[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por acosta »

Dámaso escribió:
soto y fernandez escribió:hoy ya llegaron tres camiones de revuelto,esto marcha.
explicame eso por favor que no entendí bien :D gracias compi
mañana le sumamos dos palets de pintura y aluminio,esto marcha.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Luko46 »

Dámaso escribió: jajaaj y tanto
a ver como va a quedar la obra y como van a pintar los asientos (espero que como los asientos del estadio insular)
Se supone que el mosaico será parecido al del Gran Canaria Arena
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

se supone a ver como que nos sorprenden
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Mr Yo »

Será de colorines pero casualmente se podrá leer VOTA PP en los colores de las gradas xD

Fuera de bromas, va bien la cosa, si las gradas son prefabricadas lo más laborioso es hacer lo que se está haciendo, levantar y cimentar.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

jajajaaj vamos a ver como queda yo espero que el mensaje que se ponga sea UD LAS PALMAS
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

Yo pondría Gran Canaria , mejor forma de promocionar la isla no hay. ¿ Se imaginan la repercusión que tendría si jugaramos copa el ver el nombre de la isla ?

- Otro aspecto positivo es que ya muchos que llaman al estadio El Insular, aprenderían el nombre.

Otra idea que no descarto es poner la silueta de la isla o el archipiélago completo(si incluída Tenerife), como representativo que somos :mrgreen:

En mi humilde opinión lo de poner el nombre del equipo queda bonito, pero es más de lo mismo, no vendría mal innovar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Yo pondría Gran Canaria , mejor forma de promocionar la isla no hay. ¿ Se imaginan la repercusión que tendría si jugaramos copa el ver el nombre de la isla ?

- Otro aspecto positivo es que ya muchos que llaman al estadio El Insular, aprenderían el nombre.

Otra idea que no descarto es poner la silueta de la isla o el archipiélago completo(si incluída Tenerife), como representativo que somos :mrgreen:

En mi humilde opinión lo de poner el nombre del equipo queda bonito, pero es más de lo mismo, no vendría mal innovar.
No creo ni que le pongan nombre, supongo que harán un mosaico y ya está.

A mi particularmente me gusta el resultado del Gran Canaria Arena, sé que muchos son más clásicos y prefieren amarillo y azul pero no veo mal que se apueste por un diseño más transgresor. Se pueden ver ejemplos claros de estadios reformados recientemente como el viejo Maracaná.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:Yo pondría Gran Canaria , mejor forma de promocionar la isla no hay. ¿ Se imaginan la repercusión que tendría si jugaramos copa el ver el nombre de la isla ?

- Otro aspecto positivo es que ya muchos que llaman al estadio El Insular, aprenderían el nombre.

Otra idea que no descarto es poner la silueta de la isla o el archipiélago completo(si incluída Tenerife), como representativo que somos :mrgreen:

En mi humilde opinión lo de poner el nombre del equipo queda bonito, pero es más de lo mismo, no vendría mal innovar.
No creo ni que le pongan nombre, supongo que harán un mosaico y ya está.

A mi particularmente me gusta el resultado del Gran Canaria Arena, sé que muchos son más clásicos y prefieren amarillo y azul pero no veo mal que se apueste por un diseño más transgresor. Se pueden ver ejemplos claros de estadios reformados recientemente como el viejo Maracaná.

Imagen

Imagen
Me encanta la propuesta de la foto, Bandera de Canarias , aunque el tono azul lo cambiaría por algo más fuerte.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Bandera de Canarias no, la de Gran Canaria si.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

yo sigo pensando que viene mejor el clásico amarillo y azul que son nuestros colores
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Todo amarillo arriba con un degradado hacia el azul abajo y un mosaico con la silueta de la isla en azul arriba y las palabras "Gran Canaria" en amarillo abajo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por pimpolloamarillo »

Lo del archipiélago dibujado en la grada quedaría muy muy muy bonito a mi parecer. Me encanta el detalle del GCA del que el centro de la pista sea la isla de GC, evidentemente no se puede hacer en el EGC, pero detalles hacia nuestra isla de ese estilo le darían peculiaridad y encanto al estadio.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3482
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por alvarus »

Yo creo que el mejor color de las gradas es el color de la afición
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

alvarus escribió:Yo creo que el mejor color de las gradas es el color de la afición
Menos mal.
Si el estadio está como tiene que estar lo menos que importa es el color de las butacas.
No lo digo por ustedes, núcleo duro de la UD, bastión irreducible. No se sientan aludidos.
No lo digo por los que "esperan confiados" todo el año sino por los que solo vienen cuando hay "victoria rotunda" segura porque el equipo está "brioso y brillante.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:
alvarus escribió:Yo creo que el mejor color de las gradas es el color de la afición
Menos mal.
Si el estadio está como tiene que estar lo menos que importa es el color de las butacas.
No lo digo por ustedes, núcleo duro de la UD, bastión irreducible. No se sientan aludidos.
No lo digo por los que "esperan confiados" todo el año sino por los que solo vienen cuando hay "victoria rotunda" segura porque el equipo está "brioso y brillante.
De esos que si Dios quiere nos encontraremos a final de temporada en la Plaza de la Victoria vestidos de amarillo y que dos meses después nos los volveremos a cruzar con la camiseta de CR o Messi por las escaleras del Gran Canaria.
Responder