Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por angiolo1 »

Por favor no lo vi en directo alguien podria decirme sobre que minuto mas o menos fue lo del posible penalti a Araujo?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Yo antes estaba viendo el partido repetido, pero como estaba cambiando de canal para ver a la vez el derbi Vasco (partido horrible por cierto) me perdí esa jugada del penalti

Fue en la segunda parte, y fue antes de que saliera Araujo del campo obviamente, así que entre el 45 y el 67 se produciría esa jugada
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por angiolo1 »

minuto 55 y si fue penalti
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por angiolo1 »

pero lo curioso es que ni el chino lo reclama, es lo que me hace dudar
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soprano2 »

En el segundo tiempo, antes del penalti pitado al Barsa y después de su segundo gol, creo. Míralo bien, porque no vas a encontrar ni una repetición, ni una mención sobre el mismo. Yo no sé si fue, solo lo ví una vez en directo, pero sí que lo pareció. A mí y a todos los que estábamos en las Ranas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Para mí en directo fue clarisimo y más teniendo en cuenta que el Chino no es el tipo de jugador que se tire a la piscina, él es más de luchar por cada balón y no darlo nunca por perdido, de intentar seguir con la jugada pase lo que pase, como en Vigo, en su primer gol a pase de Simón, si es Cristiano se tira y provoca la expulsión del portero rival pero Araujo no, se tambalea pero sigue de pie y convierte el gol cuando lo más fácil era dejarte caer porque de hecho hubo contacto

A lo que voy es que Araujo cae en el área y eso para mí es o bien porque hay penalti o bien porque el chino tropieza

Si no lo reclama el propio jugador igual fue lo segundo, aunque yo lo dudo

Puede que no lo reclamase porque sabe que jugando contra el Barsa es un caso perdido o para que no le sacara amarilla por protestar (es lo que tienen los arbitrajes que estamos sufriendo, que te acaban achantando)

Y hasta aquí mi reflexión Araujo-criterio arbitral de madrugada :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Con estos equipos grandes no hay nada que hacer en cuanto a criterio arbitral,y encima hay que sumarle los medios informativos que los representan,por poner un ejemplo,le anulan al Madrid un gol contra el Malaga por un error del Linea por centimetros y media pagina ayer
domingo,hace una semana le tangaron al Granada y casi ni lo ponen.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Con estos equipos grandes no hay nada que hacer en cuanto a criterio arbitral,y encima hay que sumarle los medios informativos que los representan,por poner un ejemplo,le anulan al Madrid un gol contra el Malaga por un error del Linea por centimetros y media pagina ayer
domingo,hace una semana le tangaron al Granada y casi ni lo ponen.
Pero es que es normal.

El periódico lo compran 90% seguidores de ese club, si tu te pones a hablar del Granada y del Alcorcón, pierdes ventas, lo normal entonces.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por crackmor »

En roja directa está para descargar el partido. A ver si lo descargo luego y veo repetido el penal, pero ya digo que me pareció clarísimo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Con estos equipos grandes no hay nada que hacer en cuanto a criterio arbitral,y encima hay que sumarle los medios informativos que los representan,por poner un ejemplo,le anulan al Madrid un gol contra el Malaga por un error del Linea por centimetros y media pagina ayer
domingo,hace una semana le tangaron al Granada y casi ni lo ponen.
Pero es que es normal.

El periódico lo compran 90% seguidores de ese club, si tu te pones a hablar del Granada y del Alcorcón, pierdes ventas, lo normal entonces.
Si me parece perfecto,a lo que me refiero es a la influecia sobre los arbitrajes de esas publicaciones,tertulias televisivas y de radio etc,etc,que si un arbitro se equivoca CONTRA un grande lo despellejan.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por carloslp »

Normal, normal no es.
midezg
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 149
Registrado: Vie Jul 31, 2015 11:26 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por midezg »

canario28 escribió:A ver, no se podía esperar de un árbitro recién ascendido que pita su primer partido en el Camp Nou ante un equipo recién ascendido... Caserillo a más no poder permitiendo a los jugadores del barcelona jugar con más intensidad ya que si nosotros aplicábamos la misma, todo eran faltas...

De todas formas, en líneas generales, nada que achacarle en el resultado... Goles legales, el penalti es claro ya que Alcaraz hace el gesto para cortar el balón con la mano y le acaba dando (aunque en primera instancia pensé como algunos de los compañeros que no era), y casi que le perdonó la segunda tarjeta amarilla a Wakaso en un par de ocasiones (aunque la primera fue por protestar y wakaso no entendía porqué se la había sacado).

Me faltó por ver la jugada de Araujo... en directo me pareció penalti, pero no he podido ver ni una repetición en ninguno de los resúmenes...
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por dosreis »

Fue mucho peor en el Calderón, la jugada de nuestro penalty en el campo era digícil ver ai tocaba balón.

Me pareció que hubo otro para ellos rn la segunda parte, un defensa nuestro se desentendía del balón y cargaba al del Barca. En el estadio se protestó mucho (tampoco se si fue). Y perdonó la segunda amarilla a Wakaso.

Para mi el arbitraje fue perfecto. De hecho hubo ocasiones en las que el Camp Nou lo silbò
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por crackmor »

angiolo1 escribió:minuto 55 y si fue penalti

Alguien tiene video? he intentado descargar el partido y siempre se acaba trabando.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lahoz le ha perdonado de forma infame la expulsión a Adrián
Responder