Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Con todo el revuelo de los tres goles de barça b hemos pasado por alto la lamentable decision de los 6 minutos del árbitro, es algo que jamas había visto y mira que he visto partidos rácanos y de perdida de tiempo y te añaden como mucho 5 y en este una sola lesion y cascan 6 minutos, yo creo que el arbitro olió la sangre y lo hizo a ver si colaba.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

danielchachi escribió:Con todo el revuelo de los tres goles de barça b hemos pasado por alto la lamentable decision de los 6 minutos del árbitro, es algo que jamas había visto y mira que he visto partidos rácanos y de perdida de tiempo y te añaden como mucho 5 y en este una sola lesion y cascan 6 minutos, yo creo que el arbitro olió la sangre y lo hizo a ver si colaba.
Hasta que el barca b empate le faltó poner. Cuando fuimos perdiendo en otros partidos ponen 2 y con estos 6 de hoy no entiendo en que se basan para el tiempo de descuento la verdad
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por isletero22 »

6 minutos... madre mía, típicas cosas que sólo nos pasan a nosotros, en un partido en lo que lo lógico habrían sido 4 por la atención a Raúl, porque aplicando el mismo criterio que han aplicado hoy con nosotros, si cada vez que se parase el juego para atender a un futbolista fuesen 3 minutos, habría partidos de 15, 18 minutos de descuento y yo eso no lo veo.

Entre semana también tuvimos los fueras de juego en los casi goles de Araújo y de Roque, para seguir sumando a una temporada arbitral, en la que la suerte nos ha dado la espalda, casi desde el inicio. La verdad es que si fuesemos jornada a jornada, veríamos como ha habido muchos errores en contra y pocos a favor, la pasada campaña estuvo más equilibrada la cosa.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Yo entiendo lo de los 6 minutos si fue por atender a Raúl. Pero que apliquen el mismo rasero siempre, que luego vienen equipos a perder tiempo aquí y ni se añaden ni nada. O los míseros 2 minutos que añadieron en uno de los últimos partidos, ¿contra el Valladolid puede que fuera?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

Con la racha que llevamos, ya podemos conformarnos con que no pitaron fuera de juego en el primer gol. Como tira los desmarques el argentino, siempre al limite y en el momento justo, sensacional.

Lo de los 6 minutos una verguenza, en un partido que ibamos empate, no recuerdo cual fue, y con los 6 cambios en la segunda parte recuerdo que se añadio 2 y ahora vienen con esto ....

Es una tras otra, estoy harto. Ahora mismo me preocupa la porteria, la defensa, la cabeza del equipo en general y los arbitrajes, a ver si vamos por lo menos solventando las que dependen de nosotros, porque estos incompetentes parece que van a seguir erre que erre.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Supongo que el descuento son los 3 minutos de los cambios y 3 minutos por lo de Raúl, en los que se beneficia al que pega un patadón al portero con los 3 cambios realizados (por cierto no ve ni tarjeta), luego Adama puede agredir sin problemas que como tiene tarjeta no le sacan la 2ª.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

El tema no es que se añadan 6 minutos hoy por lo de Raúl, es la sensación que te queda de que si el partido hubiera ido 4-0 igual añadía 2 minutos, o si era 3-4 a favor del Barsa y nosotros buscando el empate igual añadía eso 2 minutos, rapidito y para casa

"Unas veces te dan y otras te quitan" dicen, con nosotros es más bien "casi nunca nos dan y muchas veces nos quitan" porque vaya temporadita...
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 396
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Y un gol concedido en fuera de juego. Véase el minuto 4:10 del resumen del partido

https://m.youtube.com/watch?v=S3dJP996xIE
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

granky escribió:Y un gol concedido en fuera de juego. Véase el minuto 4:10 del resumen del partido

https://m.youtube.com/watch?v=S3dJP996xIE
Joder pues sí, bastante claro, pero el jugador lo que hace es dar un paso atrás (después de que su compañero ya haya dado el pase) y por eso el linier se come el fuera de juego, pero sí que lo es
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

granky escribió:Y un gol concedido en fuera de juego. Véase el minuto 4:10 del resumen del partido

https://m.youtube.com/watch?v=S3dJP996xIE
Ostras!!!

Que bueno compañero, la verdad es que de primeras pense que lo rompia Silva, pero si lo paras en el momento justo es fuera de juego como una casa.

Esto ya es escandaloso, es clarisimo, menudos incompetentes!!!! Ese fuera de juego nos lo pitan a nosotros seguro. Ante la duda siempre se pita en contra de los amarillos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Fuera de juego clarísimo.
Ya me tiene hasta los huevos que los árbitros siempre estén en contra nuestra, para después perjudicarnos.
Mira que no me gusta los arbitrajes pero a Padrón le interesa que no ascendamos, menuda envidia tan asquerosa hacia nosotros...

De Piñeiro Crespo, se lució en el EGC expulsando a tres jugadores nuestros y fue una vergüenza ajena fue un completo idiota. yo simplemente tengo más aversión a ellos... (en el día de Zaragoza)
También quiero aclarar que el comemierda de Víctor Areces Franco, de ese Lugo 2 - Las Palmas 1 para mi se inventó un penalti que no era y rajé de eso...Y sacarle la amarilla a Nauzet ya era para echarlo a la .... calle

Yo enserio, aunque no deba hablar así. quiero de una vez un ascenso del equipo y que abandonemos esta categoría ya que si la UD permanece mucho tiempo ahí nos van a meterla doblada y no me gusta para nada eso.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Me ha hecho gracia ver hoy el resumen del Valladolid - Zaragoza, el colegiado es el mismo que nos pito en casa contra el recre, que se comio una roja y 2 penaltis de libro, pues el coleguita hoy pita un penalti a favor del Zaragoza, que comparado con los de aqui es una broma de mal gusto...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Espero que en playoff hagan borrón y cuenta nueva. Que no den pero tampoco quiten. Que llevan un añito...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Morete-Markov. »

ayozelahesa escribió:Espero que en playoff hagan borrón y cuenta nueva. Que no den pero tampoco quiten. Que llevan un añito...


Espero que no haya ningún colegiado asturiano, catalán o maño adscrito a otro colegio distinto al de su región de nacimiento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Fuera de juego clarísimo.
Ya me tiene hasta los huevos que los árbitros siempre estén en contra nuestra, para después perjudicarnos.
Mira que no me gusta los arbitrajes pero a Padrón le interesa que no ascendamos, menuda envidia tan asquerosa hacia nosotros...

De Piñeiro Crespo, se lució en el EGC expulsando a tres jugadores nuestros y fue una vergüenza ajena fue un completo idiota. yo simplemente tengo más aversión a ellos... (en el día de Zaragoza)
También quiero aclarar que el comemierda de Víctor Areces Franco, de ese Lugo 2 - Las Palmas 1 para mi se inventó un penalti que no era y rajé de eso...Y sacarle la amarilla a Nauzet ya era para echarlo a la .... calle

Yo enserio, aunque no deba hablar así. quiero de una vez un ascenso del equipo y que abandonemos esta categoría ya que si la UD permanece mucho tiempo ahí nos van a meterla doblada y no me gusta para nada eso.
+1
Responder