Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Supongo que el compañero Jasikevicius saldrá hoy diciendo también que son humanos y no fallan de forma intencionada y tal...

Aunque como se trata del Barsa igual el compañero no ve error en la no expulsión a Digne o las faltas que se quedaban sin ver amarillas, Suárez desplazando el balón etc
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por super_chico »

Nunca sabremos lo que hubiese pasado si hace bien su trabajo. Tuvo hasta dos ocasiones para hacerlo.

Una pena.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Ale49 »

Todo en orden
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pelotero »

Un jugador de regalo al Barça de parte del árbitro. Normal.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por AncarUD »

Extremadamente descarado. El árbitro no sabía cómo mirar para otro lado. Increíble.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

hoy no expulso al tio porque no le salio de los cojones... se ve claro como lo ve y se hace el loco increible :mrgreen: imagen que deja claro que la limpieza del futbol se acaba cuando llegan los dos grandes de España
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por super_chico »

Imagen

Por quejarse de la no expulsión de Digne en dos ocasiones.

Qué lamentables son algunos medios.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ProductoCanario »

Lo del Sport es lamentable. Lo que hubiera influido esa expulsión. Totalmente clara. Sin recambio natural, con 80 minutos por delante...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Hipocresía pura y barata los medios, lo dicho, son unos mierdas.
Mal perder? ya me dirás tú esa forma de hacer la entrada a Jesé, se sanciona directamente con roja, el periodismo de esté país da mucha vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

ProductoCanario escribió:Lo del Sport es lamentable. Lo que hubiera influido esa expulsión. Totalmente clara. Sin recambio natural, con 80 minutos por delante...
exacto fijo tiene hay un pero para los grandes puedan robar no me jodas. y cuando los perjudican nos lo tenemos que mamar toda la semana llorando si es que en el fondo tenemos 2 grandes mafias en nuestro futbol
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Supongo que el compañero Jasikevicius saldrá hoy diciendo también que son humanos y no fallan de forma intencionada y tal...

Aunque como se trata del Barsa igual el compañero no ve error en la no expulsión a Digne o las faltas que se quedaban sin ver amarillas, Suárez desplazando el balón etc
Es una pena ver gente como tu pululando por el foro, mucha pena me da este tipo de persona, pero no te preocupes.

Pocas personas tan objetivas como yo encontrarás por estos lugares.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Y para el resto de compañeros.

Ayer a Digne se le perdona la expulsión dos veces, sin ninguna duda.

En la primera es una clara ocasión de gol en la que Digne hace falta por detrás (no sé si queriendo o no) y debe ser roja directa.

La segunda hablan de codazo, yo no he visto la jugada repetida y en directo no tengo ni idea, pero si todos hablan de lo mismo, así debe ser, era segunda amarilla clara.

Una expulsión que cambia el partido sin ninguna duda, que hablamos del minuto ¿6? y el minuto ¿20? de partido.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por meridiano cero »

super_chico escribió:Imagen

Por quejarse de la no expulsión de Digne en dos ocasiones.

Qué lamentables son algunos medios.
La mentalidad de lo que rodea a este club, mas que un club segun ellos, sigue siendo a veces de equipo chico. Este tipo de mensaje nos recuerda el complejo de inferioridad blaugrana de ser un equipo segundon en la Liga y de periferico en la Copa de Europa hasta la llegada de Cruyff de entrenador. Comentarios de este calado tras ganar a un equipo modesto 1-4 reflejan que ni siquieran saben ganar.

La expulsion era de libro.Asi da gusto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Yo sigo diciendo que son humanos y se pueden equivocar, pero lo de ayer fue a mala idea.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió:Yo sigo diciendo que son humanos y se pueden equivocar, pero lo de ayer fue a mala idea.
Yo lo sigo diciendo, pero la primera falta a Jesé y por lo tanto roja lo ve hasta un mono ciego, es algo tan básico que no se te puede escapar en estos niveles, pero claro... a mi me parece un error gordísimo.

La segunda la puedo "justificar" en que es una acción rápida y que es más complicada de ver dependiendo de donde te coja, es más, como dije en directo a mi simplemente me pareció un golpetazo entre dos jugadores.

Pero es que la primera es lo primero que se debe aprender en el arbitraje, es algo gordísimo.
Responder