Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nombre: Jorge VALDÉS ALLER Comité: Castellano-Leonés Estadísticas de la temporada: -
::Enfrentamientos CD Guadalajara - UD Las Palmas
ESTOS DOS EQUIPOS NO SE HAN ENFRENTADO ANTERIORMENTE EN LIGAS REGULARES DE CATEGORÍA NACIONAL
::Nota
Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
¡Qué ganas de que empezara la liga!
Me hubiera gustado que sea en el estadio pero hay fútbol que es lo importante.
Dejo aquí un tema del grupo "Molotov", tiene que ver con el tema puesto que habla de fútbol y de un lugar en Sudamérica que también se llama Guadalajara http://www.youtube.com/watch?v=JLUTN8fPGuc
Uno Más escribió:Coño, aparte de Jonathan Ñíguez tienen a Arriaga.
Lo vi en la guía de la liga de marca, que sorpresa volver a ver a Arriaga. Nunca me pareció tan malo Arriaga, en el fifa tenía de media 72, por algo sería.. jajaja. Hablando en serio, pienso que si se le hubiese dado continuidad hubiera destacado en el equipo.
El Valdés Aller curiosamente fue el árbitro que también nos arbitró en el primer desplazamiento de la temporada pasada. 0-0 fue el resultado en Huesca, parando Barbosa un penalty que solamente vió este individuo. Esperemos que en Guadalajara se porte mejor el trencilla de turno y que nosotros podamos hacer tantas ocasiones de gol como hicimos aquel día en Huesca, eso sí en esta ocasión espero con mucho más acierto de cara al gol.
Sabe alguien si el Guadalajara permitirá la retrasmisión del partido por las radios? Y la UD está entre los equipos de primera y segunda que permitiran las retrasmisiones radiofonicas?
Espero que finalmente se emita tanto por TV como por radio. La LFP no puede pretender cobrar a las radios como si fueran televisiones porque lo unico que van a conseguir es que el futbol lo retrasmitan 3 o 4 cadenas.