[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Para las escaleras tomar como modelos la variedad cromatica de Papagallus Milagrosus y se lograria un efecto espectacular.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por acosta »

Precioso el papadaopoulus
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
GuerreroCanario escribió:
Kokealca escribió:La anchura de las escaleras en el sector bajo afea el tema, y mucho.
¿Te refieres a la disparidad de anchuras? :mrgreen:
No, no me refería a eso, pero ya que lo dices, la disparidad también lo afea. Y eso se disimularía con escaleras de colores parecidos a los de las butacas de sus correspondientes sectores, no necesariamente con la misma tonalidad.
En Valencia tienen filas enormes de butacas y las escaleras de 1 metro de anchura. Aquí con 18 y escaleras de 2,5 metros, y todo para ahorrarse unas cuantas butacas.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por jonay_skatero »

lo de papadopoulos me recuerda al humor infantil de mi hermano de 6 años... lo repite tanto que ni gracia me hizo.

Ademas dudo que los que lo usan sepan ni quién es....
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por jAti »

jonay_skatero escribió:lo de papadopoulos me recuerda al humor infantil de mi hermano de 6 años... lo repite tanto que ni gracia me hizo.

Ademas dudo que los que lo usan sepan ni quién es....
Es que debería ser PAPADApoulos, no sé si sabes que es por la papada del ser superior....

Si te refieres a Papadopoulos el griego es el que ganó con aquella Grecia rácana la eurocopa en portugal y a portugal uno delos milagros más grandes del fútbol.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

jonay_skatero escribió:lo de papadopoulos me recuerda al humor infantil de mi hermano de 6 años... lo repite tanto que ni gracia me hizo.

Ademas dudo que los que lo usan sepan ni quién es....
Tienes que tener en cuenta que nadie pretende hacerte gracia a ti, quién lo usa es porque le hace gracia a si mismo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

No va a quedar tan terrible el tepe con todo lo que llevará encima. Espero que al menos todo lo que va a salir por la tele quede finiquitado pal partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esas fotos son anteriores a las de grada Curva imagino. Cuando recoloquen las vallas publicitarias, seguramente vayan más retrasadas que antes y la cercanía de la grada parecerá mayor.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por pitasabila »

jonay_skatero escribió:lo de papadopoulos me recuerda al humor infantil de mi hermano de 6 años... lo repite tanto que ni gracia me hizo.

Ademas dudo que los que lo usan sepan ni quién es....
Anda que no habrán griegos que se llamen Papadopoulos. Como para saber cuál es concretamente... :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Imagen

Yo me pensaba que los banquillos iban a cubir todo el foso pero veo que no.

Y es más sigo diciendo que los que se sienten detrás de los banquillos, aunque estén enterrados sigo diciendo que no van a poder ver los que se sienten detrás...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Imagen

Yo me pensaba que los banquillos iban a cubir todo el foso pero veo que no.

Y es más sigo diciendo que los que se sienten detrás de los banquillos, aunque estén enterrados sigo diciendo que no van a poder ver los que se sienten detrás...
Creo y digo creo, que los que están en primera fila si ven porque los banquillos están por debajo de rasante de la grada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Luko46 »

El otro día viendo el partido en el Pizjuán me di cuenta que la publicidad en las gradas eran todas bajo fondo rojo. Cierto es que tienen a Cruzcampo y Coca Cola prácticamente por todos lados pero también tenían a New Balance y otras marcas.

¿No sería posible que en el Estadio todas fueran de color amarillo? porque el EGC tiene un abanico de publicidad considerable (Spar, Canarias7, AVIS, La Caixa, Domingo Alonso,...) y cada uno de un color diferente. Puestos a homogeneizar el estadio lo lógico sería colocar todos los logos sobre un fondo amarillo en cada uno de sus espacios publicitarios.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por tatay2k3 »

Estoy viendo el graderío del PSG con la silueta de la Torre Eiffel y es una maravilla.Con un poquito más de "cariño" se podía haber hecho algo mucho más bonito.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por derek »

Luko46 escribió:El otro día viendo el partido en el Pizjuán me di cuenta que la publicidad en las gradas eran todas bajo fondo rojo. Cierto es que tienen a Cruzcampo y Coca Cola prácticamente por todos lados pero también tenían a New Balance y otras marcas.

¿No sería posible que en el Estadio todas fueran de color amarillo? porque el EGC tiene un abanico de publicidad considerable (Spar, Canarias7, AVIS, La Caixa, Domingo Alonso,...) y cada uno de un color diferente. Puestos a homogeneizar el estadio lo lógico sería colocar todos los logos sobre un fondo amarillo en cada uno de sus espacios publicitarios.
Me consta que no solo se va a hacer, sino que ya se está trabajando en ello. Algunos patrocinadores están preparando sus logos para ir en amarillo.

Un saludo!
Responder