[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

Esta temporada no habrá problemas en Naciente pues no se va a hacer nada ahí a no ser que haya cambios de última hora
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

Sí, yo supongo que la nueva Naciente será lo último que hagan, o sea que de aquí a un año y pico no creo que empiecen esa parte de la reforma
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por piopioalways »

Esta semana dijo Lucas Bravo de Laguna en radio marca que finales de septiembre.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por isletero22 »

A este paso esto va a acabar teniendo más plazos que las letras de un coche. Desde sus inicios no sé cuantos ha habido, parece un culebrón de nunca acabar .

Ya veremos si es verdad que a finales de Septiembre o ya pa Noviembre o Diciembre.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Tonono5 »

Se supone que cuando la obra empiece no va a parar hasta que acabe y lo que sea mas conflictivo se haría en julio agosto del año que viene.

En todo caso, poniendose en el peor (para la obra)/mejor (para todos) escenario, si subieramos a primera nos pondriamos en veintipicomil abonados, lo que haría complicado la reubicacion de un sector entero y no me quiero imaginar (bueno si que quiero) el problema de aforo ante un visitante ilustre en plena reforma. Soñar no cotiza a hacienda (por ahora)
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

yo como ya postee una vez si nosotros subimos este año (que estoy convencido de que si) y nos mantenemos en primera con un buen proyecto de futuro el gran canaria se nos quedara pequeño acuerdensen XD
Con respecto a las obras espero que empiezen cuanto antes, creo que podrían haber aprovechado algo del verano para poder adelantar el trabajo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10697
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por pio pio UDLP »

IUC dice que el coste de las gradas del Estadio de Gran Canaria se elevará a 12 millones

La formación acusa al Cabildo de ocultar informes técnicos que advierten que la obra de aproximación está valorada a la baja.
La organización asegura que esta obra tiene como propósito "privatizar" un equipamiento deportivo público.


:arrow: http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 20283.html
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por N.B.Tiempos »

pio pio UDLP escribió:IUC dice que el coste de las gradas del Estadio de Gran Canaria se elevará a 12 millones

La formación acusa al Cabildo de ocultar informes técnicos que advierten que la obra de aproximación está valorada a la baja.
La organización asegura que esta obra tiene como propósito "privatizar" un equipamiento deportivo público.


:arrow: http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 20283.html
Imagino que Izquierda Unida Canaria hizo un estudio arquitectónico del asunto y sacaron esa cifra de 12 millones, habrá que estar pendientes. En principio el ataque es a todo dios, entre ellos los técnicos del Cabildo, a los que ha acusado directamente de mentir.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por "el nota" »

12 de uno y 3,6 de otro te hace una media de 7,5 ahí creo que estará el gasto real
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Raidenlp »

N.B.Tiempos escribió:
pio pio UDLP escribió:IUC dice que el coste de las gradas del Estadio de Gran Canaria se elevará a 12 millones

La formación acusa al Cabildo de ocultar informes técnicos que advierten que la obra de aproximación está valorada a la baja.
La organización asegura que esta obra tiene como propósito "privatizar" un equipamiento deportivo público.


:arrow: http://www.eldiario.es/canariasahora/po ... 20283.html
Imagino que Izquierda Unida Canaria hizo un estudio arquitectónico del asunto y sacaron esa cifra de 12 millones, habrá que estar pendientes. En principio el ataque es a todo dios, entre ellos los técnicos del Cabildo, a los que ha acusado directamente de mentir.
Politiqueos a parte, creo que yo en su momento dije en este hilo que el presupuesto para la obra me parecía muy bajo, y que dudo de que sacyr no pare la obra para pedir una ampliación de este.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

En Vigo tengo entendido que los partidos políticos están de acuerdo en financiar parte o la totalidad de la reforma de Balaídos y aquí siempre poniendo problemas.

A los de izquierda unidad les haría una pregunta. ¿ Si la UD LAS Palmas no le da uso al "estadio" y quién se lo da? Recordemos que las pistas no sirven para el uso.
Si no llegamos a darle uso , estaría en Ruinas como el Insular, aunque ya de por sí a día de hoy esta hecho una mierda, nadie diría que el estadio tiene 11 años.
¿ Por qué se quejan de los que vale 12 kilos y no piden responsabilidades sobre el gran gasto de construcción del estadio, el cual esta INACABADO ?

Básicamente buscan el voto fácil del populismo al grito de " Se van a gastar dinero en unas gradas con la crisis que hay ", hay que recordar que las pistas las tiene que colocar alguien, eso se traduce en gente trabajando y cotizando durante el año que dure la obra.

pd: Yo entiendo que hay prioridades como sanidad, pero el dinero que va destinado al estadio proviene del la partida que esta destinada a deportes, y no se puede desviar. Al igual que pasa con la carretera de la aldea, que el cabildo quiere costearla pero no le dejan. Lo dicho, demagogia barata.
Por otro lado, si cuesta 12 kilos, espero que no lo hagan, para eso espero a subir a primera e ir tirando grada a grada. Yo solo me gastaría 12 kilos si se hicieran gradas de estadio de fútbol con unos buenos ángulos de visión y para ello creo que la única forma es excavando (Si hay algún arquitecto o ingeniero le pido que me saque de mi error en caso de estar equivocado)
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por amarelo »

En vigo hay problemas de estructura, han caido cascotes de alguna grada. Por otra parte hay que arreglar parte de un graderia que tiene sus anos. El estadio es municipal y la parte mas moderna es la grada de rio alto y rio bajo, construida para el mundial de 1982.

Debido a los problemas del estadio se va a reformar y aprovechan para remodelar. En principio era el ayuntamiento y el propio celta los que pagaban. Ahora ha entrado la diputacion diciendo que aportara lo mismo que el ayuntamiento. En principio parece que pagaran entre los tres, y al entrar la diputacion veremos hasta donde llega la reforma.

Se dan varias circunstancias. Por una parte el pontevedra hizo una reforma integral de pasaron donde la diputacion puso muchisimo dinero, por otro el ayuntamiento de vigo ha entrado en escena y el partido que gobierna no lo hace en la.diputacion, para concluir hay genfe que cita el buen momento del celta y que nadie quiere quedar fuera de la foto.

Ahora mismo.en vigo son tantas las declaraciones contradictorias que nadie sabe como quedara el proyecto de modo.exacto. a todo esto varios despachos han presentado modelos de como quedaria balaidos reformado, con lo que se han podido leer noticias con multiples opciones y fotos de montajes.

Solo se sabe una cosa, pagan celta, ayuntamiento y parece que la diputacion quiere entrar.

El escenarjo aqui no tiene mada que ver. Aqui paga el cabildo, eso no se discute, y pobre del que diga que la ud debe poner un duro, que el estadio es nuevo, que........


El celta vaa hacer una nueva ciudad deportiva de su propiedad y que tambien se paga de los presupuestos de cada ano, en este caso sin participacion publica.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por amarelo »

Segun moiceleste, que cita como fuente a efe, el alcalde de vigo dice que la.reforma se papara 30 kilos. Ademas dice que espera que diputacion y xunta colaboren como en el caso del estadio pontevedres. Los porcentanes que da la noticia para el caso de los de pontevedra es 55% diputacion, 10% xunta y 35% ayuntamiento.

Tambien dice que aunque no colaboren se hara la obra, 30 kilos, que habra que ver la aportacion de celta y zona franca de vigo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:En vigo hay problemas de estructura, han caido cascotes de alguna grada. Por otra parte hay que arreglar parte de un graderia que tiene sus anos. El estadio es municipal y la parte mas moderna es la grada de rio alto y rio bajo, construida para el mundial de 1982.

Debido a los problemas del estadio se va a reformar y aprovechan para remodelar. En principio era el ayuntamiento y el propio celta los que pagaban. Ahora ha entrado la diputacion diciendo que aportara lo mismo que el ayuntamiento. En principio parece que pagaran entre los tres, y al entrar la diputacion veremos hasta donde llega la reforma.

Se dan varias circunstancias. Por una parte el pontevedra hizo una reforma integral de pasaron donde la diputacion puso muchisimo dinero, por otro el ayuntamiento de vigo ha entrado en escena y el partido que gobierna no lo hace en la.diputacion, para concluir hay genfe que cita el buen momento del celta y que nadie quiere quedar fuera de la foto.

Ahora mismo.en vigo son tantas las declaraciones contradictorias que nadie sabe como quedara el proyecto de modo.exacto. a todo esto varios despachos han presentado modelos de como quedaria balaidos reformado, con lo que se han podido leer noticias con multiples opciones y fotos de montajes.

Solo se sabe una cosa, pagan celta, ayuntamiento y parece que la diputacion quiere entrar.

El escenarjo aqui no tiene mada que ver. Aqui paga el cabildo, eso no se discute, y pobre del que diga que la ud debe poner un duro, que el estadio es nuevo, que........


El celta vaa hacer una nueva ciudad deportiva de su propiedad y que tambien se paga de los presupuestos de cada ano, en este caso sin participacion publica.
Si no me equivoco, la UD también quiere construir la ciudad deportiva con su dinero, permutando barranco seco. El Celta está en primera e ingresa mucho más que la UD, a nosotros nos falta para cubrir a ellos les sobra.

La cuestión es política, cuando un equipo está de moda, la corriente es favorecer y cuando no lo es del todo, es beneficioso decir cosas contrarias a ello, porque eso te coloca en otra posición. Entiendo que Izquierda Unida C ha presentado el informe dónde se constata porque 12 millones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y por cierto, hay que atajar el tema de "es una empresa privada" porque lo de los clubes está más cerca de ser asociaciones que de SAD. Cuando termina el curso, si sobra dinero se reinvierte, no se reparte los beneficios. El dinero no va a parar a manos de los dueños del club, sino a su propia estructura. El nombrete de SAD una broma de mal gusto de la LFP en el 92.
Responder