran11 escribió:Que manera de cargarse post :error: :error: :pacient:
:twisted: :evil:
Para nada está "cargado".... puntualmente desvirtuado puede ser....pero retomemoslo y como si tal cosa...


Para cuando el comienzo de las obras que han impedido abonarse en su sitio a mucha gente de Sur?..
Responder