Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hay un tipo de arbitro, cada vez más abundante, pero que siempre ha estado ahí, que hace de su forma de vida, de su nivel profesional conseguir el dicho de : "que hablen de ti aunque sea mal", es decir, arbitran mal a conciencia sabiendo que eso les dara titulares, eso pasa especialmente con equipos históricos, si hacen un buen arbitraje pues nadie habla de ellos, más aún en 2ª division, pero si hacen una porquería como la de Ponferrada saldrá en los medios, este arbitro estará encantado con el eco de su mal arbitraje, es más, estará decepcionado con que Paco HErrera no le dijera de todo, ese mediocre colegiado se habrá pasado el día de ayer y hoy haciendose gayolas con las noticias al respecto en panfletos como el MArca.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

No creo en las casualidades ni en las malas rachas arbitrales. Ya van 3 partidos seguidos en los que nos tocan los... Y por ir aún más allá, ya van nosécuantos partidos ayudando al Zaragoza. Casualidades? Que cada uno piense lo que quiera
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

¿Es verdad que esta semana nos toca otro debutante? :shock:

¿Quien los Elige? No están preparados. ...

Y encima asturiano.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

¿No será que este año son todos debutantes? :D ¡Que mal está el arbitraje en el mundo del fútbol!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Suma y sigue... tela con lo del arbitraje de hoy también, casero, casero... penalti inventado que le pita al Girona y el criterio de las amarillas para mear y no echar gota.
El proximo es Perez Pallas :error:
Yo no creo en las casualidades.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

¿Alguien vio la repetición de cerca para saber si fue penalty o no? estoy indignado con la retransmisión, me imagino que el problema será de la televisión catalana, que no pone repetición porque le iba bien que pitara el penalty y lo tendría clarísimo. No hubiera estado mal que se hubiera parado la jugada en el momento para ver si hubo algo y luego ¿qué le pitó a Roque?. Es para coger al realizador y mandarlo al paro directo por inútil.

Pd: Y por supuesto la televisión atinómica viéndolo por la tele como nosotros y la prensa canaria también. Líderes de 2ª pero en ese aspecto de 4ª o 5ª categoría, en desplazamientos de periodistas estamos como el Mirandés.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

+ En el minuto 80 el jugador (15) Roque Mesa Quevedo fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones y gestos de desaprobación a una de mis decisiones.
Pregunto, cuando hay una protesta mientras el partido esta en juego y el arbitro quiere sacar amarillla, ¿es libre directo a favor del equipo contrario en el lugar desde el que protesto? :shock: :shock: :shock:

La primera vez que veo algo igual :shock:

Le sacas la amarilla y bote neutral, nada de libre directo :error:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Según me dijo un amigo, es libre indirecto. Pero ya pitar eso es ser muy rastrero. Cuando además sabes que has pitado un penalti muy dudoso.

Me indignó mucho esa mierda. Creo que ni nos merecemos esto, ni tampoco estamos haciendo un fútbol agresivo para recibir tantas amonestaciones.

Y siempre somos los perjudicados. Luego dirá MAR que nos llevamos bien con los árbitros, que les damos facilidades, etc... Creo que deberíamos ponerles el agua de la ducha fría, y el tenerla caliente se gana en el campo, pitando con equidad.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

osky escribió:
+ En el minuto 80 el jugador (15) Roque Mesa Quevedo fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones y gestos de desaprobación a una de mis decisiones.
Pregunto, cuando hay una protesta mientras el partido esta en juego y el arbitro quiere sacar amarillla, ¿es libre directo a favor del equipo contrario en el lugar desde el que protesto? :shock: :shock: :shock:

La primera vez que veo algo igual :shock:

Le sacas la amarilla y bote neutral, nada de libre directo :error:
Es que no es sólo eso, es que si aplicamos el criterio de "Por realizar observaciones y gestos de desaprobación a una de mis decisiones" se acaban todos los partidos en el minuto 25.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por takiroud »

Una vez más, lamentable el arbitraje. No puedo entender que cada vez que un jugador toca el suelo el árbitro sienta la obligación de pitar falta. En el penalti vio burros volando.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Creo que el primer gol de Guzmán puede ser fuera de juego. El gol anulado a ellos parece fuera de juego. El penalty no se ve bien pero el árbitro está muy cerca, muy claro lo tuvo que ver. Se comió una tarjeta a Sandaza por saltar con el codo por delante y darle a David García. La tarjeta a Roque por protestar, él sabrá (a Roque, cuando protestes intenta que sea lo más lejos posible de nuestra área). De resto poca cosa más, un tiro de Culio que rechazó el defensa a córner y pitó saque de puerta.
Última edición por Lancelot el Dom Nov 09, 2014 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Aday »

osky escribió:
+ En el minuto 80 el jugador (15) Roque Mesa Quevedo fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones y gestos de desaprobación a una de mis decisiones.
Pregunto, cuando hay una protesta mientras el partido esta en juego y el arbitro quiere sacar amarillla, ¿es libre directo a favor del equipo contrario en el lugar desde el que protesto? :shock: :shock: :shock:

La primera vez que veo algo igual :shock:

Le sacas la amarilla y bote neutral, nada de libre directo :error:
Yo también es la primera vez que lo veo en mis 30 años de vida. Como no, ha tenido que sufrirlo la UD Las Palmas. Pero ni con esas pueden con nosotros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Lo del penalti fue surrealista, es que ni siquiera los jugadores del Girona habían protestado una falta, de echo creo que después de señalarlo nadie sabía muy bien lo que había pitado, sólo el propio árbitro, en fin...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por isletero22 »

No estamos teniendo suerte en las últimas jornadas, no sólo fue el penalty, más grave aún es, cuando el mismo jugador se tira unos minutos después, sabes que se ha tirado porque no pitas nada y no le sacas la amarilla. Esto no hay quien lo entienda, es amarilla por tirarse cuando les da la gana y cuando no, no, vaya criterio. Así es imposible que haya justicia, cuando la misma jugada es amarilla para un árbitro y para el siguiente no lo es o viceversa . Espero que si un jugador nuestro se tira en el área contra el Mirandés, no vea la amarilla .

A Simón bien que se la enseñaron en Ponferrada y habiendo contacto, chiquito cachondeo este.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por meridiano cero »

El penalty es de sinverguenza. No hay mas.

Saludos.
Responder