Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Yo es que no sé para qué se meten en Marca a leer los resúmenes de la UD, ya son muchos años igual, no es nada nuevo
Siempre que nos sacan en los medios nacionales es para dejarnos mal, no sé muy bien porqué pero es así, si hubiéramos ascendido, la noticia de nuestro ascenso hubiera durado 2 minutos en los telediarios de las teles nacionales, pero como pasó lo que pasó, venga a darle caña, cosa normal por otra parte

Lo mejor es curarse en salud y no meterse en esas páginas, yo hace tiempo ya que dejé de comprar el Marca/As, ni veo los informativos de los manolos (esa gente ha hecho mucho daño al fútbol español) ni informativos de ese estilo, como el de la sexta, cuanto menos audiencia tengan mejor, no son más que gentuza
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Canarios, sois estúpidos, os quejáis de vicio, en el resumen se ve con meridiana claridad que se debía haber expulsado a David Simón. Ese árbitro es un fenómeno. :mrgreen:
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por alex84_lp »

Recapitulando la "exihición" del amigo del silbado:

-con 0-0 disparo del chino araujo en los primeros minutos un defensa de la ponfe con la mano despegada del cuerpo despeja el tiro y el arbitro que está mirando la jugada deja que siga el juego

-luego de un fuera de juego claro de la ponfe se inventa una falta que solo vió el en su cabeza y nos marcan el 1-0

-comienza la segunda parte empatamos el partido y el amigo va y se inventa un corner cuando tocó el último acorán y por tanto era de puerta.

-Penalty escandaloso sobre David Simón y le saca amarilla al chaval por "tirarse", si se quedaba solo mano a mano con el portero como se va a tirar es pura lógica.

si contamos todo eso y si nuestro lanzador de penaltys estuviera acertado serían 0-4 de 2-2 a 0-4 creo que va un rato, para que luego digan que lloramos sin motivo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Atlante »

mosquiado escribió:
osky escribió:
mosquiado escribió:En el resumen de Marca ponen el penalti no pitado a la Ponferradina y no ponen el que le hacen a David, eso se llama ser muy parcial. El que vea el resumen dirá que de que nos quejamos y aquí no ha pasado nada ¿no?
Esto es lo que hablaba yo antes ..... Siempre igual hombre ....
En el resumen de canal + tampoco se ve el penalti a david, eso se llama ser muy parcial. El que vea el resumen dirá que de que nos quejamos y aquí no ha pasado nada. Una vez puede ser un error, dos veces ya es una tendencia. Quiero saber la calificación que le dan a este árbitro por este partido.
En el q yo ví en canal + si aparece el posible penalty a David Simón, de hecho comentaron q si lo parecía.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

En este no se ve y además dice que David hace falta en la expulsión de ellos
http://canalplus.es/play/video.html?xre ... nftb_2.Ves
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por jonay_skatero »

mosquiado escribió:En este no se ve y además dice que David hace falta en la expulsión de ellos
http://canalplus.es/play/video.html?xre ... nftb_2.Ves
Dice..."quizas es falta pero sería fuera del area" Aun asi, en este resumen no se ve el penalty a David Simon ni los errores que precedieron a los goles de la ponfe, ni el otro penalty a favor de Las Palmas ni el fuera de juego a Araujo q no era y se quedaba mano a mano con el porterejo ese q tiene la ponfe q mata moskas en vez de parar balones.
aqui puedes ver el penalty a Simon http://www2.rtvc.es/deportes/la-ponferr ... E1CP_khDv4
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Los arbitrajes de las 2 ultimas salidas es de traca... lo de ayer en el Toralin fue clamoroso.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

Chewy escribió:Los arbitrajes de las 2 ultimas salidas es de traca... lo de ayer en el Toralin fue clamoroso.
Se te olvida el del Numancia en casa, aunque ese día ganamos contra 12
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta la fecha nos han jodido un par de partidos en jugadas puntuales en unos casos y en arbitrajes cabrones en otros,
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

Flipante lo de Marca!!

Cuando es en contra, ponen el video y hacen un especial durante toda la semana de las jugadas que nos beneficiaron y cuando nos perjudican:

La UD se escuda en el árbitro

Incluso Paco Herrera -siempre comedido en sus declaraciones- ha levantado la voz cargando contra algunas decisiones durante el choque, que a su juicio perjudicaron a su equipo. Una frase muy recurrente para usar en casos de derrota o malestar, en un día donde los amarillos se encontraron muy lejos de su mejor versión.

http://www.marca.com/2014/10/27/futbol/ ... 1414414932

Tremendo el cambio de criterio de este panfleto .... Huele a kilometros ....
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Nauzet »

Justo lo acabo de leer en el Marca y ya venía a postearlo aquí.

Indignante lo de MARCA, manipulando a su antojo. Mira como no dicen nada de los dos goles de la Ponferradina :roll:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por 100%canario »

@Dani_Lobo_Ojeda este es el personaje que escribe la noticia para quien no lo conozca

pd: Me llama mucho la atención que en su twitter solo le de vida para criticar al equipo o a Paco Herrera :roll:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

¿Y el Daniel Bobo este de dónde salió? Si dijera lo que pienso de este personajillo amargao de la vida seguramente me banearían del foro. Lo mejor es no darle más fama en Twitter mandándole mensajes, que ya se caerá él solito.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Ya está bien con ese panfleto de pacotilla que siempre carga contra nosotros, de una forma o de otra. Ya está bien. Por algo dije en la reunión que el club debía tomar medidas contra esos impresentables, no dejarles entrar en el estadio e interponer quejas ante otros periódicos de la competencia.

Marca ya nos jodió el año pasado bastante, después de que nos pitaron el penalti contra el Sporting empezó una cruzada arbitral que se vio reflejada en su máximo esplendor con la final del play-off.

A ver si alguien se desata por una vez y les contesta ¡coño!, que parecemos los tontos recibiendo un trato de mierda día sí y día también. Está en la mentalidad del canario parece.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Joder, he entrado a ver qué decía en su twitter y por lo visto trabaja en Marca Las Palmas, eso sí, objetividad cero, para ser de la UD supuestamente se pasa el día criticando al equipo, se nota que aún hay enamorados de Lobera, estará despechado porque fue despedido y porque haya llegado Herrera, tanta rabia no es ni normal

Si lo dijera en su twitter no me molestaría, el problema viene cuando escribe esas patujadas de despechada en un panfleto con tantas visitas, que hay muchos que se creerán las tonterías que ponen
Es para hacer una campaña en contra de ese personajillo, hoy en día se saca la carrera de periodista cualquier persona
Responder