SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Siempre Amarillo, amigo speaker, me gustaría quedar contigo. Vamos a resetear el último tramo de liga.

p.s. Y muchas gracias por pinchar el Thunderstruck de ACDC antes de que arranque todo. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Duardo85 »

Tenemos una afición apagada... el SPEAKER puede ser bastante importante para animar a la gente, el del Granca en el CID por ejemplo suele levantar a la afición cuando están callados y es una persona muy importante. El del 7 Palmas la verdad que no ayuda en nada y se limita a dar la aliniación y a poner música y es bastante soso
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:Tenemos una afición apagada... el SPEAKER puede ser bastante importante para animar a la gente, el del Granca en el CID por ejemplo suele levantar a la afición cuando están callados y es una persona muy importante. El del 7 Palmas la verdad que no ayuda en nada y se limita a dar la aliniación y a poner música y es bastante soso
Lo de los campos de baloncesto está prohibido en el futbol, porque según los responsables eso genera violencia :)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Canary »

No creo que sea así, porque cuando se marca un gol, se canta en los demás estadios, se pone música y se corea el nombre del jugador.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:Tenemos una afición apagada... el SPEAKER puede ser bastante importante para animar a la gente, el del Granca en el CID por ejemplo suele levantar a la afición cuando están callados y es una persona muy importante. El del 7 Palmas la verdad que no ayuda en nada y se limita a dar la aliniación y a poner música y es bastante soso
Lo de los campos de baloncesto está prohibido en el futbol, porque según los responsables eso genera violencia :)


Como los altavoces de UN que aquí no se pueden poner pero en otros campos si y a lo bestia como es el caso de El Molinon.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que hacen con nosotros es una autentica vergüenza.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo siguiente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canary escribió:No creo que sea así, porque cuando se marca un gol, se canta en los demás estadios, se pone música y se corea el nombre del jugador.
Eso si se puede, pero lo que decía duardo es durante el partido.

Sobre poner algo tras cada gol, yo siempre he dicho que una propuesta bonita es cantar un riki raka después de cada gol. Lo dije cuando se intentó reavivar ese cántico, que sin un contexto difícilmente se iba a revivir. No se si Ultranaciente conoció esta propuesta, si alguien es integrante podría proponerlo, ya que son los directores de orquesta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Canary »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Duardo85 escribió:Tenemos una afición apagada... el SPEAKER puede ser bastante importante para animar a la gente, el del Granca en el CID por ejemplo suele levantar a la afición cuando están callados y es una persona muy importante. El del 7 Palmas la verdad que no ayuda en nada y se limita a dar la aliniación y a poner música y es bastante soso
Lo de los campos de baloncesto está prohibido en el futbol, porque según los responsables eso genera violencia :)


Como los altavoces de UN que aquí no se pueden poner pero en otros campos si y a lo bestia como es el caso de El Molinon.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que hacen con nosotros es una autentica vergüenza.
Pues sí, ¿eso no se puede llevar a juzgados?
Avatar de Usuario
Canarión al 20%
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Mar Mar 18, 2014 2:04 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Canarión al 20% »

Hay gente que se opone a que haya speakers, pero me parece de ser corto de endendederas.
Es una gozada cuando en el Calderón cantan al unísono al autor del gol, precedido del comentario del speaker. Necesitamos uno así de enérgico.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por piopioalways »

Yo senti verguenza ajena con el speaker hoy :facepalm:

Y los futbolistas salen a calentar y se les presenta con la cancion de rocky de fondo... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Canary »

piopioalways escribió:Yo senti verguenza ajena con el speaker hoy :facepalm:

Y los futbolistas salen a calentar y se les presenta con la cancion de rocky de fondo... :facepalm: :facepalm:

Pues eso me pareció motivante. Fue la primera vez en mucho tiempo que todo comenzó desde los micrófonos.

PD: Si empezara cada partido así y con canciones distintas de leyendas del rock te digo yo que el año que viene ganamos la Liga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por acosta »

El fallo de este speaker es que no tiene" arte o labia " para desempeñar ese puesto...hoy le puso mas enfasis...
Última edición por acosta el Lun Mar 31, 2014 12:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo repartiendo folios me motivó todo escuchar el "eyes of the tiger"... :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Pues yo repartiendo folios me motivó todo escuchar el "eyes of the tiger"... :mrgreen: :mrgreen:
hoy del meneo " marcaste hasta las abdominales " :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: SPEAKER, PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012.!!

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
Alma amarilla escribió:Pues yo repartiendo folios me motivó todo escuchar el "eyes of the tiger"... :mrgreen: :mrgreen:
hoy del meneo " marcaste hasta las abdominales " :mrgreen:
Estaba hecho un espartano... :mrgreen: :mrgreen:
Responder