Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Sab Ago 19, 2017 8:03 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 19, 2017 6:31 pm
Heraklitos escribió: Sab Ago 19, 2017 3:00 pm Típico partido arbitrado por el equipo rival y la afición local. En esta Liga somos unos extranjeros.
No se entiende que este incompetente sea árbitro internacional. Desde el minuto 2 en el que le hacen de todo a Viera, metiéndole brazo y codo en la cara, y casi que se inclina por advertir a Yoni por lanzarle la pelotita al sucio jugador valencianista.
El que Viera le lance el balón al jugador del Valencia es amarilla. Compensó un fallo con otro fallo. Dos fallos en esa jugada.
Quizás, pero fue "dulcemente". Me pareció más un gesto futbolero para que se volviera y pedirle explicaciones.
Ni dulcemente ni amargamente. Esa acción es amarilla, y si se la saca no puede decir nada, por mucho que Gayà también la mereciera. El árbitro no puede compensar un fallo con otro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

He visto repetido lo de Halli y seguramente le hubiera sacado roja también por la acción.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Heraklitos escribió: Sab Ago 19, 2017 8:03 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 19, 2017 6:31 pm
Heraklitos escribió: Sab Ago 19, 2017 3:00 pm Típico partido arbitrado por el equipo rival y la afición local. En esta Liga somos unos extranjeros.
No se entiende que este incompetente sea árbitro internacional. Desde el minuto 2 en el que le hacen de todo a Viera, metiéndole brazo y codo en la cara, y casi que se inclina por advertir a Yoni por lanzarle la pelotita al sucio jugador valencianista.
El que Viera le lance el balón al jugador del Valencia es amarilla. Compensó un fallo con otro fallo. Dos fallos en esa jugada.
Quizás, pero fue "dulcemente". Me pareció más un gesto futbolero para que se volviera y pedirle explicaciones.
:lol: :lol: Dulcemente. Yo cuando lo vi me calente con él. Milagro no le sacaran tarjeta. Se picó y cometió una tontería que le pudo costar caro.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ago 20, 2017 7:19 pm
Heraklitos escribió: Sab Ago 19, 2017 8:03 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 19, 2017 6:31 pm

El que Viera le lance el balón al jugador del Valencia es amarilla. Compensó un fallo con otro fallo. Dos fallos en esa jugada.
Quizás, pero fue "dulcemente". Me pareció más un gesto futbolero para que se volviera y pedirle explicaciones.
:lol: :lol: Dulcemente. Yo cuando lo vi me calente con él. Milagro no le sacaran tarjeta. Se picó y cometió una tontería que le pudo costar caro.
Yo también me mosqueé con Viera. Pero esas acciones se juzgan subjetivamente por la intención, igual que no es lo mismo dar un toque en la espalda para llamar la atención de un rival que darle un empujón. Para mí es evidente que solo usa el balón para que se vuelva.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Desestimados los recursos de Halilovic y Ximo Navarro. Vaya respetito que nos tienen en las instituciones, ni con pruebas graficas nos quitan ya las tarjetas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Panda de sinvergüenzas que dirigen esta institución, lo dicho, son unos mierdas de cuidado que ni merecen respetarle y hablarle...cosas como está hacen que la Liga sea una completa basura y profesionalidad al 0%.
El día que añadan el VAR y se acabé la mala suerte que tenemos con estos "señoritos" estaré contento, pero está muy lejos para que se haga realidad por el imbécil de Tebas y Villar.

Y sin olvidarse de la sombra de Padrón, que no para de jodernos el gilipollas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

"en su violenta acometida este [Ximo] termina derribando antirreglamentariamente al jugador contrario"

El Comité adulterando la competición a golpe de falsedades e injusticias. :roll:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Heraklitos escribió: Mié Ago 23, 2017 2:36 pm "en su violenta acometida este [Ximo] termina derribando antirreglamentariamente al jugador contrario"

El Comité adulterando la competición a golpe de falsedades e injusticias. :roll:
Totalmente lamentable porque en la repetición se ve claramente que Ximo toca el balón y en ningún caso al jugador. Es para mandarlos a mudar a toda esta gente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió: Mié Ago 23, 2017 2:36 pm "en su violenta acometida este [Ximo] termina derribando antirreglamentariamente al jugador contrario"

El Comité adulterando la competición a golpe de falsedades e injusticias. :roll:
Es tremenda la "explicación" que dan

Claramente molestamos, ya puede el árbitro inventarse una roja por un empujón sin importancia que no nos la quitarían

Señores me huelo que este año los árbitros nos van a joder pero a base de bien, lo del año pasado será hasta poco comparado con lo de este
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Ale49 »

Ni se cortan
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Ale49 »

Al final sí le quitan la tarjeta a Ximo. Menos mal poque fué ni falta, a saber quién fue el borracho que tomó la anterior decisión.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

No vean conspiración, eso es un corta y pega para justificar la sanción. Me alegro que le hayan quitado la sanción, si Macedo está mal lo pongo en el lateral derecho de cajón.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Menos mal porque lo de Ximo era muy raro.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

:plas: :plas: :plas: :plas:
(Sin comentarios)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder