SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:30 pm

SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por amarillo25 »

Esta temporada, la megafonia del Estadio de Gran Canaria en mi opinión y en la de muchos, pues muchas veces no ha estado a la altura de el equipo y de la afición, He estado en otros campos como el del Rayo, Ponferradina, Tenerife, y en otros de primera como el del Atletico de Madrid, y el Speaker animaba a la afición antes de los partidos, no solo cantaba las alineaciones. Tambien cuando el equipo local marcaba un gol se celebraba por megafonia, metiendo a la aficiíon en los partidos, o cuando el rival marcaba, se intentava motivar a la afición local. Esta temporada en mi ipinión nuestra megafonia ha sido la mas sosa de toda la segunda, ni siquiera se cantaban los goles... Por esta razón me gustaria que opineis y deis ideas sobre el tema, porque creo que una gran afición y un gran equipo se merecen una buena megafonía para la próxima temporada que puede ser muy ilucionante. GRACIAS!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Por desgracia en este club no sobra el dinero, y se basa en una política de ahorrar hasta en grapas.

Y el speaker no cuesta un duro a la UD Las Palmas, por lo tanto, o se ofrece gratis otro mejor...o fijo que se queda....


PD: Se podría ofrecer gratuitamente dar nociones de animación al susodicho en plan Radio Ecca Amarilla :lol: :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

El Speaker de aquí tiene menos sangre que un difunto.
A mi me gustaría uno como el del Betis en sus buenos tiempos cuando decía.. con el 16 laaaaaaaaa fiiiintaaa y el spriiiiiiiiiiinttt y decía toda la afición Joaquuiiiiín. :lol:

Con algunos jugadores quedaría bien:

Con el número 26, el que en las defensas rompe el protocolo.... VIITOOOLO.
Con el número 5, el kaiser, el que a Messi secaríaa, David.... GAARCÍIIA
Con el nº 3, no es ni Batman ni Supermán, esss... RUYMÁAN
Con el nº 24 el que está siempre donde es conveniente.... VIICENTEE

Etc.. que ya me motivo xDD
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mientras no sea el Speaker del Granca...
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por Maikel100 »

animacion animacion eso es lo que le falta a este estadioooo aver si conseguimos un speaker con ganas y con mas sangreeeee
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Yo sigo promoviendo esta idea, aunque nos copiemos, para mi seria una motivacion.....

http://www.youtube.com/watch?v=OyEK8c2FA8s
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

amo a mi UD escribió:Yo sigo promoviendo esta idea, aunque nos copiemos, para mi seria una motivacion.....

http://www.youtube.com/watch?v=OyEK8c2FA8s
Hay que ver la gente que desplaza el betis.... a nosotros nos bastó con una de las esquinas de esa grada..(y bastantes fuimos). Gran estadio el Helmántico...(lástima que ahora solo se use para Segunda B).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Deja la megafonía tranquila que ya nos torturaron unos años con el a por ellos oe cuando había gol y conseguimos quitarlo :lol: . Que bajen la megafonía un poquitín estaría bien. No me gusta que haya megafonía cuando marcamos un gol. :wink:
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 18, 2010 12:17 am

Mensaje por amo a mi UD »

Alma amarilla escribió:
amo a mi UD escribió:Yo sigo promoviendo esta idea, aunque nos copiemos, para mi seria una motivacion.....

http://www.youtube.com/watch?v=OyEK8c2FA8s
Hay que ver la gente que desplaza el betis.... a nosotros nos bastó con una de las esquinas de esa grada..(y bastantes fuimos). Gran estadio el Helmántico...(lástima que ahora solo se use para Segunda B).
Pero yo lo digo para los partidos nuestros en casa....
Avatar de Usuario
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 23, 2011 9:04 pm
Ubicación: Canarion En Fuerteventura

Mensaje por torjita »

A mi me gusta...
Con el patrocinio de Santiveri nutricion y vida la UD Las Palmas realiza su tercer y ultimo cambio....
jajaja :D
amarillo25
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:30 pm

Mensaje por amarillo25 »

Creo que si nos hace falta, un buen Speaker que motive a la afición, creo que no hace falta que sea otro, creo que el muchacho puede hacerlo mejor y hecharle mas ganas, simplemente es aportar ideas nuevas, y llegar a un concenso y elegir entre todos, pero lo que si es cierto , ES QUE HACE FALTA UN CAMBIO YA!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

Alma amarilla escribió:
amo a mi UD escribió:Yo sigo promoviendo esta idea, aunque nos copiemos, para mi seria una motivacion.....

http://www.youtube.com/watch?v=OyEK8c2FA8s
Hay que ver la gente que desplaza el betis.... a nosotros nos bastó con una de las esquinas de esa grada..(y bastantes fuimos). Gran estadio el Helmántico...(lástima que ahora solo se use para Segunda B).
Normal. No se pueden comparar los km´s que hay de Gran Canaria a Salamanca que de Sevilla a Salamanca.
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Mensaje por otrointento »

A mí no me gustan nada los speakers, yo los quitaba, el ambiente tiene que ser el que haya en el estadio y no el que marque un tío con un micrófono y miles de decibelios...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Tropical1991 escribió:
Alma amarilla escribió:
amo a mi UD escribió:Yo sigo promoviendo esta idea, aunque nos copiemos, para mi seria una motivacion.....

http://www.youtube.com/watch?v=OyEK8c2FA8s
Hay que ver la gente que desplaza el betis.... a nosotros nos bastó con una de las esquinas de esa grada..(y bastantes fuimos). Gran estadio el Helmántico...(lástima que ahora solo se use para Segunda B).
Normal. No se pueden comparar los km´s que hay de Gran Canaria a Salamanca que de Sevilla a Salamanca.

Ya lo sé compi...yo estuve en el Helmantico.. y no lo dije comparandonos con ellos..solo que hay que ver la gente que desplaza el betis a cada partido..solo eso...no busques mas..xD
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 108
Registrado: Lun Mar 21, 2011 12:34 pm

Mensaje por IVANLB »

amo a mi UD escribió:Yo sigo promoviendo esta idea, aunque nos copiemos, para mi seria una motivacion.....

http://www.youtube.com/watch?v=OyEK8c2FA8s
esto motiva pero para ir de copas pal suley ,jejejje
Responder