[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

También coincido con Aday. Somos una de las comunidades más atrasadas no solo de España, sino de Europa, a muchísimos niveles. Educación, cultural...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AncarUD escribió: Mar Nov 28, 2017 6:02 pm Que pena más grande leer lo que estoy leyendo. Es increíble, igual muchos deberían salir fuera para luego valorar lo que tenemos aquí. Lo que sta claro es que lo tenemos nosotros siempre es una Mierda y lo de fuera lo mejor. En eso sí que tenemos mucho que mejorar.
Socialmente en algunos sectores Canarias deja mucho que desear... Y no por decirlo de es menos canario o se quiere menos a esta tierra.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Teldense »

AncarUD escribió: Mar Nov 28, 2017 6:02 pm Que pena más grande leer lo que estoy leyendo. Es increíble, igual muchos deberían salir fuera para luego valorar lo que tenemos aquí. Lo que sta claro es que lo tenemos nosotros siempre es una Mierda y lo de fuera lo mejor. En eso sí que tenemos mucho que mejorar.
Por experiencia propia te digo que pruebes a vivir una año fuera no ya en Alemania o Francia, sino Irlanda, Eslovaquia, Polonia... Quitando la Sanidad, nos dan mil vueltas en casi todo. Sistema de subvenciones bien llevado, universidades gratuitas o a muy bajo costo depdiendo de determinadas condiciones (ser nativo de pais por ejemplo), un sistema de insercion laboral atractivo, proyectos de captacion de capital extranjero, fiscalidad atractiva para las pymes.

Que si, que luego esta lo del clima y lo de ser de aqui, que tambien se valora una vez estas allí, pero las cosas como son. Canarias a día de hoy ni es atractiva para trabajar ni tampoco lo es para montar una empresa o en su defecto traer una sede empresarial aqui. Es lo que pasa por tener un sistema económico dependiente del turismo y unos golfos muy cortos de miras como gobernantes.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Mar Nov 28, 2017 7:50 pm
AncarUD escribió: Mar Nov 28, 2017 6:02 pm Que pena más grande leer lo que estoy leyendo. Es increíble, igual muchos deberían salir fuera para luego valorar lo que tenemos aquí. Lo que sta claro es que lo tenemos nosotros siempre es una Mierda y lo de fuera lo mejor. En eso sí que tenemos mucho que mejorar.
Porque esta comunidad está horriblemente gestionada, y eso resulta evidente para cualquiera menos para los votantes de ATI. Decir que Canarias es tercermundista es quedarse muy corto.
Para los votantes de ATI?? Y que pasa con los votantes del PSOE o PP esos partidos que han mantenido a CC en el poder durante mas de 20 años??
Mira yo no quiero hablar de política porque no es el sitio y tampoco me interesa hacerlo en este foro, pero hablar de Canarias en esos términos es muy triste. Tenemos enormes problemas pero somos una gran comunidad autónoma y tenemos muchísimos motivos para hablar bien de nosotros mismos y no solo quejarse y desmerecer nuestra tierra que a nuestros padres y abuelos tanto ha costado llevar a lo que es hoy en día.
Jamás diré que todos es maravilloso, jamas diré que no tenemos datos muy negativos pero jamas diré que somos
Una mierda porque es una enorme mentira y
Muy ofensiva.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Teldense escribió: Mar Nov 28, 2017 8:50 pm
AncarUD escribió: Mar Nov 28, 2017 6:02 pm Que pena más grande leer lo que estoy leyendo. Es increíble, igual muchos deberían salir fuera para luego valorar lo que tenemos aquí. Lo que sta claro es que lo tenemos nosotros siempre es una Mierda y lo de fuera lo mejor. En eso sí que tenemos mucho que mejorar.
Por experiencia propia te digo que pruebes a vivir una año fuera no ya en Alemania o Francia, sino Irlanda, Eslovaquia, Polonia... Quitando la Sanidad, nos dan mil vueltas en casi todo. Sistema de subvenciones bien llevado, universidades gratuitas o a muy bajo costo depdiendo de determinadas condiciones (ser nativo de pais por ejemplo), un sistema de insercion laboral atractivo, proyectos de captacion de capital extranjero, fiscalidad atractiva para las pymes.

Que si, que luego esta lo del clima y lo de ser de aqui, que tambien se valora una vez estas allí, pero las cosas como son. Canarias a día de hoy ni es atractiva para trabajar ni tampoco lo es para montar una empresa o en su defecto traer una sede empresarial aqui. Es lo que pasa por tener un sistema económico dependiente del turismo y unos golfos muy cortos de miras como gobernantes.
YO también he estado fuera y mucho tiempo y no es oro todo lo que que reluce. Tampoco son una sociedad en muchísimos países como por ejemplo la tan afamada Dinamarca tan maravillosa como se dice ni tan educada. Simplemente son más ricos que nosotros pero en valores en muchos casos dejan mucho que desear.
Queremos compararnos con el pais Vasco o con el norte de Europa y yo flipo con eso. Somos islas, estamos a miles de km del continente así que es imposible que nos parezcamos a ellos. Somos Diferentes y
Tenemos la insularidad que no nos ayuda a generar industria. Tenemos grandes problemas de eso no hay duda pero no voy a permitir que se diga que Canarias es una mierda, lo siento pero no. Es Necesario que se entienda que somos Europeos como sociedad pero africanos geográficamente y eso nos
Condiciona muchisimo a la hora de crecer. Si, tenemos una mierda de políticos, lo se muy bien, pero Canarias es una gran comunidad autónoma y no acepto que se la insulte. Yo estoy muy orgulloso de ser de
Aquí y cuando estaba fuera deseaba volver. Casi todos los que conozco quieren eso.
Repito, tenemos enormes problemas pero no somos una mierda de región y no acepto que se diga
Eso por el puto fútbol. No.
Última edición por AncarUD el Mar Nov 28, 2017 9:31 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Pero de aquí "no se va ni Dios" y Godos y Extranjeros tenemos hasta para regalar.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Esto no va de césped y gradas?
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Asterix »

Somos un sitio como todos con sus virtudes y sus defectos. Lo que no creo que pase en ningún país de Europa, es que se construya una obra pública y se deje sin terminar, como ha pasado aquí con las esqueleto-torres del Estadio de Gran Canaria. O sí?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

Asterix escribió: Mié Nov 29, 2017 1:19 pm Somos un sitio como todos con sus virtudes y sus defectos. Lo que no creo que pase en ningún país de Europa, es que se construya una obra pública y se deje sin terminar, como ha pasado aquí con las esqueleto-torres del Estadio de Gran Canaria. O sí?
Todos los países tienen sus cosas. Busca aeropuerto de Berlín en Google.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por ayozelahesa »

batllory escribió: Mié Nov 29, 2017 3:54 pm
Asterix escribió: Mié Nov 29, 2017 1:19 pm Somos un sitio como todos con sus virtudes y sus defectos. Lo que no creo que pase en ningún país de Europa, es que se construya una obra pública y se deje sin terminar, como ha pasado aquí con las esqueleto-torres del Estadio de Gran Canaria. O sí?
Todos los países tienen sus cosas. Busca aeropuerto de Berlín en Google.
¿Cuál de ellos? Tienen 3, aunque el de Tempelhof ya sin vuelos en medio de la ciudad :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por batllory »

ayozelahesa escribió: Mié Nov 29, 2017 3:58 pm
batllory escribió: Mié Nov 29, 2017 3:54 pm
Asterix escribió: Mié Nov 29, 2017 1:19 pm Somos un sitio como todos con sus virtudes y sus defectos. Lo que no creo que pase en ningún país de Europa, es que se construya una obra pública y se deje sin terminar, como ha pasado aquí con las esqueleto-torres del Estadio de Gran Canaria. O sí?
Todos los países tienen sus cosas. Busca aeropuerto de Berlín en Google.
¿Cuál de ellos? Tienen 3, aunque el de Tempelhof ya sin vuelos en medio de la ciudad :lol:
El que lleva 20 años de retraso xD
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Aday »

AncarUD, Me levanto, abro el periodico y me acuerdo de ti:

https://www.canarias7.es/sociedad/sanid ... -HE2798339

"Canarias es la comunidad autónoma con más hospitales públicos entre los diez peor valorados de una lista de 74".

Somos tercermundistas. A la cola de todo. Atrasados en todos los aspectos. Lo demostramos en todos los ámbitos, incluso en sanidad, la que según tú era envidiable.

El bochorno que hemos vivido con el Estadio de Gran Canaria en todas sus fases, desde su construcción, hasta hoy, no es más que el resultado de una sociedad atrasada y tercermundista. Que lo demuestra en todos sus ámbitos: En el deporte, en la sanidad, en la economía, en la educación, en la cultura, etc... Olvidando su belleza natural, que nos vino regalada, y que ni sabemos cuidar... Somos una basura de región y sociedad. Me reafirmo. Eso es Canarias.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Asterix »

Aday escribió: Vie Dic 01, 2017 7:34 am AncarUD, Me levanto, abro el periodico y me acuerdo de ti:

https://www.canarias7.es/sociedad/sanid ... -HE2798339

"Canarias es la comunidad autónoma con más hospitales públicos entre los diez peor valorados de una lista de 74".

Somos tercermundistas. A la cola de todo. Atrasados en todos los aspectos. Lo demostramos en todos los ámbitos, incluso en sanidad, la que según tú era envidiable.

El bochorno que hemos vivido con el Estadio de Gran Canaria en todas sus fases, desde su construcción, hasta hoy, no es más que el resultado de una sociedad atrasada y tercermundista. Que lo demuestra en todos sus ámbitos: En el deporte, en la sanidad, en la economía, en la educación, en la cultura, etc... Olvidando su belleza natural, que nos vino regalada, y que ni sabemos cuidar... Somos una basura de región y sociedad. Me reafirmo. Eso es Canarias.
Sí, somos una basura. Pero yo creo que nuestra misión en la vida y nuestra obligación moral es luchar para que mejoremos en todos los aspectos, incluído el que tiene que ver con el deporte.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por perreta »

Vamos a ver, Aday tiene parte razón, la generación de mis padres, todos los nacidos entre finales de los 50 y mediados de los 60s, la mayoría o una parte importante de esa generación, apenas tienen los estudios primarios. Pero hoy en Canarias se vive una situación contradictoria, nuestro IDH (Indice de desarrollo humano) es igual que el de la R. Checa, pero nuestro indice de pobreza ,desempleo y marginalidad, ya crónicos, son propios de países en vías en desarrollo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por salmor »

Somo ronderos....... soy canario... me gusta mi tierra, su gente.. no soporto la lucha canaria ni el folclore, tampoco soy mucho de romerías,, pero me gusta que la gente se posicione y lo pase bien en esas fiestas. Y xusma y gandules los hay en todos lados. La verdad que damos un poco de pena pero así somos.
Responder