Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por isletero22 »

Es tan malo que añade 3 minutos de descuento, pese a que tiramos de veteranía y oficio iendonos al piso par de veces, tardando en sacar de banda... típico descuento que si es al revés y en nuestro estadio, nos cagamos en su calavera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

El penalti de Dani lo pita al revés y estaríamos tirándonos las manos a la cabeza. Yo no creo que estuviera tan claro aunque era pitable.

El arbitraje bastante malo, no para la UD pero en general. Un poco casero sí, pero es algo habitual en la gran parte del colectivo arbitral, sobre todo si juegas en casa de un "grande".
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Hoy el árbitro se lució casi cada falta de la ud era tarjeta, ellos se pasaron el partido dando leña y una tarjeta se llevaron.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

Creo que las faltas quedaron 7 por nosotros frente a 16 de ellos. Sin embargo nos vamos cargaditos de tarjetas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por isletero22 »

Sí, el criterio de las tarjetas ha sido curioso. Es cierto que a diferencia del Granada, supimos cortar los intentos de contras, pero ellos debieron ver algunas más por reiteración.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

Y por agarrones de camisetas
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Ocón Arraiz

Mensaje por Heraklitos »

Demasiadas tarjetas para un equipo de juego generalmente limpio. Pasó por alto los sucesivos agarrones sin intención de jugar el balón y la propia reiteración, pero a nosotros nos entulló con ganas, encima a la primera e intentando jugar el balón. En el primer tiempo esa tónica fue acercando al Granada a nuestra área y casi nos saca del partido.

Se le perdona por el resultado y ser el árbitro del ascenso.

PD.-Cuidado con los agarrones y los colegiados norteños, para ellos parece que esto es football.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Rey_Brindisi »

Esto está empezando a ser preocupante, en caso de duda, la falta/saque de banda/corner va siempre en contra de la UD Las Palmas, y lo de las tarjetas hoy.

Me parece que habremos hecho 6 faltas hoy, y nos hemos llevado 4 o 5 tarjetas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

Esto no es nada nuevo, ya venimos muchos años sufriendo los criterios arbitrales a la hora de sacar tarjetas. Me pareció escuchar que hicimos 6 faltas (5 tarjetas) y ellos 16 (1 tarjeta). Y además, la amarilla al Granada fue la menos tarjeta de todas de todas las faltas que hicieron en mi opinión. Hubo un agarrón a Viera, otro a Vicente con posterior zancadilla, un entradón a Boateng, etc etc en la que el árbitro indultó al Granada. Es lamentable. Y lo de los jueces de línea es para hacérselo mirar. Siempre se quedan esperando a ver qué dice el árbitro a la hora de pitar los saques de banda y los córners, y en el día de hoy en caso de duda siempre a favor del Granada.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Aday »

Penoso el arbitraje de hoy. Diría que hasta con mala fe. Gracias que con nuestro fútbol podemos hasta contra 12.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Muy cabreado hoy con el doble rasero (y hemos ganado, para que no digan que sólo nos quejamos cuando perdemos). Leí que hicimos 8 faltas en todo el partido y vimos 5 amarillas

8 putas faltas en 90 minutos de partido, ¿eso es de equipo leñero? y luego ves las faltas y sí, algunas son para cortar contraataques, pero si a nosotros nos enseñas amarilla por eso a ellos también, el agarrón a Viera fue descaradísimo, acojonante que no viera la amarilla, penoso hoy

El liner que estaba en la banda de la Grada Sur no se enteró de nada, no sé si es que estaba pensando en sus historias porque vamos, no señalaba nada así lo tuviera a 2 metros, penoso

En fin, ojalá sigamos teniendo acierto cara a puerta porque este año el tema de las amarillas por faltitas lo veremos muy a menudo mientras los rivales tendrán vía libre para repartir leña
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Arbitraje malo el de hoy, vale que las tarjetas que nos sacó fueron justas, pero le faltaron muchas por sacar al Granada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pelotero »

El Granada debió llevarse 8-9 tarjetas, alguna doble, increíble la parcialidad del árbitro.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Lo del lunes y lo de hoy es una falta de respeto. Pero que se jodan, ganamos contra 14.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

Lo cierto es que todas las de Las Palmas fueron merecidas pero el Granada debió ver alguna mas.
Estamos pecando de ingenuos con agarrones por detras en mediocampo o entradas que aunque sean flojas, desde atrás, son siempre amonestación.
Responder