Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Acabo de ver en tinta amarilla que el partido contra el valladolid en casa lo dirige Pizarro... ¿esto es una broma de mal gusto?
Madre mia que dios nos coja confesados... uno de los peores arbitros de la categoria, madrileño, mas chulo que el carajo y alla por donde pasa deja un tufo desagradable como las colonias malas.
Para los que no se acuerden fue el que nos robo en Ponferrada con 1 penalti clamoroso a david simon y 1 criterio acojonante de las faltas y las tarjetas.
Para echarse a llorar, compañeros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por isletero22 »

Lamentable que haya visto amarilla Simón y no Carnicer... a la altura de los fueras de juego que no eran y no han pitado en esta 2º vuelta y de el rasero de tarjetas que estamos sufriendo esta campaña. No tenemos nada de suerte esta campaña, todos los partidos, ante la duda cae la cosa del mismo lado. Los rivales nos reparten y nos llevamos las tarjetas en la 1º que hacemos, sigamos sin levantar la voz como hicieron en Gijón o Zaragoza, quien no llora, no mama.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Arbitraje a la medida para el Mirandès,y ojo que no digo que hayamos perdido por el calandraca este,sino ideal para la propuesta del Mirandès,dos corner a disparos desde lejos que no eran,dos fueras de juego sancionados a los nuestros que ni de coña,etc.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por michaelscottud »

Buena excusa la de los árbitros para que el amiguito Ruymán siga viviendo del cuento.

Que los arbitros son malos y el partido de Zaragoza fue un robo SÍ.
Pero llorar tanto en la emisora del club da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

isletero22 escribió:Lamentable que haya visto amarilla Simón y no Carnicer... a la altura de los fueras de juego que no eran y no han pitado en esta 2º vuelta y de el rasero de tarjetas que estamos sufriendo esta campaña. No tenemos nada de suerte esta campaña, todos los partidos, ante la duda cae la cosa del mismo lado. Los rivales nos reparten y nos llevamos las tarjetas en la 1º que hacemos, sigamos sin levantar la voz como hicieron en Gijón o Zaragoza, quien no llora, no mama.
Totalmente de acuerdo compañero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Lamentable que haya visto amarilla Simón y no Carnicer... a la altura de los fueras de juego que no eran y no han pitado en esta 2º vuelta y de el rasero de tarjetas que estamos sufriendo esta campaña. No tenemos nada de suerte esta campaña, todos los partidos, ante la duda cae la cosa del mismo lado. Los rivales nos reparten y nos llevamos las tarjetas en la 1º que hacemos, sigamos sin levantar la voz como hicieron en Gijón o Zaragoza, quien no llora, no mama.
El problema es que de nada valen nuestras quejas, porque luego transforman los titulares. Cuando nos quejamos nosotros los titulares a nivel nacional son: "Las Palmas se escuda en los arbitros". Y cuando lo hace el Zaragoza o el Sporting: "El Zaragoza levanta la voz y se queja de su horrible arbitraje".

Y esta temporada Herrera se ha quejado bastante y se ha cortado un poco para que luego no le digan que esta buscando excusas. Jemez si que rajaba y bien sobre los arbitrajes y le daba igual todo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Contra el Mirandés, Carnicer pega un patadón y se queja David Simón, el árbitro se pone chulito y le dice a David que aquí manda él y que como le proteste hay tarjeta y se infla su ego, luego hace la falta David y todo el público grita, se le hacen los huevos chiquititos y saca tarjeta. Solución, gritar mucho el domingo y acercar las gradas lo antes posible.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por geronimo »

Creo que este fin de semana hemos visto el peor arbitraje de la temporada, que ya es decir. Incluso peor que el día del Zaragoza.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Los árbitros son los peores, siempre nos perjudican y nos saca de nuestras casillas y me enfurece cada vez que veo sus actitudes chulescas es que vamos...Yo fuera el presidente, y les metería un multazo en toda la cara y el empleo de árbitro suspendido indefinidamente.
Yo solo espero que estén acercadas las gradas de una vez y les metamos presión como hacía la afición en el Insular, y eran buenos recuerdos.

Siempre ese tipo de decisiones, es una cagada tremenda y no le sacaron la roja a Carnicer.
es para pegarse un tiro en medio de los pies...
desde el día de Zaragoza, no solo han empeorado...sino que están en contra nuestra y no hay forma.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

geronimo escribió:Creo que este fin de semana hemos visto el peor arbitraje de la temporada, que ya es decir. Incluso peor que el día del Zaragoza.
Por desgracia no lo es, hay 3 o 4 arbitrajes mucho peores, aunque este fue la gota que colmó mi vaso, estoy pensando dejar de ver fútbol, no vale la pena ver un deporte podrido.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

mosquiado escribió:Contra el Mirandés, Carnicer pega un patadón y se queja David Simón, el árbitro se pone chulito y le dice a David que aquí manda él y que como le proteste hay tarjeta y se infla su ego, luego hace la falta David y todo el público grita, se le hacen los huevos chiquititos y saca tarjeta. Solución, gritar mucho el domingo y acercar las gradas lo antes posible.
Carnicer-o ...

Anda que tuvo que dormir bien ese hombre anoche, increible como se hincho a dar leña.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por geronimo »

mosquiado escribió:
geronimo escribió:Creo que este fin de semana hemos visto el peor arbitraje de la temporada, que ya es decir. Incluso peor que el día del Zaragoza.
Por desgracia no lo es, hay 3 o 4 arbitrajes mucho peores, aunque este fue la gota que colmó mi vaso, estoy pensando dejar de ver fútbol, no vale la pena ver un deporte podrido.
Yo tome esa triste decisión este fin de semana. Iré al estadio y poco más.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

Seguimos pensando en eso de que al final de temporada los arbitrajes te dan y te quitan por igual? Nos están machacando partido sí y partido también, ignoro el motivo, pero es así. Y ojo, que con esto no quiero decir que sea todo culpa de los arbitrajes pero influye bastante. Esto es una competición manipulada desde el primer partido. Tienen que subir Betis y Sporting directamente y punto
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

A Carnicer sí que le sacó amarilla, a la QUINTA ostia que dio, y ya en la segunda parte. Y su entrenador no tardó en quitarlo ipso facto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Yo solo opino que desde que Mel rajó de arbitrajes le han regalado mínimo 4, 5 puntos? por lo menos, ahí están de líderes destacados después de que les hayan regalado varios puntos

Parece que no, pero quejarse de los árbitros y tener medios de comunicación que te respalden cuenta bastante, en la guerra todo vale, y esa es una forma de presionar a los árbitros y hacer que te den puntos, ya me gustaría a mí que un árbitro se comiera un penalti en contra nuestra de vez en cuando, pero no es así, más bien al contrario, se los inventan

Como dicen más arriba luego si nos quejamos de los árbitros se dice que no escudamos en el mal arbitraje para justificar un mal resultado, cuando es Abelardo el que se queja arde Troya
Responder