[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por MOJO »

laramy escribió:
GuerreroCanario escribió:A partir del derbi se cerraba la sur baja no?
Creo que despues del Betis es cuando la cierran.

Ya yo llevo 2 jornadas sentandome en mi "nuevo" sitio...es un poco raro estar acostumbrado a un asiento y ademas muy centrado a ponerte arriba y casi en un corner.
Por eso yo me anticipé a la hora de renovar el abono de mi padre. La chica me explicó que cuando cerraran sur baja ( mi padre está abonado en sur baja) realojarian a todos los abonados de la baja en la alta. Pero si quería, podía elegir un asiento dese ese momento en sur alta y que cuando acabaran las obras le respetarían el asiento anterior. Y tendría preferencia a la hora de elegir asiento en la nueva grada a pie de campo con respecto a abonados en sur alta y nuevos abonados.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por riki raka »

Lo peor de todo será que cuando terminen la grada curva las gradas quedarán lejos de la portería aunque no tanto como ahora y encima en curva y no rectas junto a la línea de fondo.

¿Tan difícil era realizar una opción que dejara los fondos pegados a las porterías?

Encima quieren retocar naciente y muy seguramente la acabarán dejando igual que la curva para que quede todo igual de mal, en vez de retocar para que esas gradas en la parte baja quedaran pegadas a los fondos y no lejos y curvado.

No hay por donde cojer esta mini reforma electoral del estadio.

Ojalá algún día estando en primera se consigan varias buenas ventas que nos permita la opción de construirnos nuestro nuevo estadio insular y que se coman esta basura de estadio que no hay por donde cojerlo por mucho que intenten camuflarlo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

Señores hay que ser realistas, quitar pistas de atletismo, poner gradas fijas (hormigón) y poner más baños por solo 3 millones de euros es casi utópico. Hay que mentalizarse de que lo que salga será una chapuza, más que nada para no desilucionarse, si lo que salga nos sorprende pues bien, pero yo soy precavido y pesimista.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo lo que no entiendo es porque se quitan los asientos de curva baja si en todo este tiempo no han tocado ese sector, solo han trabajado en la pista.....
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

riki raka escribió:Lo peor de todo será que cuando terminen la grada curva las gradas quedarán lejos de la portería aunque no tanto como ahora y encima en curva y no rectas junto a la línea de fondo.

¿Tan difícil era realizar una opción que dejara los fondos pegados a las porterías?

Encima quieren retocar naciente y muy seguramente la acabarán dejando igual que la curva para que quede todo igual de mal, en vez de retocar para que esas gradas en la parte baja quedaran pegadas a los fondos y no lejos y curvado.

No hay por donde cojer esta mini reforma electoral del estadio.

Ojalá algún día estando en primera se consigan varias buenas ventas que nos permita la opción de construirnos nuestro nuevo estadio insular y que se coman esta basura de estadio que no hay por donde cojerlo por mucho que intenten camuflarlo.
estoy con riki raka
la UD de consolidarse en primera debería usar el dinero para hacer un estadio en condiciones y propio
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por canarion_92 »

La UD aún debe mucho dinero, y un estadio no cuesta cuatro perras, además ¿dónde lo harían? eso por un lado, por otro lado ustedes creen que el Cabildo vería con buenos ojos que la UD dejara el EGC sin uso para irse a un estadio propio? yo creo que no

Sinceramente creo que estaremos en el EGC por muchos, muchísimos años, habrá que acostumbrarse y esperar que lo dejen lo mejor posible, ya a muy largo plazo tener ese estadio totalmente cerrado como la grada de tribuna sería lo suyo, así al menos no me importaría que fuera el estadio del equipo, ahora mismo me da vergüenza que tenga que jugar ahí el representativo de Canarias
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

canarion_92 escribió:La UD aún debe mucho dinero, y un estadio no cuesta cuatro perras, además ¿dónde lo harían? eso por un lado, por otro lado ustedes creen que el Cabildo vería con buenos ojos que la UD dejara el EGC sin uso para irse a un estadio propio? yo creo que no

Sinceramente creo que estaremos en el EGC por muchos, muchísimos años, habrá que acostumbrarse y esperar que lo dejen lo mejor posible, ya a muy largo plazo tener ese estadio totalmente cerrado como la grada de tribuna sería lo suyo, así al menos no me importaría que fuera el estadio del equipo, ahora mismo me da vergüenza que tenga que jugar ahí el representativo de Canarias
hombre hablo de en un futuro si la UD termina de pagar sus deudas y va obteniendo financiación,todo es posible
con respecto al lugar se puede buscar y con respecto al cabildo creo que no le quedaría otra que aceptarlo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por osky »

Hablemos con propiedad. La UD no le debe nada a nadie, tiene que atender compromisos. Una deuda es cuando no atiendes dichos compromiso.

Hay una gran diferencia, vale la pena aclararlo para desvincularnos del resto de clubes morosos que no pagan a nadie.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

Dámaso escribió:
canarion_92 escribió:La UD aún debe mucho dinero, y un estadio no cuesta cuatro perras, además ¿dónde lo harían? eso por un lado, por otro lado ustedes creen que el Cabildo vería con buenos ojos que la UD dejara el EGC sin uso para irse a un estadio propio? yo creo que no

Sinceramente creo que estaremos en el EGC por muchos, muchísimos años, habrá que acostumbrarse y esperar que lo dejen lo mejor posible, ya a muy largo plazo tener ese estadio totalmente cerrado como la grada de tribuna sería lo suyo, así al menos no me importaría que fuera el estadio del equipo, ahora mismo me da vergüenza que tenga que jugar ahí el representativo de Canarias
hombre hablo de en un futuro si la UD termina de pagar sus deudas y va obteniendo financiación,todo es posible
con respecto al lugar se puede buscar y con respecto al cabildo creo que no le quedaría otra que aceptarlo
Si la UD, Asciende y se consolida , puede llevar a cabo la creación de un nuevo estadio. Hay que recordar que los 13 kilos que se deben están pagados mediante el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, que la financiación para pagar la deuda con la CAM ya la tenemos. El resto de la deuda (depor,navarro etc) se pagará el primer año del ascenso. Dicho esto, me parece más prioritario la construcción de una ciudad deportiva digna del fútbol profesional e invertir en mejores tratamientos médico porque lo de este club con las lesiones no es normal.

pd: Yo creo que la solución más viable para el futuro y teniendo en cuenta que vivimos en una isla y el suelo es limitado, sería tirar el estadio abajo por fases y contruírlo de nuevo por fases como hizo el Athletic de Bilbao. Esto no sé si se puede hacer pues no tengo conocimientos de arquitectura e ingeniería.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

a eso me refiero que la ud pagar la tiene paga lo único que tiene que atender sus compromisos
una vez esten atendidos creo que lo que le vendría mejor es crear un estadio acorde con la historia del club y con el que los aficionados se sientan identificados
aunque creo que si la UD esta en primera no tardara mucho en venir alguien con bastante dinero y reformarla
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Hablemos con propiedad. La UD no le debe nada a nadie, tiene que atender compromisos. Una deuda es cuando no atiendes dichos compromiso.

Hay una gran diferencia, vale la pena aclararlo para desvincularnos del resto de clubes morosos que no pagan a nadie.
La deuda jurídica, vínculo jurídico mediante el cual dos partes (acreedora y deudora) quedan ligadas, debiendo la parte deudora cumplir con una prestación objeto de la obligación.

Yo difiero, deuda si tenemos, lo que no somos morosos que creo que es a lo que te refieres.

Por ejemplo, RealMadrid o F.c Barcelona tienen deudas de 500-600 millones, pero no son morosos, cumplen con las obligaciones que han aceptado previamente.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió:
Dámaso escribió:
canarion_92 escribió:La UD aún debe mucho dinero, y un estadio no cuesta cuatro perras, además ¿dónde lo harían? eso por un lado, por otro lado ustedes creen que el Cabildo vería con buenos ojos que la UD dejara el EGC sin uso para irse a un estadio propio? yo creo que no

Sinceramente creo que estaremos en el EGC por muchos, muchísimos años, habrá que acostumbrarse y esperar que lo dejen lo mejor posible, ya a muy largo plazo tener ese estadio totalmente cerrado como la grada de tribuna sería lo suyo, así al menos no me importaría que fuera el estadio del equipo, ahora mismo me da vergüenza que tenga que jugar ahí el representativo de Canarias
hombre hablo de en un futuro si la UD termina de pagar sus deudas y va obteniendo financiación,todo es posible
con respecto al lugar se puede buscar y con respecto al cabildo creo que no le quedaría otra que aceptarlo
Si la UD, Asciende y se consolida , puede llevar a cabo la creación de un nuevo estadio. Hay que recordar que los 13 kilos que se deben están pagados mediante el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, que la financiación para pagar la deuda con la CAM ya la tenemos. El resto de la deuda (depor,navarro etc) se pagará el primer año del ascenso. Dicho esto, me parece más prioritario la construcción de una ciudad deportiva digna del fútbol profesional e invertir en mejores tratamientos médico porque lo de este club con las lesiones no es normal.

pd: Yo creo que la solución más viable para el futuro y teniendo en cuenta que vivimos en una isla y el suelo es limitado, sería tirar el estadio abajo por fases y contruírlo de nuevo por fases como hizo el Athletic de Bilbao. Esto no sé si se puede hacer pues no tengo conocimientos de arquitectura e ingeniería.
El que lo iba tirando por fases y reconstruyendo fue el Betis, que tiene 2 gradas "nuevas" unidas y un fondo (donde los ultras) y la tribuna que nunca se iniciaron. El Athletic hizo 3/4 del nuevo estadio al lado del antiguo y durante la siguiente temporada acabó el fondo que faltaba, que al estar ubicado sobre terrenos del antiguo no se pudo hacer antes.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

Dámaso escribió:a eso me refiero que la ud pagar la tiene paga lo único que tiene que atender sus compromisos
una vez esten atendidos creo que lo que le vendría mejor es crear un estadio acorde con la historia del club y con el que los aficionados se sientan identificados
aunque creo que si la UD esta en primera no tardara mucho en venir alguien con bastante dinero y reformarla
- Eso de que venga alguien con dinero, al estilo Peter Lim del Valencia o al Jeque del Málaga es jugar con fuego. Muchos se creen que los millonarios estos se meten en el fútbol por amor a dicho deporte, cuando lo que quieren es hacer negocio, sin ir más lejos, el jeque del málaga cerro el grifo desde que no le dejaron hacer un puerto deportivo espectacular en malaga.

- El Indio del racing quería comprar para luego revenderlo y sacarse una perra y casi lo consigue con un grupo inversor árabe.

- El nuevo accionista chino del Atlético de Madrid, está invirtiendo millonadas en España y una de las mejores formas de darse a conocer es metiendo en el deporte rey del país y más en un club que está pegando fuerte.(les recomiendo el programa que le hicieron al chino este en Equipo de Investigación de LaSexta).

- Al Sabadell lo compro un japones y miren donde está, llevando la bandera japones en la camiseta y perdiendo la identidad

- El alcorcón lo compraron unos Suizos y parece que mucho blablabla y poco más.
- Al Getafe les estafaron unos brasileños que se hicieron pasar por jeques :mrgreen:
Eso de que llegue alguien con mucha pasta a remover a la UDLasPalmas me da mucho respeto, casi prefiero ser humilde y subir peldaño a peldaño. No digo que no haya millonarios comprometido como Abramóvich del Chelsea, pero de estos hay muy pocos y sería jugar con fuego.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Devl1n »

ayozelahesa escribió:
Devl1n escribió:
Si la UD, Asciende y se consolida , puede llevar a cabo la creación de un nuevo estadio. Hay que recordar que los 13 kilos que se deben están pagados mediante el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria, es decir, que la financiación para pagar la deuda con la CAM ya la tenemos. El resto de la deuda (depor,navarro etc) se pagará el primer año del ascenso. Dicho esto, me parece más prioritario la construcción de una ciudad deportiva digna del fútbol profesional e invertir en mejores tratamientos médico porque lo de este club con las lesiones no es normal.

pd: Yo creo que la solución más viable para el futuro y teniendo en cuenta que vivimos en una isla y el suelo es limitado, sería tirar el estadio abajo por fases y contruírlo de nuevo por fases como hizo el Athletic de Bilbao. Esto no sé si se puede hacer pues no tengo conocimientos de arquitectura e ingeniería.
El que lo iba tirando por fases y reconstruyendo fue el Betis, que tiene 2 gradas "nuevas" unidas y un fondo (donde los ultras) y la tribuna que nunca se iniciaron. El Athletic hizo 3/4 del nuevo estadio al lado del antiguo y durante la siguiente temporada acabó el fondo que faltaba, que al estar ubicado sobre terrenos del antiguo no se pudo hacer antes.
Vale, Muchas Gracias por la aclaración :wink:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del E

Mensaje por Dámaso »

Devl1n escribió:
Dámaso escribió:a eso me refiero que la ud pagar la tiene paga lo único que tiene que atender sus compromisos
una vez esten atendidos creo que lo que le vendría mejor es crear un estadio acorde con la historia del club y con el que los aficionados se sientan identificados
aunque creo que si la UD esta en primera no tardara mucho en venir alguien con bastante dinero y reformarla
- Eso de que venga alguien con dinero, al estilo Peter Lim del Valencia o al Jeque del Málaga es jugar con fuego. Muchos se creen que los millonarios estos se meten en el fútbol por amor a dicho deporte, cuando lo que quieren es hacer negocio, sin ir más lejos, el jeque del málaga cerro el grifo desde que no le dejaron hacer un puerto deportivo espectacular en malaga.

- El Indio del racing quería comprar para luego revenderlo y sacarse una perra y casi lo consigue con un grupo inversor árabe.

- El nuevo accionista chino del Atlético de Madrid, está invirtiendo millonadas en España y una de las mejores formas de darse a conocer es metiendo en el deporte rey del país y más en un club que está pegando fuerte.(les recomiendo el programa que le hicieron al chino este en Equipo de Investigación de LaSexta).

- Al Sabadell lo compro un japones y miren donde está, llevando la bandera japones en la camiseta y perdiendo la identidad

- El alcorcón lo compraron unos Suizos y parece que mucho blablabla y poco más.
- Al Getafe les estafaron unos brasileños que se hicieron pasar por jeques :mrgreen:
Eso de que llegue alguien con mucha pasta a remover a la UDLasPalmas me da mucho respeto, casi prefiero ser humilde y subir peldaño a peldaño. No digo que no haya millonarios comprometido como Abramóvich del Chelsea, pero de estos hay muy pocos y sería jugar con fuego.
gracias por poner ejemplos XD
hombre si viene que vengan con una serie de condiciones que pueda cumplir y con otras que no deba incumplir
Responder