[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
AncarUD escribió: Claro, porque utilizo tus mismas palabras ahora es tergiversar, porque he intentado dar mi opinión pero a ti no te gusta, ya es no tener comprensión lectora.
En fin.
Utilizas mis palabras para lo que te interesa y no para lo que yo las usé. Eso es tergiversar

Yo dije que tratabas a la gente por tonta porque (lo pondré en mayúsculas a ver si así se entiende bien) "DIJISTE QUE PARA EL CABILDO SERIA COMO UN REGALO PAGAR MAS QUE ANTES A LA UD"

Ahí está la parida y ahí está la tomadura de pelo a la gente

No me refería a que estuvieras engañando a la gente por decir que patrocinar a la isla es importante. Como digo esa relación la has hecho tú y como de costumbre has tergiversado

Si no tienes compresión lectora o no puedes evitar tergiversar pues no es mi problema

PD: Ah, y antes de que digas que te estoy faltando al respeto. No he dicho que tengas poca compresión lectora, he dicho que si la tienes, es decir, en caso de que la tengas, no es mi problema. Así que ahórrate hacerte la víctima
cuando he dicho yo esa frase de que para el cabildo sería como un regalo pagar más que antes a la UD? Si la he dicho no lo recuerdo pero juraría que no. Otra cosa es que dijera que si el dinero del patrocinio se utiliza para reformar un estadio que no es de tu propiedad, en este caso le regalamos el dinero en forma de obras para su instalación. La diferencia es enorme entre una cosa y otra
Es que esa es la parida. El club no le regala nada al Cabildo, el cabildo estaría pagando más que antes a la UD y a cambio ese dinero extra se usaría para hacer la naciente, la ciudad deportiva etc. ¿Qué regalo es ese para el Cabildo? Si lo está pagando!!! Jajaja

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió: También es cansino repetir lo mismo mil veces. No se va a pagar con dinero público, se va a pagar con el dinero que va a cobrar la UD por patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, llevar Gran Canaria en la camiseta. Se va a pedir un crédito y el Cabildo en vez de darle el dinero que le corresponde a la UD, Lo va a utilizar para pagar ese crédito. Va a pasar justo lo contrario a lo que dices, será la UD la que termine la obra de un estadio que no le pertenece para que no sea el Cabildo el que se gaste el dinero en esa reforma. Dudar que llevar Gran Canaria en la camiseta de un club privado de la primera división española es una promoción increíblemente eficiente, es estar equivocado. Incluso en segunda es una gran promoción.
Eso en mi pueblo se llama dinero público.
No compañero, no es dinero público para una reforma, es promoción de Gran Canaria. Por es digo que no es dinero público para pagar una reforma. El cabildo le paga a la UD por patrocinio y es esta la que paga la reforma de una instalación propiedad del Cabildo. Para el cabildo es un regalo porque obtiene la publicidad para Gran Canaria gratis y encima le arreglan su instalación
Ahí está la tomadura de pelo, que intentes vender que al Cabildo la publicidad de Gran Canaria le saldría gratis cuando precisamente con el nuevo convenio estaría pagando más que antes es de coña
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por MOJO »

El Cabildo se implicará en la renovación de Shibasaki

Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife apuesta fuerte por el CD Tenerife 2017/18 y aseguró este lunes, tras la recepción al equipo en el consistorio insular que será “en relación con la ambición del club. La posición económica es más desahogada ahora en el Cabildo, y en la medida que podamos ayudar estaremos ahí. Va a depender de la propuesta y ambición deportiva del club”.
Uno de los puntos clave, por extraño que pueda parecer, es a medida en la que el propio Cabildo pueda ayudar al Tenerife en la renovación de Gaku Shibasaki, al que Martí quiere en e equipo a toda costa, pero cuya continuidad será complicada por el interés de equipos de Primera División y la cercanía del Mundial 2018.

En este sentido Caros Alonso confirmó que “Gaku tiene un valor importante para la isla que es la promoción que nos está dando fuera. Es un elemento que hay que valorar, trataremos de ayudar al club”.

Renovación de Shibasaki.- “Gaku tiene un valor importante para la isla que es la promoción que nos está dando fuera. Es un elemento que hay que valorar, pero al final la decisión la va a tomar el técnico y las posibilidades del mercado. Trataremos de ayudar al club como he comentado pero la decisión es del técnico. Lo veo desde el punto de vista de que no se vaya nadie relevante y traer más valores y activos”.
Apuesta del Cabildo.- “Va a estar en relación con la ambición del club. La posición económica es más desahogada ahora en el Cabildo, y en la medida que podamos ayudar estaremos ahí. Va a depender de la propuesta y ambición deportiva del club. Martí y Concepción quieren reforzar el equipo para el ascenso y ahí vamos a estar. No sé todavía cómo, pero estamos en mejor disposición. El club tiene esa ambición y ya buscaremos la manera de ayudar. La situación económica de la isla es mejor y necesita al club en Primera para promocionarse desde el punto de vista económico y turístico., proyectar esa sensación de esperanza que hemos visto este fin de semana durante todo el año. Es un intangible para la isla impresionante, la sociedad y sectores empresariales tienen que volcarse con el club”.

http://www.deporpress.com/index.php/201 ... shibasaki/


Esto para los que se toman a risa el tema de la promoción turística o lo de que el fútbol no tiene incidencia en la economía.

¿Se imaginan una noticia de este calado sobre el cabildo y la UD? Arde el foro a base de bien :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Si que les ha entrado prisa de repente
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

MOJO escribió:El Cabildo se implicará en la renovación de Shibasaki

Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife apuesta fuerte por el CD Tenerife 2017/18 y aseguró este lunes, tras la recepción al equipo en el consistorio insular que será “en relación con la ambición del club. La posición económica es más desahogada ahora en el Cabildo, y en la medida que podamos ayudar estaremos ahí. Va a depender de la propuesta y ambición deportiva del club”.
Uno de los puntos clave, por extraño que pueda parecer, es a medida en la que el propio Cabildo pueda ayudar al Tenerife en la renovación de Gaku Shibasaki, al que Martí quiere en e equipo a toda costa, pero cuya continuidad será complicada por el interés de equipos de Primera División y la cercanía del Mundial 2018.

En este sentido Caros Alonso confirmó que “Gaku tiene un valor importante para la isla que es la promoción que nos está dando fuera. Es un elemento que hay que valorar, trataremos de ayudar al club”.

Renovación de Shibasaki.- “Gaku tiene un valor importante para la isla que es la promoción que nos está dando fuera. Es un elemento que hay que valorar, pero al final la decisión la va a tomar el técnico y las posibilidades del mercado. Trataremos de ayudar al club como he comentado pero la decisión es del técnico. Lo veo desde el punto de vista de que no se vaya nadie relevante y traer más valores y activos”.
Apuesta del Cabildo.- “Va a estar en relación con la ambición del club. La posición económica es más desahogada ahora en el Cabildo, y en la medida que podamos ayudar estaremos ahí. Va a depender de la propuesta y ambición deportiva del club. Martí y Concepción quieren reforzar el equipo para el ascenso y ahí vamos a estar. No sé todavía cómo, pero estamos en mejor disposición. El club tiene esa ambición y ya buscaremos la manera de ayudar. La situación económica de la isla es mejor y necesita al club en Primera para promocionarse desde el punto de vista económico y turístico., proyectar esa sensación de esperanza que hemos visto este fin de semana durante todo el año. Es un intangible para la isla impresionante, la sociedad y sectores empresariales tienen que volcarse con el club”.

http://www.deporpress.com/index.php/201 ... shibasaki/


Esto para los que se toman a risa el tema de la promoción turística o lo de que el fútbol no tiene incidencia en la economía.

¿Se imaginan una noticia de este calado sobre el cabildo y la UD? Arde el foro a base de bien :lol:
Queee, que el Cabildo de Tenerife va a poner dinero para que el japonés ese se quede en Tenerife¿? y aquí muchos decían que si el Tenerife subía sería lo mejor ya que tendrían un pobre equipo, si el Tenerife sube estando con las palmas juntos, los políticos chicharreros harán todo lo posible y le dará todo el dinero posible al tenerife para que hagan un gran equipo en primera eso tenlo por seguro y ahora mira como no ascendieron y quieren estar a toda costa junto con la ud harán todo lo posible para que el tenerife puede hacer un buen equipo y consiga el ascenso la temporada que viene.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Utilizas mis palabras para lo que te interesa y no para lo que yo las usé. Eso es tergiversar

Yo dije que tratabas a la gente por tonta porque (lo pondré en mayúsculas a ver si así se entiende bien) "DIJISTE QUE PARA EL CABILDO SERIA COMO UN REGALO PAGAR MAS QUE ANTES A LA UD"

Ahí está la parida y ahí está la tomadura de pelo a la gente

No me refería a que estuvieras engañando a la gente por decir que patrocinar a la isla es importante. Como digo esa relación la has hecho tú y como de costumbre has tergiversado

Si no tienes compresión lectora o no puedes evitar tergiversar pues no es mi problema

PD: Ah, y antes de que digas que te estoy faltando al respeto. No he dicho que tengas poca compresión lectora, he dicho que si la tienes, es decir, en caso de que la tengas, no es mi problema. Así que ahórrate hacerte la víctima
cuando he dicho yo esa frase de que para el cabildo sería como un regalo pagar más que antes a la UD? Si la he dicho no lo recuerdo pero juraría que no. Otra cosa es que dijera que si el dinero del patrocinio se utiliza para reformar un estadio que no es de tu propiedad, en este caso le regalamos el dinero en forma de obras para su instalación. La diferencia es enorme entre una cosa y otra
Es que esa es la parida. El club no le regala nada al Cabildo, el cabildo estaría pagando más que antes a la UD y a cambio ese dinero extra se usaría para hacer la naciente, la ciudad deportiva etc. ¿Qué regalo es ese para el Cabildo? Si lo está pagando!!! Jajaja

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Eso en mi pueblo se llama dinero público.
No compañero, no es dinero público para una reforma, es promoción de Gran Canaria. Por es digo que no es dinero público para pagar una reforma. El cabildo le paga a la UD por patrocinio y es esta la que paga la reforma de una instalación propiedad del Cabildo. Para el cabildo es un regalo porque obtiene la publicidad para Gran Canaria gratis y encima le arreglan su instalación
Ahí está la tomadura de pelo, que intentes vender que al Cabildo la publicidad de Gran Canaria le saldría gratis cuando precisamente con el nuevo convenio estaría pagando más que antes es de coña
Mira tu ganas, no tengo ganas de seguir con esto. Al final el valor de la camiseta de la UD es nada por lo que se ve.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

Lo dije hace nada, con la UD en primera llevándose toda la atención, poco iban a tardar en meter dinero para que suba al retrete como en la época dorada de Paulina Rivero.

Y la gente hablando de Canariedad y spm cuando tienen a todo ATI metido en el gobierno mamando para la isla de los rusos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
Es que no es así. Siguiendo tu ejemplo, es como si tu madre te da 20€ de la paga del fin de semana o por hacerle los recados para que te lo gastes en lo que quieras y tu vas y le compras un regalo a tu madre con ese dinero. El dinero es tuyo, te lo has ganado haciendo algo pero tu decides gastarlo nuevamente en tu madre.
Yo entiendo que si se negocia un nuevo convenio de patrocinio, es en parte por la "necesidad del club" de ampliar la Naciente y terminar las torres, esta última totalmente justificable y necesaria. Porque la negociación se podría haber hecho con el equipo en Segunda, y hasta que subimos no salió el tema. La otra posibilidad que se me ocurre deriva del cambio de partido en el Cabildo, pero por una vez vamos a pensar bien.

Por otro lado, cierto es que la gestión del montante económico derivado del patrocinio lo debe gestionar la UDLP. Ello no deja de significar que ese dinero sigue siendo público, y que, por tanto, si se deriva en su totalidad a las obras, entonces esas obras las paga el Cabildo. Se puede maquillar de mil formas, pero es así.

Como ya digo, es algo lógico que se destine el dinero del patrocinio a las reformas porque el estadio es propiedad del Cabildo, y esta es una forma de que pague las obras. Me parecería injusto que fuese el club quien pagara con sus propios fondos la obra, cuando el estadio no pertenece a la UDLP.
Pero es que es el club el que lo va a pagar. El dinero que ingrese por la camiseta la UD no lo va a ver porque se destina a las obras de un estadio que no le pertenece. Cuando esas obras finalicen, el cabildo o quien sea pagará por la camiseta de la UD y ese dinero se quedará en el club.
Ahora Seguiremos pagando un alquiler por el estadio y haciendo la reforma del estadio con el dinero que ingresará por la camiseta. cuando eso termine, el dinero se queda en el club lo ponga quien lo ponga. Por ese motivo es la UD la que paga las obras.
Es más, pongo en entredicho que el cabildo no tenga pronto problemas legales por no tener el estadio terminado y será la UD, a la que tambien le interesa la que pague esa obra. así que no creo que el club sea el mas necesitado.
Es como decir que si Cocacola paga x dinero por la camiseta de la UD y ese dinero se destina a la reforma, es cocacola la que paga la reforma del estadio.
Te voy a hacer una pregunta. ¿Crees que si no fuese debido al dinero del patrocinio, la UD Las Palmas llevaría a cabo las reformas del Estadio de Gran Canaria? O formulada de otra forma: ¿sin el nuevo convenio de patrocinio, habría ampliación del Estadio?

Si el estadio fuese propiedad de Coca-Cola sí, sería lo mismo. Pero como no lo es, no es la misma situación.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Yo entiendo que si se negocia un nuevo convenio de patrocinio, es en parte por la "necesidad del club" de ampliar la Naciente y terminar las torres, esta última totalmente justificable y necesaria. Porque la negociación se podría haber hecho con el equipo en Segunda, y hasta que subimos no salió el tema. La otra posibilidad que se me ocurre deriva del cambio de partido en el Cabildo, pero por una vez vamos a pensar bien.

Por otro lado, cierto es que la gestión del montante económico derivado del patrocinio lo debe gestionar la UDLP. Ello no deja de significar que ese dinero sigue siendo público, y que, por tanto, si se deriva en su totalidad a las obras, entonces esas obras las paga el Cabildo. Se puede maquillar de mil formas, pero es así.

Como ya digo, es algo lógico que se destine el dinero del patrocinio a las reformas porque el estadio es propiedad del Cabildo, y esta es una forma de que pague las obras. Me parecería injusto que fuese el club quien pagara con sus propios fondos la obra, cuando el estadio no pertenece a la UDLP.
Pero es que es el club el que lo va a pagar. El dinero que ingrese por la camiseta la UD no lo va a ver porque se destina a las obras de un estadio que no le pertenece. Cuando esas obras finalicen, el cabildo o quien sea pagará por la camiseta de la UD y ese dinero se quedará en el club.
Ahora Seguiremos pagando un alquiler por el estadio y haciendo la reforma del estadio con el dinero que ingresará por la camiseta. cuando eso termine, el dinero se queda en el club lo ponga quien lo ponga. Por ese motivo es la UD la que paga las obras.
Es más, pongo en entredicho que el cabildo no tenga pronto problemas legales por no tener el estadio terminado y será la UD, a la que tambien le interesa la que pague esa obra. así que no creo que el club sea el mas necesitado.
Es como decir que si Cocacola paga x dinero por la camiseta de la UD y ese dinero se destina a la reforma, es cocacola la que paga la reforma del estadio.
Te voy a hacer una pregunta. ¿Crees que si no fuese debido al dinero del patrocinio, la UD Las Palmas llevaría a cabo las reformas del Estadio de Gran Canaria?

O formulada de otra forma: ¿sin el nuevo convenio de patrocinio, habría ampliación del Estadio?
Por su puesto que no, por supuesto que la UD no Reformaría nada de nada. No tiene ni dinero ni terrenos para hacer a corto plazo nada de eso (ciudad deportiva...). Es más creo que la UD está interesada en hacerlo para evitar errores del pasado y chapuzas del Cabildo para evitar multas por no tener sus infraestructuras en condiciones de seguridad. Por este motivo está dispuesta a sacrificar el dinero que aporta su patrocinador en tener unas instalaciones decentes aunque no sean suyas y por las que seguirá pagando un alquiler.

Ahora te pregunto yo, ¿crees que al cabildo le intenresaría dejar de tener la marca Gran Canaria en la camiseta de la UD para ahorrarse el dinero de patrocinio? Ahora mismo 1.5M€. Crees que el Cabildo si no fuera necesario realizar obras en sus instalaciones deportivas dejaría de ser patrocinador de una UD saneada y sin apuros económicos?
Por último, crees difícil para la UD LAS PALMAS encontrar un patrocinador que almenos iguale o supere ese 1.5M€?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
cuando he dicho yo esa frase de que para el cabildo sería como un regalo pagar más que antes a la UD? Si la he dicho no lo recuerdo pero juraría que no. Otra cosa es que dijera que si el dinero del patrocinio se utiliza para reformar un estadio que no es de tu propiedad, en este caso le regalamos el dinero en forma de obras para su instalación. La diferencia es enorme entre una cosa y otra
Es que esa es la parida. El club no le regala nada al Cabildo, el cabildo estaría pagando más que antes a la UD y a cambio ese dinero extra se usaría para hacer la naciente, la ciudad deportiva etc. ¿Qué regalo es ese para el Cabildo? Si lo está pagando!!! Jajaja

AncarUD escribió: No compañero, no es dinero público para una reforma, es promoción de Gran Canaria. Por es digo que no es dinero público para pagar una reforma. El cabildo le paga a la UD por patrocinio y es esta la que paga la reforma de una instalación propiedad del Cabildo. Para el cabildo es un regalo porque obtiene la publicidad para Gran Canaria gratis y encima le arreglan su instalación
Ahí está la tomadura de pelo, que intentes vender que al Cabildo la publicidad de Gran Canaria le saldría gratis cuando precisamente con el nuevo convenio estaría pagando más que antes es de coña
Mira tu ganas, no tengo ganas de seguir con esto. Al final el valor de la camiseta de la UD es nada por lo que se ve.
Vuelves a poner en mi boca palabras que no he dicho. De hecho ya habré dicho unas 4 veces que veo lógico que el Cabildo pague MAS dinero al club por patrocinar la camiseta, porque eso tiene un valor. Lo he dicho y ahí están los post. Pero como siempre entiendes lo que te da la gana y pones en boca de la gente lo que tú quieres

¿Que la UD merece más dinero por llevar el Gran Canaria en la camiseta? SI

¿Que esa cantidad de dinero debe ser la necesaria para los caprichos del club (40 millones en X años)? NO

Pero nada, sigue intentando hacer ver que estoy escribiendo otra cosa, igual convences a alguien
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

MOJO escribió:El Cabildo se implicará en la renovación de Shibasaki

Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife apuesta fuerte por el CD Tenerife 2017/18 y aseguró este lunes, tras la recepción al equipo en el consistorio insular que será “en relación con la ambición del club. La posición económica es más desahogada ahora en el Cabildo, y en la medida que podamos ayudar estaremos ahí. Va a depender de la propuesta y ambición deportiva del club”.
Uno de los puntos clave, por extraño que pueda parecer, es a medida en la que el propio Cabildo pueda ayudar al Tenerife en la renovación de Gaku Shibasaki, al que Martí quiere en e equipo a toda costa, pero cuya continuidad será complicada por el interés de equipos de Primera División y la cercanía del Mundial 2018.

En este sentido Caros Alonso confirmó que “Gaku tiene un valor importante para la isla que es la promoción que nos está dando fuera. Es un elemento que hay que valorar, trataremos de ayudar al club”.

Renovación de Shibasaki.- “Gaku tiene un valor importante para la isla que es la promoción que nos está dando fuera. Es un elemento que hay que valorar, pero al final la decisión la va a tomar el técnico y las posibilidades del mercado. Trataremos de ayudar al club como he comentado pero la decisión es del técnico. Lo veo desde el punto de vista de que no se vaya nadie relevante y traer más valores y activos”.
Apuesta del Cabildo.- “Va a estar en relación con la ambición del club. La posición económica es más desahogada ahora en el Cabildo, y en la medida que podamos ayudar estaremos ahí. Va a depender de la propuesta y ambición deportiva del club. Martí y Concepción quieren reforzar el equipo para el ascenso y ahí vamos a estar. No sé todavía cómo, pero estamos en mejor disposición. El club tiene esa ambición y ya buscaremos la manera de ayudar. La situación económica de la isla es mejor y necesita al club en Primera para promocionarse desde el punto de vista económico y turístico., proyectar esa sensación de esperanza que hemos visto este fin de semana durante todo el año. Es un intangible para la isla impresionante, la sociedad y sectores empresariales tienen que volcarse con el club”.

http://www.deporpress.com/index.php/201 ... shibasaki/


Esto para los que se toman a risa el tema de la promoción turística o lo de que el fútbol no tiene incidencia en la economía.

¿Se imaginan una noticia de este calado sobre el cabildo y la UD? Arde el foro a base de bien :lol:
Las colas en la tienda oficial del Tete en Tokio llegan hasta Yokohama.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Ache »

El retorno económico que da tener un equipo en primera división a una ciudad o región está en torno a los 20 millones de euros anuales. Teniendo en cuenta que somos una región que vive en mayor medida del turismo esas cantidades son mucho mayores. Y si esa camiseta con el nombre de Gran Canaria se la ponemos a un tal Boateng el valor es muchísimo mayor. No lo digo yo, lo dicen multitud de estudios de Universidades, cámaras de comercio, etc, organizaciones turísticas, etc.

No entro en si está bien o mal, pero el convenio de patrocinio Cabildo-Ud Las Palmas por la camiseta está muy por debajo del valor de mercado

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 07822.html
https://iusport.com/not/8145/el-impacto ... -de-euros/
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 38371.html
http://www.elcomercio.es/gijon/201508/2 ... 32752.html
http://www.elconfidencialautonomico.com ... 93362.html
http://www.eleconomista.es/noticias/not ... ision.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Ache escribió:El retorno económico que da tener un equipo en primera división a una ciudad o región está en torno a los 20 millones de euros anuales. Teniendo en cuenta que somos una región que vive en mayor medida del turismo esas cantidades son mucho mayores. Y si esa camiseta con el nombre de Gran Canaria se la ponemos a un tal Boateng el valor es muchísimo mayor. No lo digo yo, lo dicen multitud de estudios de Universidades, cámaras de comercio, etc, organizaciones turísticas, etc.

No entro en si está bien o mal, pero el convenio de patrocinio Cabildo-Ud Las Palmas por la camiseta está muy por debajo del valor de mercado

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 07822.html
https://iusport.com/not/8145/el-impacto ... -de-euros/
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 38371.html
http://www.elcomercio.es/gijon/201508/2 ... 32752.html
http://www.elconfidencialautonomico.com ... 93362.html
http://www.eleconomista.es/noticias/not ... ision.html
Cuando ese convenio se firmó, en Segunda B, estaba MUY por encima del valor del mercado, no vi a nadie quejarse. Que malo es el Cabildo

PD: Es cierto que el club en Primera da muchísima visibilidad a la isla, es innegable. Pero con los precios de las entradas viene poquísima gente desplazada a ver partidos al EGC. Si la grada visitante tuviera unos precios algo más lógicos (y el resto del estadio también claro) vendría más gente de otros equipos que dejarían un buen dinero en la isla
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Ache »

ayozelahesa escribió:
MOJO escribió:El Cabildo se implicará en la renovación de Shibasaki

Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife apuesta fuerte por el CD Tenerife 2017/18 y aseguró este lunes, tras la recepción al equipo en el consistorio insular que será “en relación con la ambición del club. La posición económica es más desahogada ahora en el Cabildo, y en la medida que podamos ayudar estaremos ahí. Va a depender de la propuesta y ambición deportiva del club”.
Uno de los puntos clave, por extraño que pueda parecer, es a medida en la que el propio Cabildo pueda ayudar al Tenerife en la renovación de Gaku Shibasaki, al que Martí quiere en e equipo a toda costa, pero cuya continuidad será complicada por el interés de equipos de Primera División y la cercanía del Mundial 2018.

En este sentido Caros Alonso confirmó que “Gaku tiene un valor importante para la isla que es la promoción que nos está dando fuera. Es un elemento que hay que valorar, trataremos de ayudar al club”.

Renovación de Shibasaki.- “Gaku tiene un valor importante para la isla que es la promoción que nos está dando fuera. Es un elemento que hay que valorar, pero al final la decisión la va a tomar el técnico y las posibilidades del mercado. Trataremos de ayudar al club como he comentado pero la decisión es del técnico. Lo veo desde el punto de vista de que no se vaya nadie relevante y traer más valores y activos”.
Apuesta del Cabildo.- “Va a estar en relación con la ambición del club. La posición económica es más desahogada ahora en el Cabildo, y en la medida que podamos ayudar estaremos ahí. Va a depender de la propuesta y ambición deportiva del club. Martí y Concepción quieren reforzar el equipo para el ascenso y ahí vamos a estar. No sé todavía cómo, pero estamos en mejor disposición. El club tiene esa ambición y ya buscaremos la manera de ayudar. La situación económica de la isla es mejor y necesita al club en Primera para promocionarse desde el punto de vista económico y turístico., proyectar esa sensación de esperanza que hemos visto este fin de semana durante todo el año. Es un intangible para la isla impresionante, la sociedad y sectores empresariales tienen que volcarse con el club”.

http://www.deporpress.com/index.php/201 ... shibasaki/


Esto para los que se toman a risa el tema de la promoción turística o lo de que el fútbol no tiene incidencia en la economía.

¿Se imaginan una noticia de este calado sobre el cabildo y la UD? Arde el foro a base de bien :lol:
Las colas en la tienda oficial del Tete en Tokio llegan hasta Yokohama.

Japón tiene 127 millones de habitantes. Imagínate lo que puede suponer que una pequeña parte empiece a seguir la liga española, se empiecen a abonar para verla, aumenten las audiencias del fútbol en Japón y por tanto se pague más por los derechos televisivos. Derechos televisivos que repercuten luego en la cantidad que perciben todos los equipos, incluída la UD Las Palmas. Y aunque tu no tengas esa visión global de las cosas, a más seguimiento más audiencia, más ingresos y más reparto para todos.

Por cierto, no creo que haya tienda del Tete en Tokyo, pero hay una cosa que se llama compras online e imagen de marca.
Última edición por Ache el Lun Jun 26, 2017 8:05 pm, editado 1 vez en total.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por DavidMarrero »

canarion_92 escribió:
Ache escribió:El retorno económico que da tener un equipo en primera división a una ciudad o región está en torno a los 20 millones de euros anuales. Teniendo en cuenta que somos una región que vive en mayor medida del turismo esas cantidades son mucho mayores. Y si esa camiseta con el nombre de Gran Canaria se la ponemos a un tal Boateng el valor es muchísimo mayor. No lo digo yo, lo dicen multitud de estudios de Universidades, cámaras de comercio, etc, organizaciones turísticas, etc.

No entro en si está bien o mal, pero el convenio de patrocinio Cabildo-Ud Las Palmas por la camiseta está muy por debajo del valor de mercado

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 07822.html
https://iusport.com/not/8145/el-impacto ... -de-euros/
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 38371.html
http://www.elcomercio.es/gijon/201508/2 ... 32752.html
http://www.elconfidencialautonomico.com ... 93362.html
http://www.eleconomista.es/noticias/not ... ision.html
Cuando ese convenio se firmó, en Segunda B, estaba MUY por encima del valor del mercado, no vi a nadie quejarse. Que malo es el Cabildo

PD: Es cierto que el club en Primera da muchísima visibilidad a la isla, es innegable. Pero con los precios de las entradas viene poquísima gente desplazada a ver partidos al EGC. Si la grada visitante tuviera unos precios algo más lógicos (y el resto del estadio también claro) vendría más gente de otros equipos que dejarían un buen dinero en la isla

Eso se hace vendiendo paquetes "visitantes" turísticos, viaje, estancia de dos noches, tres días, actividades y fútbol. Lo que hay que tener una agencia colaboradora a nivel nacional para hacer eso y ofrecerlo a las aficiones visitantes.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por R_sur »

Bueno, esta claro que hay que revisar ese contrato porque lo mas probable es que dada la situación nueva con el club en primera, pues la cosas no andan acorde. Pero como han dicho, quien pagaba la deuda con la CAM de 2,5m cada temporada incluso cuando estábamos en la mas absoluta mierda, eran ellos. Así que tampoco hay que volverse loco con ello, tanto MAR como el propio cabildo deben de estar al corriente de ello y seguro que buscaran alguna solución. Si no me equivoco, se firmó hasta el año 202X que era cuando se terminaba de pagar la deuda que arrastrábamos desde la época que casi desaparece el club.
Responder