Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

¿Es cierto que el árbitro reflejó en el acta que la botella de agua se lanzó desde el fondo de vestuarios? porque tiene huevos la cosa, esa es la grada naciente, ¿sigue la persecución a UN?
La botella se lanzó claramente desde la Sur y además los aficionados comunicaron a la policía la persona que lo hizo, cosa que el árbitro también omitió en el acta

Curiosamente siempre se ponen las cosas en el acta que pueden dejar mal a la UD, y si no pues se inventan o se modifican, como que la botella se lanzó desde Naciente, y por otro lado las cosas de nuestros rivales no aparecen en el acta, curioso que el incidente del túnel de vestuarios quede en nada según el acta arbitral

PENOSO este trato de los árbitros, siempre lo mismo, cansado de esta mierda de árbitros que nos mandan, la semana que viene uno Andaluz...
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por alex84_lp »

canarion_92 escribió:¿Es cierto que el árbitro reflejó en el acta que la botella de agua se lanzó desde el fondo de vestuarios? porque tiene huevos la cosa, esa es la grada naciente, ¿sigue la persecución a UN?
La botella se lanzó claramente desde la Sur y además los aficionados comunicaron a la policía la persona que lo hizo, cosa que el árbitro también omitió en el acta

Curiosamente siempre se ponen las cosas en el acta que pueden dejar mal a la UD, y si no pues se inventan o se modifican, como que la botella se lanzó desde Naciente, y por otro lado las cosas de nuestros rivales no aparecen en el acta, curioso que el incidente del túnel de vestuarios quede en nada según el acta arbitral

PENOSO este trato de los árbitros, siempre lo mismo, cansado de esta mierda de árbitros que nos mandan, la semana que viene uno Andaluz...
3.- PÚBLICO
En el minuto 89 fué lanzada una botella de agua de 33 cl, medio llena, desde el fondo de los vestuarios, entrando en el terreno de juego unos 3 metros, no llegando a impactar en ninguno de los participantes, siendo retirada por el asistente nº2

Pues parece que lamentablemente si que es cierto compañero, eso lo ven como quieren y la piña de suso a nuestro fisio segun el acta es solo una discusion entre "oficiales" del cd tenerife y la seguridad del estadio que se resolvio sin ningún "problema" con la mediación policial. De risa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Espero que eso no traiga consecuencias para UN, que sería absurdo vamos pero a saber, lo de las actas arbitrales ultimamente es de risa, aún recuerdo lo de la espinillera a Nau y es que uno ya se ríe
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Pues al Betis le interesa un empate hoy, así que el arbitro andaluz puede que no nos acribille
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por slap »

El arbitraje, salvo por el penalti, me pareció de lo mejor de la temporada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por meridiano cero »

Un penalti de autentico cachondeo....; asi de gusto.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

slap escribió:El arbitraje, salvo por el penalti, me pareció de lo mejor de la temporada.
Pues para mí en lo único que acierta es en el gilipenalty de david, pero tenía que haber echado como mínimo a uno del sporting.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

El penalti es riguroso, o sea no es penalti pero con el mini empujón de David y que el rival se tira pues, se entiende que lo pite, no es como el de Lugo que se lo inventa

Yo creo que el árbitro estuvo bien, bastante bien la verdad
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

El primer penalti que le pitan al Sporting desde tiempos inmemorables. ¿Adivinan a quien se lo pito? A los tontos estos que no levantan la voz. :roll:

Y tendran morro que en la rueda de prensa la primera pregunta a Abelardo es si el ve un robo porque un equipo ha visto 5 amarillas y el otro ninguna. Tocate los .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por coloramarillo »

A mi el penalty me pareció un mal chiste. Ni estaba el balón allí cuando lo pitó. Y llegó desde lejos como loco para pitarlo, no estaba ni encima de la jugada. Otro más. De escándalo ya esto.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por coloramarillo »

osky escribió:El primer penalti que le pitan al Sporting desde tiempos inmemorables. ¿Adivinan a quien se lo pito? A los tontos estos que no levantan la voz. :roll:

Y tendran morro que en la rueda de prensa la primera pregunta a Abelardo es si el ve un robo porque un equipo ha visto 5 amarillas y el otro ninguna. Tocate los .... :mrgreen:
Es que el Sporting es un equipo marrullero y bastante sucio.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Rey_Brindisi »

coloramarillo escribió:
osky escribió:El primer penalti que le pitan al Sporting desde tiempos inmemorables. ¿Adivinan a quien se lo pito? A los tontos estos que no levantan la voz. :roll:

Y tendran morro que en la rueda de prensa la primera pregunta a Abelardo es si el ve un robo porque un equipo ha visto 5 amarillas y el otro ninguna. Tocate los .... :mrgreen:
Es que el Sporting es un equipo marrullero y bastante sucio.

Llorones es poco, se ponen a dar patadas que da gusto, y les parece raro que les saquen tarjetas amarillas, que prueben a no dar patadas, si es que es el Sporting de Patadón por algo.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por slap »

A mi el Sporting no me pareció un equipo sucio en ningún momento. Protestar si que protestaban por todo, pero las faltas que hicieron no son nada del otro mundo. Anda que no nos habremos enfrentado a rivales agresivos y destructores del juego como para quejarnos del Sporting.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por acosta »

el domingo quiero penaltis a favor como el del lugo y el del sporting
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por coloramarillo »

slap escribió:A mi el Sporting no me pareció un equipo sucio en ningún momento. Protestar si que protestaban por todo, pero las faltas que hicieron no son nada del otro mundo. Anda que no nos habremos enfrentado a rivales agresivos y destructores del juego como para quejarnos del Sporting.
El domingo quiero hacer faltas soterradas por partida doble, para cortar las contras, como hizo el Sporting, y que no nos expulsen a ninguno.
Responder