[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por ayozelahesa »

Dámaso escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mismo sale mas barato "remover" de su puesto al ìnclito Lino Chaparro,que fuè el que deciciò "abrir las puertas"y permitiò el acceso al estadio a los saltavallas,que estaban por fuera "poniendose moraos",lo de abrir las puertas que parece un disparate,porquè ¿quien se iba a ir ? habiendo logrado un ascenso,y haciendo los jugadores lo que los argentinos llaman "la vuelta Olimpica",coño para una vez que las pistas hubieran servido para algo,pero para lo ùnico que sirvieron fue para ver a la "tropa de Ramirez" en acciòn,algo entre Torrente y Lina Morgan,...........................
compi con todos mis respetos por lo que tengo entendido las puertas siempre se abren en todos los estadios por motivos de seguridad, porque si no se abren y se produce algún incidente tipo avalancha humana por poner un ejemplo, la responsabilidad es del club.
Más bien el fallo no fue abrir, si no abrir y dejar pasar a la gente que estaba afuera, yo mismo pude ver ara cosa de un mes como estaba esperando en la entrada de naciente a un amigo para ver el partido y un vigilante abría una puerta corredera le pegó un silbidito a dos personas que estaban apoyados en la barandilla que da cara al campo anexo y entraron para adentro, y yo :shock: increíble pero cierto, más bien creo que el fallo del 22j fue no declararlo de alto riesgo y por otro el dejar pasar a gente si entrada, sinceramente a opinión personal mía las invasiones de campo pasan en todos los estadios, yo lo veo un forma particular de celebrar algo importante siempre y cuando se respete las formas es decir por ejemplo hacer la invasión cuando finalize el partido... pero bueno a lo que ocupa el post no hay fotito para ver como van las obras de las pistas?
Claro, con un ascenso iba a haber avalancha de gente para salir, claro claro...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

ayozelahesa escribió:
Dámaso escribió:
soto y fernandez escribió:Lo mismo sale mas barato "remover" de su puesto al ìnclito Lino Chaparro,que fuè el que deciciò "abrir las puertas"y permitiò el acceso al estadio a los saltavallas,que estaban por fuera "poniendose moraos",lo de abrir las puertas que parece un disparate,porquè ¿quien se iba a ir ? habiendo logrado un ascenso,y haciendo los jugadores lo que los argentinos llaman "la vuelta Olimpica",coño para una vez que las pistas hubieran servido para algo,pero para lo ùnico que sirvieron fue para ver a la "tropa de Ramirez" en acciòn,algo entre Torrente y Lina Morgan,...........................
compi con todos mis respetos por lo que tengo entendido las puertas siempre se abren en todos los estadios por motivos de seguridad, porque si no se abren y se produce algún incidente tipo avalancha humana por poner un ejemplo, la responsabilidad es del club.
Más bien el fallo no fue abrir, si no abrir y dejar pasar a la gente que estaba afuera, yo mismo pude ver ara cosa de un mes como estaba esperando en la entrada de naciente a un amigo para ver el partido y un vigilante abría una puerta corredera le pegó un silbidito a dos personas que estaban apoyados en la barandilla que da cara al campo anexo y entraron para adentro, y yo :shock: increíble pero cierto, más bien creo que el fallo del 22j fue no declararlo de alto riesgo y por otro el dejar pasar a gente si entrada, sinceramente a opinión personal mía las invasiones de campo pasan en todos los estadios, yo lo veo un forma particular de celebrar algo importante siempre y cuando se respete las formas es decir por ejemplo hacer la invasión cuando finalize el partido... pero bueno a lo que ocupa el post no hay fotito para ver como van las obras de las pistas?
Claro, con un ascenso iba a haber avalancha de gente para salir, claro claro...
mas que nada era por poner un ejemplo,lo que pasa dentro del estadio es responsabilidad del club, para nada estoy defendiendo el error que cometieron solo digo que el abrirse las puertas es normal en todos los estadios lo que no es normal es dejar entrar a gente de afuera
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Yo prefiero ascender fuera de casa... Por si las moscas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Desinquieto »

Estoy convencido del ascenso directo pero, si hay promoción, es imprescindible quedar séptimos. Y que no les parezca una coña mía.
Es imposible controlar a tanto mamarracho y volvería a pasar lo del 22J
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Desinquieto »

SEXTOS quería decir
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por panchitoGC »

ezequiel escribió:Estoy convencido del ascenso directo pero, si hay promoción, es imprescindible quedar séptimos. Y que no les parezca una coña mía.
Es imposible controlar a tanto mamarracho y volvería a pasar lo del 22J
No va a volver a pasar, porque la seguridad será muy diferente a la que (no) hubo el 22J, y además si queda algún imbécil que se le ocurra mínimamente acercarse, ya no la seguridad, el resto de aficionados se encargarán de él.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

yo creo que si este año (espero que no) tengamos que jugar la promoción si vuelve a ver una final en casa se declarara como partido de alto riesgo
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por derek »

GTRMinerva escribió:Si volvemos a jugar una promoción, habrá 200 policías, 100 seguritas y 35.000 aficionados de Las Palmas que vamos a impedir que nadie salte al campo. Por lo menos en mi sector de naciente no va a saltar ni Dios.

Y respecto a las obras ¿Cuándo dicen que se van a acabar?
Curva estará operativa en abril. Sur y Tribuna en agosto-septiembre, para principios de la próxima temporada. Naciente pendiente de cambios en el proyecto.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Mr Yo »

derek escribió:
GTRMinerva escribió:Si volvemos a jugar una promoción, habrá 200 policías, 100 seguritas y 35.000 aficionados de Las Palmas que vamos a impedir que nadie salte al campo. Por lo menos en mi sector de naciente no va a saltar ni Dios.

Y respecto a las obras ¿Cuándo dicen que se van a acabar?
Curva estará operativa en abril. Sur y Tribuna en agosto-septiembre, para principios de la próxima temporada. Naciente pendiente de cambios en el proyecto.
Bueno, es que la naciente actual es una auténtica chapuza. No se a quien se le ocurrio la genial idea de dejar abierta la parte superior, para que llegara todo el fresquito de los vientos de la costa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Duardo85 »

El que hizo el estadio tenia claro que no vendira a ver el futbol... solo espeto que tape el vientito la nueva grada naciente
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

yo espero que se pueda cerrar en anillo
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por derek »

Han vuelto a darle caña a las obras del Gran Canaria, empiezan a verse los primeros pasos de la cimentación de las nuevas gradas:

Imagen

Imagen

Como casi siempre, las fotos cortesía del Twitter de Ruymán Almeida.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

me gusta que le den caña y de la buena
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

¿ En la segunda imagen como es que hay butacas arriba ? ¿ No quitaron todas las butacas de la zona baja de la Grada Curva ? ¿ Es tribuna o es que van a abrir ya de una tacada todos los agujeros ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

Devl1n escribió:¿ En la segunda imagen como es que hay butacas arriba ? ¿ No quitaron todas las butacas de la zona baja de la Grada Curva ? ¿ Es tribuna o es que van a abrir ya de una tacada todos los agujeros ?
La segunda foto pertenece a tribuna, imagino que harán ya los cimientos de las tres gradas
Responder