Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

https://www.youtube.com/watch?v=moExy42 ... e=youtu.be

La sigo viendo y la veo máxima temeraria y que llega a rozar incluso la rodilla. Medio segundo después y lesión grave para el valencianista.

A ojos del árbitro es muy interpretable. Ni muchísimo menos me parece un error grave y sí es que es un error... Grave me pareció una falta peligrosa que le pitaron a Ximo pudiendo ser el segundo.

Es más, me atrevo a decir que la hace Suso y le estarían llamando asesino... :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Yo sigo pensando que la entrada da para discutir, que no es tan clara la amarilla y no roja.

Como han dicho me preocupa más la amarilla a Ximo o el doble rasero en las faltas a Viera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por acosta »

pitasabila escribió: Vie Ago 18, 2017 11:16 pm En el campo muchos hubiéramos sacado roja. Con la repetición se ve que no lo es. El fallo es comprensible, eso sí, en frío.

Lo que mosquea es el doble rasero con las tarjetas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ago 18, 2017 11:20 pm Reiteración de entradas a Viera sin sanción alguna, lo de todos los años.
Y lo que nos queda. Parece que todos los equipos saben jugar a eso de hacer faltas tácticas cuando y donde se debe para cortar el juego y recolocarse menos nosotros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

No es roja, pero Lilo se lo pone a huevo, no puedes entrar con la plancha cuando no tienes nada que ganar y si encima el árbitro está detrás tuya sólo ve que sacas la plancha, no distingue si toca pie o no, si encima el del Valencia se tira y hace teatro pues más a huevo. Eso sí el cuarto árbitro mirando a las musarañas como de costumbre cuando se trata de nosotros

Lo dicho, era amarilla pero Lilo se lo pone a huevo para la roja

Me mosquea mucho que ya desde la primera jornada estemos viendo el doble rasero, ya clásico desde la temporada pasada

Una falta que le pita a Lemos que toca balón clarísimamente y estando a 2 metros ojo, y otra la de Ximo en la que ve amarilla cuando rebaña un balón limpiamente, otro error gordísimo

Luego no es capaz de sacar amarilla por ese agarrarón por el cuello a Viera nada más empezar el partido (en el que después Viera se pica y le tira el balón al infractor)

Y en fin lo de siempre, codazos, entradas desde atrás, faltas descaradas sin buscar balón sólo para poder colocarse y deshacer todas nuestras opciones de contraataque, y ni una amarilla...

Lo de siempre señores, este año habrá que tener paciencia porque parece que perderemos muchos puntos por el colectivo arbitral, y aquí nadie dice nada
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por michaelscottudlp »

La plancha de toda la vida es amarilla. ¿Qué discuten?
¿No se saben el reglamento?
La plancha es amarilla. Punto final.

El problema es que Gil Manzano, árbitro nefasto, y chulo que acepta regalos del Madrid ve un pie levantado de los amarillos, y como él es el puto amo y los amarillos somos unos Don Nadie, ni se plantea la jugada. Va como un burro chulo y malnacido con la roja en la mano, sin pensar, pues los amarillos esos no se merecen que un arbitro internacional y chulo como Gil Manzano analice la jugada y se replantee si es excesiva o si los amarillos merecen quedarse con uno menos por una plancha en el minuto 30. Con los amarillos no hay discusión. A la puta calle. Total es un árbitro internacional y esos amarillos una mierdilla de equipo.

Al Valencia no se la saca ni de coña. Menos si es contra el Madrid claro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Arbitraje clásico de equipo grande en su campo contra un rival menor.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

Lo normal y previsible, doble rasero en el que el equipo grande y encima local sale benficiado.

Lo de Halilovic es de traca, lo miren como lo miren. No va con intención de hacer daño, va a la disputa de un balón y el contacto se produce al bajar la pierna. El teatro del jugador del Valencia y la mala fe del árbitro hicieron el resto. 0 intencionalidad

Y no sé si se fijaron que en la casi última jugada del partido nos deja de pitar una falta clarísima a Viera. Hubiera sido la última oportunidad de colgar el balón al área y el señorito se hace el loco. En fin, nada nuevo
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Si fuese un equipo pequeño, tipo Alavez, Getafe, Leganes, ect ect No habría habido expulsión de Hailovic ni de broma.

Aquí el problema, aunque no me lo crean, es que ellos nos miran como un equipo "extranjero" en "su" liga.

Esto, que lo se porque me molesté en investigarlo en la liga, te lo reconocían en privado pero no en público. Y muchos en el foro no lo quieren ver.

Les pondré un ejemplo significativo para que lo vean Wakaso. Es un jugador que en Granada (pequeño) o en Alaves (pequeño) le sacan amarilla. Juando en la UD esas amarillas eran o rojas o dos amarillas fácilmente.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

El tema de halilovic el sacó la plancha pero también la saco el jugador del Valencia que se ve claro en la repetición. Luego con la inercia pisó al jugador del Valencia en el empeine y este se llevó las manos a la canilla. Conclusión, hasta una amarilla es discutible dado que perfectamente podría haber pisado el valencianista a halilovic y la jugada darse de forma inversa. Para mí falta y nada más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Koookeee Koookeee escribió: Sab Ago 19, 2017 10:57 am Si fuese un equipo pequeño, tipo Alavez, Getafe, Leganes, ect ect No habría habido expulsión de Hailovic ni de broma.

Aquí el problema, aunque no me lo crean, es que ellos nos miran como un equipo "extranjero" en "su" liga.

Esto, que lo se porque me molesté en investigarlo en la liga, te lo reconocían en privado pero no en público. Y muchos en el foro no lo quieren ver.

Les pondré un ejemplo significativo para que lo vean Wakaso. Es un jugador que en Granada (pequeño) o en Alaves (pequeño) le sacan amarilla. Juando en la UD esas amarillas eran o rojas o dos amarillas fácilmente.
De un tiempo a esta parte yo también soy más de esta corriente de opinión

No es lógico que a nosotros nos saquen amarillas por toser cuando somos el equipo más pardillo del mundo, no hacemos una falta fea, no cortamos el juego rival con faltas, si hasta les dejamos tocar en la frontal de nuestro área

A los rivales en cambio les permiten darnos patadas vez tras vez, algo raro pasa

Y los comentaristas nacionales que tampoco se hacen eco del doble rasero y hasta ven bien las amarillas que nos enseñan para luego callar cuando el árbitro no amonesta igual a los rivales

No sé, suena muy a quejica, pero parece que molestamos, será cosa de los viajes (como si nosotros no tuviéramos que hacerlos cada 15 días) que dificulta los desplazamientos de los equipos peninsulares y su afición, es que no sé a que se puede deber. Pero la sensación de que no nos quieren ver en Primera cada vez es mayor
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Típico partido arbitrado por el equipo rival y la afición local. En esta Liga somos unos extranjeros.
No se entiende que este incompetente sea árbitro internacional. Desde el minuto 2 en el que le hacen de todo a Viera, metiéndole brazo y codo en la cara, y casi que se inclina por advertir a Yoni por lanzarle la pelotita al sucio jugador valencianista.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Sab Ago 19, 2017 3:00 pm Típico partido arbitrado por el equipo rival y la afición local. En esta Liga somos unos extranjeros.
No se entiende que este incompetente sea árbitro internacional. Desde el minuto 2 en el que le hacen de todo a Viera, metiéndole brazo y codo en la cara, y casi que se inclina por advertir a Yoni por lanzarle la pelotita al sucio jugador valencianista.
El que Viera le lance el balón al jugador del Valencia es amarilla. Compensó un fallo con otro fallo. Dos fallos en esa jugada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Sab Ago 19, 2017 6:31 pm
Heraklitos escribió: Sab Ago 19, 2017 3:00 pm Típico partido arbitrado por el equipo rival y la afición local. En esta Liga somos unos extranjeros.
No se entiende que este incompetente sea árbitro internacional. Desde el minuto 2 en el que le hacen de todo a Viera, metiéndole brazo y codo en la cara, y casi que se inclina por advertir a Yoni por lanzarle la pelotita al sucio jugador valencianista.
El que Viera le lance el balón al jugador del Valencia es amarilla. Compensó un fallo con otro fallo. Dos fallos en esa jugada.
Quizás, pero fue "dulcemente". Me pareció más un gesto futbolero para que se volviera y pedirle explicaciones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió: Sab Ago 19, 2017 8:03 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 19, 2017 6:31 pm
Heraklitos escribió: Sab Ago 19, 2017 3:00 pm Típico partido arbitrado por el equipo rival y la afición local. En esta Liga somos unos extranjeros.
No se entiende que este incompetente sea árbitro internacional. Desde el minuto 2 en el que le hacen de todo a Viera, metiéndole brazo y codo en la cara, y casi que se inclina por advertir a Yoni por lanzarle la pelotita al sucio jugador valencianista.
El que Viera le lance el balón al jugador del Valencia es amarilla. Compensó un fallo con otro fallo. Dos fallos en esa jugada.
Quizás, pero fue "dulcemente". Me pareció más un gesto futbolero para que se volviera y pedirle explicaciones.
No, no fue dulcemente

Viera en esa ocasión pareció un 'matao'. Era amarilla para ambos
Responder