[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Ago 07, 2017 11:23 pm Que pesadez ahora hablando de si es Las Palmas o Las Palmas de Gran Canaria chacho dejenlo ya y hablen cosas del post en concreto.

Vamos hablar del videomarcador que tienen que poner uno nuevo, ahora se va a poder ver las jugadas del partidos y las repeticiones de goles y el partido en sí en el videomarcador y nuestro videomarcador está super viejo ya casi ni se vee bien encima dandole el sol constantemente.

A ver si en un tiempo corto ponen un videomarcador nuevo.
Es que el tema de la ciudad, no me interesa tanto se podría debatir en Off-Topic que para algo pueden hacerlo tranquilamente y no en un post de fútbol, además lo veo aburrido y pesado.
La forma en que deberían ser el vídeomarcador deberían innovarlo, me da absolutamente igual si es ovalada o de otra forma, hay que tener mucha imaginación para ello.

Yo siempre quisé que cambiarán eso, se ve muy feo y anticuado tras el paso de años y se ve muy obsoleto para este 2017.
Perfectamente sería Sony o otra compañía.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

james escribió: Lun Ago 07, 2017 11:23 pm Que pesadez ahora hablando de si es Las Palmas o Las Palmas de Gran Canaria chacho dejenlo ya y hablen cosas del post en concreto.

Vamos hablar del videomarcador que tienen que poner uno nuevo, ahora se va a poder ver las jugadas del partidos y las repeticiones de goles y el partido en sí en el videomarcador y nuestro videomarcador está super viejo ya casi ni se vee bien encima dandole el sol constantemente.

A ver si en un tiempo corto ponen un videomarcador nuevo.
Si te parece pesado este debate toponímico, imagínate lo cansino que es leerte repetir lo mismo varias veces de forma consecutiva jaja. Ya luego leer 4 veces videomarcador en el mismo párrafo lo borda. Con lo bonito que es el uso del pronombre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

El marcador no se debería cambiar porque hay una pretensión abierta de reformar esa grada dónde esta situado ahora mismo. Que lo cambien podría significar que no van a reformar la Naciente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

perreta escribió: Lun Ago 07, 2017 11:13 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 07, 2017 11:12 pm
perreta escribió: Lun Ago 07, 2017 11:09 pm

Si existía, tendrá unos 1.500 años de historia. Es más donde está la catedral haba un almogaren y La Isleta era un antigua zona de entierros.
Eso ya lo sabía, pero llamar ciudad a un Almogaren y un cementerio es bastante tendencioso.
No, fue el origen de la ciudad y espero que algún día recupere su verdadero nombre GUINIGUADA.
Ay mi cabeza... Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 07, 2017 11:41 pm El marcador no se debería cambiar porque hay una pretensión abierta de reformar esa grada dónde esta situado ahora mismo. Que lo cambien podría significar que no van a reformar la Naciente.
Que no deben cambiarlo? Tu quieres que un día de estos se caiga a pedazos? (por poner un ejemplo) además el sol le pega mucho y no se ve casi nada el vídeomarcador.
Hay que innovar ya y tener uno mejorado, no podemos depender de una cosa de 14 años tu ves otros estadios y están bien hechos sin ningún tipo de problemas, hasta el nuestro parece un televisor.

Estamos en Primera División, y eso lleva desde la época de Segunda B no sé si lo recuerdas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 07, 2017 11:57 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 07, 2017 11:41 pm El marcador no se debería cambiar porque hay una pretensión abierta de reformar esa grada dónde esta situado ahora mismo. Que lo cambien podría significar que no van a reformar la Naciente.
Que no deben cambiarlo? Tu quieres que un día de estos se caiga a pedazos? (por poner un ejemplo) además el sol le pega mucho y no se ve casi nada el vídeomarcador.
Hay que innovar ya y tener uno mejorado, no podemos depender de una cosa de 14 años tu ves otros estadios y están bien hechos sin ningún tipo de problemas, hasta el nuestro parece un televisor.

Estamos en Primera División, y eso lleva desde la época de Segunda B no sé si lo recuerdas.
La Naciente dudo que se reforme a corto plazo porque ahora mismo no es necesario ampliar el estadio.

Yo apostaría por comprar un marcador que se pueda adaptar a una nueva grada en caso de obras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

Un sitio ideal para un nuevo videomarcador sería la torre entre naciente y sur

Que acaben la jodida torre de una vez y que en la fachada que da al campo pongan ese videomarcador
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canarion2006 escribió: Lun Ago 07, 2017 11:57 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 07, 2017 11:41 pm El marcador no se debería cambiar porque hay una pretensión abierta de reformar esa grada dónde esta situado ahora mismo. Que lo cambien podría significar que no van a reformar la Naciente.
Que no deben cambiarlo? Tu quieres que un día de estos se caiga a pedazos? (por poner un ejemplo) además el sol le pega mucho y no se ve casi nada el vídeomarcador.
Hay que innovar ya y tener uno mejorado, no podemos depender de una cosa de 14 años tu ves otros estadios y están bien hechos sin ningún tipo de problemas, hasta el nuestro parece un televisor.

Estamos en Primera División, y eso lleva desde la época de Segunda B no sé si lo recuerdas.
Te recomiendo leer mi comentario, intentando aplicar una comprensión lectora medianamente operativa, en lugar de leer la primera frase y lanzarte a comentar.

Sobre que se cae a cachos, una auténtica exageración. El marcador es válido, no hay ninguna urgencia en cambiarlo.

A veces se confunden necesidades con caprichos. Si se renueva bien, sino también.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Se los podrían pedir al Atleti ahora que cambia de estadio y que tendrán nuevos videomarcadores en el Metropolitano. Ya por lo de Vitolo y tal... :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió: Mar Ago 08, 2017 10:07 am Un sitio ideal para un nuevo videomarcador sería la torre entre naciente y sur

Que acaben la jodida torre de una vez y que en la fachada que da al campo pongan ese videomarcador
Si la pones ahí dejas la Sur sin poder verlo, lo normal es ponerlo en los fondos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14343
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mar Ago 08, 2017 9:02 am
Canarion2006 escribió: Lun Ago 07, 2017 11:57 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Ago 07, 2017 11:41 pm El marcador no se debería cambiar porque hay una pretensión abierta de reformar esa grada dónde esta situado ahora mismo. Que lo cambien podría significar que no van a reformar la Naciente.
Que no deben cambiarlo? Tu quieres que un día de estos se caiga a pedazos? (por poner un ejemplo) además el sol le pega mucho y no se ve casi nada el vídeomarcador.
Hay que innovar ya y tener uno mejorado, no podemos depender de una cosa de 14 años tu ves otros estadios y están bien hechos sin ningún tipo de problemas, hasta el nuestro parece un televisor.

Estamos en Primera División, y eso lleva desde la época de Segunda B no sé si lo recuerdas.
La Naciente dudo que se reforme a corto plazo porque ahora mismo no es necesario ampliar el estadio.

Yo apostaría por comprar un marcador que se pueda adaptar a una nueva grada en caso de obras.
Opino lo de comprar un marcador, pero en caso de que hagan un anfiteatro de la Naciente (cosa que ahí dudo mucho que lo hagan por el presupuesto) podrían hacerlo similar al de Mendizorroza o Helmántico, hay muchas ideas a corto/largo plazo que se podrían hacer tranquilamente pero viendo como es el Cabildo y el propio club con la manía de llenar x grada no lo veo con mucho sentido siendo sincero.

Yo he visto en la temporada 2016/17 la publicidad de Gran Canaria que pusó la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y fue una novedad bastante interesante que añadieron.
Si hacen lo mismo con el vídeomarcador, ahí deberían darnos un premio por innovar un marcador grande. XD

Hay varias gradas que lo podrían aprovechar por el espacio que tienen, pero claro está que hay que tener un plano para hacerlo y que encaje bien, si alguien hiciera un concepto en 3D (creo recordar que el forero N.B. Tiempos hacía algo similar, o Derek)
Yo soy muy malo con ese tipo de cosas, además el 3D no es lo mío que digamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Somos Pauperrimos y Humildes,asi que Marcador Manual como en el Insular,como el dia del Sestao en copa que cuando marcamos el gol nº 8 ya no había.........................
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Mar Ago 08, 2017 11:57 am
canarion_92 escribió: Mar Ago 08, 2017 10:07 am Un sitio ideal para un nuevo videomarcador sería la torre entre naciente y sur

Que acaben la jodida torre de una vez y que en la fachada que da al campo pongan ese videomarcador
Si la pones ahí dejas la Sur sin poder verlo, lo normal es ponerlo en los fondos.
¿Si lo pones a lo alto del todo de la torre no se vería? Simplemente tendrían que girarse para verlo, como hacen en Naciente ahora
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por salmor »

Eso se arregla fácil.. Próximo año subida de abono 20 euros y videomarcador nuevo. No entiendo qué aún se hable de la naciente con medio estadio Vacío.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Encima del edificio de Naciente y listo.
Responder