José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Osky nadie vio con malos ojos un fichaje pero espero que te quede claro que fichar a un jugador no significa tener que mantenerlo durante la totalidad de su contrato cuando su rendimiento es paupérrimo en comparación con su salario y su potencial.
Yo no estoy dentro del club para asegurar si se quieren deshacer del jugador o no porque aunque quisiesen no hay presupuesto para darle el finiquito (que por supuesto pedira) y si es por Lobera TAMPOCO le rescindirian, pues nada se sigue arrastrando y sigue Lobera erre que erre cuando tiene posibilidades en esa banda derecha para dar y regalar ...
Luko46 escribió:Espero que te quede MUY claro esto que estoy diciendo, pero que MUY claro y por si no te cabe duda esto es culpa exclusivamente de MAR, el principal culpable de la mediocridad del club gracias a su amiguismo y tratos de favores que en empresas funcionarán muy bien pero en el fútbol como que no pinta mucho.
¿Un argumento futbolistico de porque MAR es el culpable de esta situacion en esta temporada?

Que si UDRadio, que si Juanito esta por amiguismo, que si Victor Afonso es su amigo y por eso esta en el filial (aaah no, este rumor desaparecio debido al gran rendimiento que esta dando) pero argumentos futbolisticos de ESTA temporada ....

Explicame para yo entenderte, Gracias

PD: Y explicame porque es culpa de MAR que Lobera mande a Artiles a Gran Canaria de nuevo ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Artiles ayer en el rato que saliò no desentonò en absoluto y en mi opiniòn como està el equipo ultimamente se ganò de sobra entrar en la convocatoria de Huelva,si lo han mandado de vuelta no lo entiendo y respondiendole a Osky,no creo ni encuentro explicaciòn a que Ramirez se vaya a estar metiendo en eso de Artiles,mas bien parece cosa del entrenador y prefiere a los Nauzet,Momo,Tato,......
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ARTILES

Mensaje por BLADEXS »

"Más vale Tato en mano, que Artiles volando"

Nuevo refrán loberiano.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Re: ARTILES

Mensaje por Canariuo »

BLADEXS escribió:"Más vale Tato en mano, que Artiles volando"

Nuevo refrán loberiano.
Jajajaja, muy bueno..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ARTILES

Mensaje por NOMASPISTAS »

Con Tato, Mayor, Nau y Momo vamos sobrado.... (modo irónico off) :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ARTILES

Mensaje por super_chico »

¿Qué pasa con José Artiles?

Se ha hablado de Héctor, de Tana, de Leo que seguramente saldrá cedido.

Creo que más o menos sabemos en qué situación están todos excepto Carlos y él.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ARTILES

Mensaje por isletero22 »

super_chico escribió:¿Qué pasa con José Artiles?

Se ha hablado de Héctor, de Tana, de Leo que seguramente saldrá cedido.

Creo que más o menos sabemos en qué situación están todos excepto Carlos y él.
Antes de empezar la pretemporada se dijo que se estaba buscando un extremo zurdo, teniendo ya a Momo y Culio. Creo que está claro lo que pasará con él y la confianza que hay en sus posibilidades... lo que no sé que hace en el club cuando lleva x años en el filial y no se ha apostado por él. No sé si el plan es cederlo y que esté en el filial hasta los 25 tipo Simón o cedido hasta los 25 como Tyronne. Proyecto de cantera lo llaman algunos.

En Jesús, Tana, Carlos, Leo, Héctor también vemos el proyecto de cantera. Juegan muchos jóvenes en el primer equipo con regularidad... bueno 1... y sí, vale, es argentino y no es canterano :lol:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ARTILES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Debería estar por delante de Tana y Momo, otro como David Simón, sin oportunidades mientras otros repiten aportando poco o nada. Incomprensible viendo la plantilla actual.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: ARTILES

Mensaje por SAKI »

Alguien lo ha visto jugar? me lo podrían definir como jugador? Si es tan bueno como he leído por ahí , creo que este es el momento de darle ese voto de confianza, recuerden los tres canteranos que salieron en el último ascenso de Las Palmas , Jorge, Guayre y Angel
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ARTILES

Mensaje por mosquiado »

Es buen jugador, muy rápido, quizás le falte un poco de cuerpo para poder defender mejor.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Achinet »

Tiene muchas condiciones pero su rendimiento no ha sido el esperado en Las Palmas Atlético.A mi me ha decepcionado bastante.Creo que puede vivir de esto, pero tiene que dar ya un puñetazo en la mesa.

Saludos.-
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ARTILES

Mensaje por soto y fernandez »

Tres años perdidos o sale de aqui y se gana la titularidad en un 2a o se queda en eterna promesa.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ARTILES

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Tres años perdidos o sale de aqui y se gana la titularidad en un 2a o se queda en eterna promesa.

Artiles renovó por tres años en junio y casi con toda probabilidad será cedido a un Segunda este año.
Además también solicitó su cesión este mismo enero pasado y el club se negó.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: ARTILES

Mensaje por Thamiud »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Tres años perdidos o sale de aqui y se gana la titularidad en un 2a o se queda en eterna promesa.

Artiles renovó por tres años en junio y casi con toda probabilidad será cedido a un Segunda este año.
Además también solicitó su cesión este mismo enero pasado y el club se negó.
Y encima renueva :facepalm: :yass:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: ARTILES

Mensaje por super_chico »

Thamiud escribió:
AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Tres años perdidos o sale de aqui y se gana la titularidad en un 2a o se queda en eterna promesa.

Artiles renovó por tres años en junio y casi con toda probabilidad será cedido a un Segunda este año.
Además también solicitó su cesión este mismo enero pasado y el club se negó.
Y encima renueva :facepalm: :yass:

Creo que lo renovaron 2 años de manera unilateral. Es decir, el contrato le finalizaba en 2015 y club podía ampliarle el contrato 2 años más pero con ficha profesional, por lo que no puede volver al filial (aunque igualmente no iba a volver).

Es decir, que es el club el que ha decidido quedárselo, ¿Para qué? Pues esa es la cuestión. Si no van a contar con él lo mejor hubiese sido que no le renovaran y lo dejaran marchar a donde el chiquillo quisiera, pero lo amarraron bien no se sabe muy bien por qué.
Responder