SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

¿Fui el único que escuchó Benji en vez de Benja cuando dijo el banquillo de la UD? Recordando viejos tiempos :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re:

Mensaje por BLADEXS »

ayozelahesa escribió:¿Fui el único que escuchó Benji en vez de Benja cuando dijo el banquillo de la UD? Recordando viejos tiempos :lol: :lol: :lol:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Ambos nombres vienen de "Benjamin", por lo que se le podría llamar así tranquilamente (a menos que él no quiera) :D
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por deivi »

Muy grande el speaker ayer poniéndole más intensidad,se vino tan arriba que no se si alguien más se dió cuenta cuando dijo "con el número 21,Valerón"se le fue hasta un gallo! :lol:
Se ve que estaba enchufado y seguro que mucha culpa es el ambiente que había metido la afición en este partido.
No es lo mismo dar la alineación para 5000 o 6000 personas que hay a esa hora en el estadio que darla para 13000 o 14000.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7218
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Canary »

deivi escribió:Muy grande el speaker ayer poniéndole más intensidad,se vino tan arriba que no se si alguien más se dió cuenta cuando dijo "con el número 21,Valerón"se le fue hasta un gallo! :lol:
Se ve que estaba enchufado y seguro que mucha culpa es el ambiente que había metido la afición en este partido.
No es lo mismo dar la alineación para 5000 o 6000 personas que hay a esa hora en el estadio que darla para 13000 o 14000.
Eso no debería contar. Cada uno debe hacerlo lo mejor posible de aquí a final de temporada, y lo del domingo debería ser un adelanto para los 6 partidos que restan en casa.

Nuestra intensidad debería ir a más en cada partido (como aficionados me refiero). Y cuando volvamos a primera, demostrar que entre todos podemos convertir el Gran Canaria en un templo del fútbol español así como lo fue el vetusto Insular.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:plas: :plas: :plas: Chapó por el Speaker 2.0 !!!

La alineación se salió, la salida de jugadores, la presentación de Pío Pío !!!

BRUTAL.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por osky »

Que facil era que el estadio tuviese muchisimo mas ambiente con pequeños detalles, como los del amigo siete_estrellas_verdes y el speaker. Entra la intensidad del equipo y la grada jugando su papel pocos partidos se pueden escapar en casa ya.

PD: Lo de las pistas de atletismo, una excusa barata para no dar el todo en la grada. Lo estamos viendo en estos ultimos partidos en casa, esto si es un fortin!!!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Que facil era que el estadio tuviese muchisimo mas ambiente con pequeños detalles, como los del amigo siete_estrellas_verdes y el speaker. Entra la intensidad del equipo y la grada jugando su papel pocos partidos se pueden escapar en casa ya.

PD: Lo de las pistas de atletismo, una excusa barata para no dar el todo en la grada. Lo estamos viendo en estos ultimos partidos en casa, esto si es un fortin!!!


Sí señor. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Aday »

Me uno a las felicitaciones y a la evolución positiva que está teniendo el speaker y la afición en general en el estadio.

Como han dicho ya, no estábamos dando todo lo que podíamos dar y con un par detalles se ha animado muchísimo el ambiente en las últimas semanas en el Estadio de Gran Canaria.

Y aún podemos dar mucho más. A seguir así.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:Me uno a las felicitaciones y a la evolución positiva que está teniendo el speaker y la afición en general en el estadio.

Como han dicho ya, no estábamos dando todo lo que podíamos dar y con un par detalles se ha animado muchísimo el ambiente en las últimas semanas en el Estadio de Gran Canaria.

Y aún podemos dar mucho más. A seguir así.
Una victoria en Miranda del Ebro creo que sería ya la guinda del pastel para meter en el Gran Canaria a unos 17.000 o 18.000, el mal tiempo de hoy y el inicio de la Semana Santa ha influenciado y mucho la asistencia al partido de hoy.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por amarelo »

Particularmente me gustó mucho el.del.descanso, que bien pronunciaba, que maravilla. Por cierto, ? Le tocó una camiseta a alguien cercano a ustedes?, por mi zona nada de nada.
El ambiente espectacular, a la altura del sorteo de las camisetas, o casi.....
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por pelotero »

amarelo escribió:Particularmente me gustó mucho el.del.descanso, que bien pronunciaba, que maravilla. Por cierto, ? Le tocó una camiseta a alguien cercano a ustedes?, por mi zona nada de nada.
El ambiente espectacular, a la altura del sorteo de las camisetas, o casi.....
El sorteo de camisetas fue un éxito brutal. Un acierto traerse a este locutor, creo que desde Juncalillo, su tierra natal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
amarelo escribió:Particularmente me gustó mucho el.del.descanso, que bien pronunciaba, que maravilla. Por cierto, ? Le tocó una camiseta a alguien cercano a ustedes?, por mi zona nada de nada.
El ambiente espectacular, a la altura del sorteo de las camisetas, o casi.....
El sorteo de camisetas fue un éxito brutal. Un acierto traerse a este locutor, creo que desde Juncalillo, su tierra natal.
Lo mejor la pañolada que se llevó y el ligero silbido hajaja
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por acosta »

:mrgreen: :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por "el nota" »

Ambientazo eras pocos pero hacíamos mucho ruido, el speaker subiendo, la animación espectacular y sublimé la pañolada al tío del BBVA
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por acosta »

Menudo cambio ha pegado este hombre...ojala en el banquillo tambien lo hicieran
Responder