Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

Pues nada roja da castellano.... lo de araujo fue piscinaso tipico argentino. Y le robaron al valladolid porque sin castellano pudimos perder al final con 1 menos. Jaja
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... agoza.html

Qué asco le estoy cogiendo al fútbol. Que el sinverguenza este siga llamándose árbitro (persona que imparte justicia) es vomitivo.

Que una persona o personas lo elija a él para representar a un colectivo de personas que imparten justicia ya es una provocación y viene a confirmar la teoria de la mano negra.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por AnSiTe »

mosquiado escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... agoza.html

Qué asco le estoy cogiendo al fútbol. Que el sinverguenza este siga llamándose árbitro (persona que imparte justicia) es vomitivo.

Que una persona o personas lo elija a él para representar a un colectivo de personas que imparten justicia ya es una provocación y viene a confirmar la teoria de la mano negra.

¿Vuelve el cuarto árbitro del UD-Zargoza?... Esto no sé ni como llamarlo. ¿El club no puede alegar nada frente a ese elemento pernicioso?. :shock:

Justamente ese partido marca un antes y después en nuestra trayectoria en Liga y creo que hasta en el espíritu del equipo, que ya tras el vergonzoso robo en Lugo quedó muy tocado.
Creo recordar que después del UD-Zaragoza por ejemplo, ya sólo hemos podido arañar un par de empates a domicilio, cuando hasta entonces éramos el mejor equipo como visitante.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

Ya no les basta con putearnos, quieren seguir descojonándose de nosotros al revés y al derecho
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Pues ahí está el problema, que se ríen del club y de nuestra afición y no hay ni una queja, que sigan diciendo los dirigentes del club que los árbitros unas te dan y otras te quitan

Es absurdo, si se quieren ahorrar en viajes que se jodan, no entiendo por qué siempre tenemos que sufrir a este tío que se lo pasó de lujo el día del Zaragoza, pero como desde la UD nadie se queja... pues nada, a seguir riendose de nuestro equipo
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por R_sur »

Tranquilos mis niños, que ya MAR a pedido cita en Planta Segunda para hablar bien de los árbitros para decir que no pasaba nada si se equivocan casualmente y por mala suerte en nuestra contra como ya hiciese la otra vez.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

No se si vieron el viernes pasado "Equipo de investigación Villar", ahí se relató, entre otros por un exárbitro de la liga profesional qué árbitros ascienden y cuáles descienden, siendo el principal criterio la simpatía de los dos máximos responsables Villar y Padrón, no hace falta romperse mucho los cuernos para entender porque el Athletic de Bilbao aun habiendo tenido años muy malos no ha descendido, porque en algún año bueno el Tenerife sube y por qué la Unión Deportiva lleva más de un lustro perseguida.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Partido de guante blanco y el arbitraje mas nefasto imposible... 2 penaltis de libro tangados y una roja que mas clara no la ha habido en esta puta liga.
Llega a ser al reves y nos sacan la roja y 6 partidos... la liga da asco.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por acosta »

Lo de sacar amarilla por esa patada es hasta de mal gusto,que fácil es pitarle a la ud
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

jugadon de vicente que no le quitaban la pelota y el defensa le dio una patada de pura impotencia.... para mi roja directa fue a darle de mala leche creo yo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por "el nota" »

+1949
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Ya está el Osasuna quejándose de robo y que no les quieren en la LFP, prepárense para que nos la hagan el martes.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ProductoCanario »

La entrada de Rubén Mesa a Vicente la hace Nauzet y le caen 8 partidos, de escándalo que no se fuera a la ducha. De los penaltis alguno se comió pero quiero pensar que era porque el partido estaba más que sentenciado
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ayer dos fueras de juego pitados que dejaban a nuestros delanteros solos, y no eran fuera de juego. Es totalmente descarado el asunto.

No hay ni un partido en el que las decisiones arbitrales nos favorezcan claramente, pero ni por mera casualidad. A pesar de ello, estoy convencido de que vamos a subir.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por geronimo »

Mientras al Valladolid le perdonan goles como los de la semana pasada que les dejarían a un punto de nosotros, a nosotros nos pitan dos fueras de juego que podían ser gol claramente.
Responder