Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ari097 »

Jasikevicius escribió:
pitasabila escribió:Yo sigo diciendo que son humanos y se pueden equivocar, pero lo de ayer fue a mala idea.
Yo lo sigo diciendo, pero la primera falta a Jesé y por lo tanto roja lo ve hasta un mono ciego, es algo tan básico que no se te puede escapar en estos niveles, pero claro... a mi me parece un error gordísimo.

La segunda la puedo "justificar" en que es una acción rápida y que es más complicada de ver dependiendo de donde te coja, es más, como dije en directo a mi simplemente me pareció un golpetazo entre dos jugadores.

Pero es que la primera es lo primero que se debe aprender en el arbitraje, es algo gordísimo.
Complicada de ver para 4 árbitros. A no ser que hubiera que pitar un penati a favor del Barcelona, que el linier a 3km estaría atento, o si hay que llamar la atención a un componente del banquillo de la UD Las Palmas que hay 30 ojos arbitrales para verlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Supongo que el compañero Jasikevicius saldrá hoy diciendo también que son humanos y no fallan de forma intencionada y tal...

Aunque como se trata del Barsa igual el compañero no ve error en la no expulsión a Digne o las faltas que se quedaban sin ver amarillas, Suárez desplazando el balón etc
Es una pena ver gente como tu pululando por el foro, mucha pena me da este tipo de persona, pero no te preocupes.

Pocas personas tan objetivas como yo encontrarás por estos lugares.
"Gente como yo" como si me conocieras en lo más mínimo jajaja con ponerme en ignorado tienes suficiente

PD: Sí, una persona objetiva y humilde
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Tenemos la tara de equipo pequeño, la tara de ser canarios y de no protestar públicamente.

Si cogiésemos todas las jugadas en las que se nos ha perjudicado de manera obvia y las convirtiéramos en un vídeo de 10 minutos por temporada y las colgáramos por la web del club ya verían uds como dejan de pitarnos mal.

Y si se ponen a amenazar se graban las conversaciones telefónicas y aquí cae quien tenga que caer.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kokealca »

Una más, y ya van tropecientas mil quinientas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Canary escribió:Tenemos la tara de equipo pequeño, la tara de ser canarios y de no protestar públicamente.

Si cogiésemos todas las jugadas en las que se nos ha perjudicado de manera obvia y las convirtiéramos en un vídeo de 10 minutos por temporada y las colgáramos por la web del club ya verían uds como dejan de pitarnos mal.

Y si se ponen a amenazar se graban las conversaciones telefónicas y aquí cae quien tenga que caer.
El problema es que igual en 10 minutos no nos da :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Jasikevicius escribió:
Canary escribió:Tenemos la tara de equipo pequeño, la tara de ser canarios y de no protestar públicamente.

Si cogiésemos todas las jugadas en las que se nos ha perjudicado de manera obvia y las convirtiéramos en un vídeo de 10 minutos por temporada y las colgáramos por la web del club ya verían uds como dejan de pitarnos mal.

Y si se ponen a amenazar se graban las conversaciones telefónicas y aquí cae quien tenga que caer.
El problema es que igual en 10 minutos no nos da :mrgreen: :mrgreen:
Ya... Pero es un comienzo.

Cuando pongan el VAR deberían darle la bienvenida, descorchar champán y saltar todos de alegría.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

El problema es que el Reglamento deja mucho margen a la interpretación y a ser muy duro o muy blanco con quien le interese. Yo me paso a un deporte más serio como la petanca.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

mosquiado escribió:El problema es que el Reglamento deja mucho margen a la interpretación y a ser muy duro o muy blanco con quien le interese. Yo me paso a un deporte más serio como la petanca.
Es que la interpretación con nosotros siempre es la misma, con los demás no, y ya está bien.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió:El problema es que el Reglamento deja mucho margen a la interpretación y a ser muy duro o muy blanco con quien le interese. Yo me paso a un deporte más serio como la petanca.
Hay acciones que son así, pero lo de ayer no hay interpretación que valga, solo hay una posible y es la roja directa.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Si en vez de Digne es Macedo el que lo hace... saca la roja antes de pitar la falta.

Lamentable!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Chewy escribió:Si en vez de Digne es Macedo el que lo hace... saca la roja antes de pitar la falta.

Lamentable!!
Esto es lo que no entiendo, esta forma de llorar (de mucha gente).

Hay errores gordísimos en esta misma liga en contra de los grandes y cuando ocurren a nadie se le ocurre decir "si llega a ser al revés, seguro que lo pita".

Y este año hay bastantes ejemplos de cosas muy claras.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Jasikevicius escribió:
Chewy escribió:Si en vez de Digne es Macedo el que lo hace... saca la roja antes de pitar la falta.

Lamentable!!
Esto es lo que no entiendo, esta forma de llorar (de mucha gente).

Hay errores gordísimos en esta misma liga en contra de los grandes y cuando ocurren a nadie se le ocurre decir "si llega a ser al revés, seguro que lo pita".

Y este año hay bastantes ejemplos de cosas muy claras.
Precisamente a eso me refiero, cuando se equivocan (como humanos que son) contra un equipo mediático, le dan una caña impresionante. Probablemente por eso el otro día no expulsó a Digné, por la repercusión de dejar al Barça con 10, mientras que con los modestos mano dura, mariconadas como mirar las licras o lo que pone en la camisa, etc.

Yo es que ya veo los partidos de otros equipos y estoy recordando todas las tarjetas que nos han sacado este año por las mismas acciones y a ellos como si nada. Seguimos en Segunda en este aspecto y ojalá fuera complejo de inferioridad o victimismo como han dicho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió: Yo es que ya veo los partidos de otros equipos y estoy recordando todas las tarjetas que nos han sacado este año por las mismas acciones y a ellos como si nada. Seguimos en Segunda en este aspecto y ojalá fuera complejo de inferioridad o victimismo como han dicho.
Esto nos pasa con todos, sean grandes o no y el 90% de esto es culpa nuestra, porque no tenemos ni idea de jugar "el otro fútbol".

Hay equipos que hacen faltas claras de amarilla y te ves a 2/3 tíos protestando al momento para que el árbitro no saque la amarilla, a los nuestros les falta sacar la libreta del árbitro y apuntarla.

Y OJO, que no estoy para nada de acuerdo con esta forma de actuar de los jugadores, yo si fuera el comité de árbitros sacaría una "regla" de sancionar estas actuaciones con amarilla directa o roja si se pasan de listo. Solo hay que ver lo de Ramos en el "clásico" o miles de situaciones similares que vemos en cada partido de los equipos "grandes".

Desgraciadamente, como dices, seguimos en segunda en este sentido.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ari097 »

Y la gente todavía sigue metiendose con los pobres ábitros, ellos también son humanos. Sólo es casualidad lo que está pasando hoy y el día del Las Palmas-Barcelona.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Que dificil se hace entender como el mismo arbitro que te roba en Sevilla (Munuera) con 1 penalti por piscinazo de Vitolo va hoy a Balaidos y se come 1 penalti de libro a Iago Aspas que encima tiene las santas narices de expulsarlo...
Responder