[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
artenaran11 escribió:Que manera de cargarse post :error: :error: :pacient:
:twisted: :evil:
Para nada está "cargado".... puntualmente desvirtuado puede ser....pero retomemoslo y como si tal cosa...


Para cuando el comienzo de las obras que han impedido abonarse en su sitio a mucha gente de Sur?..
Según diría la Ser, en los próximos años
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Duardo85 »

Bua esto me huele que como no se haga antes de las elecciones se volveremos a lo de siempre
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por N.B.Tiempos »

Parece ser que están pintando la fachada del Insular de color gris :eeeh:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por GuerreroCanario »

Duardo85 escribió:Bua esto me huele que como no se haga antes de las elecciones se volveremos a lo de siempre
Que prisas... Se empiezan en OCTUBRE...
N.B.Tiempos escribió:Parece ser que están pintando la fachada del Insular de color gris :eeeh:
Hace tiempo que no paso por ahí, y cada vez que lo hacía, me entraba una depresión del cojón...

¿Han tirado alguna fachada?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por dosreis »

Nop, daba la impresión que estaban quitando hierros y demás para ya empezar con lo gordo.

Suele estar abierto por las mañanas, por si te quieres acercar a hcerle fotos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

Creo que en este mismo hilo postearon una foto del insular pintandose de gris, vamos que es cierto porque lo vi con mis propios ojos en una foto, una pena el estado del Insular, ahora ni si quiera tendrá el color que le corresponde, pintado de gris, el mismo color de las butacas del estadio de Gran Canaria, curiosa coincidencia, una pena
Agaete-La Aldea
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Lun May 06, 2013 11:02 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Agaete-La Aldea »

A día de hoy de gris están pintadas, al menos, toda la fachada de la Naciente y una pequeña parte de la Sur, concretamente la que hace esquina con la Naciente (donde durante años estuvo colgado el cartel gigante de la campaña de abonados de no sé qué temporada). La fachada de la Grada Sur no está protegida, por lo que deduzco que sólo dejarán sin derribar el pequeño trozo ya pintado. Desconozco cuál es la situación actual de las otras dos fachadas, pero supongo que la de la Grada Curva no la pintarán porque tampoco está protegida.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por panchitoGC »

Gris el insular, gris fue el Estadio de Gran Canaria, las nuevas butacas de la reforma iban a ser grises también, el pabellón gris por fuera y por dentro iba a serlo también, vean el boceto original de como iba a ser el pabellón, que tristes son los que nos gobiernan. :D
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por IvanEmperador »

Con lo que se gastaron en el EGC (y sin terminar) y lo que se van a gastar en la ampliación de las gradas, hubieran hecho una remodelación del Insular del carajo, podrían haber rehecho la grada Sur completa, con dos niveles y haber metido cerca de los 30.000
Políticos de los cojo...es
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por GuerreroCanario »

Y para que quieres 30.000 en el estadio insular si para aparcar en aquel entonces era muy difícil? Con 30.000 no aparca ni Cristo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por amarelo »

GuerreroCanario escribió:Y para que quieres 30.000 en el estadio insular si para aparcar en aquel entonces era muy difícil? Con 30.000 no aparca ni Cristo
Muchisima gente cogia la guagua. Muy bien comunicado con ciudad alta, la isleta,.guanarteme, cono sur,...., a 7 palmas va la inmensa mayoria en coche y con mas de 15.000 ya hay problemas de trafico.
Avatar de Usuario
chechufdez
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 103
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:02 am
Ubicación: Tierras bávaras

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por chechufdez »

Y muchos ibamos caminando también.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Desinquieto »

Cagada de estadio...
Acercamiento de las gradas, dice... será de las de abajo, porque la mayoría estaremos sentados a la MISMA distancia que hasta ahora. Todo lejos. Hasta me compré unas gafas...
Añoro oler el césped y "tocar" a los jugadores, gritar al contrario sabiendo que me oía, pero no, el consejo de la época nos vendió yéndose al otro estadio, cuando la UD tenía el usufructo vitalicio del recinto de Alcaravaneras.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Canary »

amarelo escribió:
GuerreroCanario escribió:Y para que quieres 30.000 en el estadio insular si para aparcar en aquel entonces era muy difícil? Con 30.000 no aparca ni Cristo
Muchisima gente cogia la guagua. Muy bien comunicado con ciudad alta, la isleta,.guanarteme, cono sur,...., a 7 palmas va la inmensa mayoria en coche y con mas de 15.000 ya hay problemas de trafico.
Tienes razón. Además en el Insular (dado el lugar en el que está) se podía haber ingeniado nuevas formas de comunicarlo con el resto de la ciudad, pero el recinto de Siete Palmas está pallá pal carajo.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por IvanEmperador »

yo iba caminando desde vegueta, despues curiosamente estuve viviendo en ciudad jardin y me quedaba de escandalo...en cualquier caso, el ambiente que se respiraba dentro y fuera del insular era mil veces mejor.
respecto al EGC, por mucha grada que pongan, quien coño va a sentarse a la punta de alante, si somos muchos los que nos quedamos en la barandilla de arriba para tener una perspectiva mejor...las gradas son muy chatas, tendrian que estar mucho mas empinadas que de la sensacion que estas pegado al cesped....por hacer un simil un tanto absurdo, es como meterse al agua en una playa que caminas un kilometro y el agua te llega a las rodillas, no se si me explico
Responder