Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que hasta los jugadores del Numancia se animaron con un par de piscinazos en nuestro área viendo como el árbitro les estaba perdonando varias tarjetas, mientras con los nuestros no usaba el mismo rasero.
Parece que no le gustaba al señor arbitrillo que en una mayoría de partidos hubiéramos terminado jugando 11 contra 10 y él se hubiera propuesto que fuera al revés.

No fueron grandes decisiones con las que nos perjudicaba -quitando lo de la primera tarjeta a Culio en la que mostró su ligereza a la hora de enseñarnos tarjeta-, pero habían jugadas clarísimas como un balón que corta limpiamente Aythami por alto, y el árbitro pita falta no muy lejos del área amarilla -ya con Culio expulsado en la segunda parte-. Era una jugada muy clara y la pitada con la que respondió el Estadio fue bastante contundente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

De hecho ellos jugaron más con la mano que nosotros, no las vio, pero la de Culio, pegada al cuerpo, la vio clarísima jaja es lamentable
Luego uno del Numancia tirandose dentro del área a dos metros del defensa, y no le dice nada, total...

Fue un cachondeo total lo del árbitro, además era descaradísimo, cada faltita nuestra la pitaba, y si cortaba una jugada peligrosa era amarilla, en cambio a ellos les permitía dar patadas, cortar el juego, sacar la mano, saltar a por el balón de cabeza con los codos en el aire (que desde este año es motivo de amarilla si el árbitro así lo interpreta) en definitiva un cabrón que se fue bastante jodido porque ni así evitó que ganáramos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Después de la segunda a Culio, le hacen una a Aythami y otra a David García de amarilla clarísima. En esa última recuerdo a Casto salir como loco a protestarle. El córner que acabó con tiro al larguero es un saque de puerta clarísimo como dice osky, y por lo que me comentan hay 3 fueras de juego mal pitados.

Todo en nuestra contra en la segunda parte, muy poco disimulado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Le pitan un fuera de juego a Araujo en la segunda parte que es de risa, porque se veía clarísimo que Araujo venía de más atrás y tuvo que echarse una buena carrera para alcanzar y superar al defensa, y después de la carrera le pitan fuera de juego... de lo peor que yo recuerde en nuestro estadio, y eso que nos ha tocado cada paquete
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por atistirma »

No me gusta pensar ni hablar mal de los árbitros. Por lo general pienso que intenta hacer su trabajo lo mejor que pueden y que se equivocan, como lo hacemos todos en nuestro trabajo o vida diaria. Pero lo del otro día, parecía una animadversión clara. Estaba en la curva, y lo del córner que nos pita en contra -que sería su ocasión al palo- fue de risa. Si la vi yo, a 100 metros del área, él, que estaba mucho mejor posicionado lo tuvo que ver mejor que yo, sí o sí.

Ya con el criterio de amarillas, aquello era un apaga y vámonos.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por carlinho »

Fue aparecer el resultado del Betis en el videomarcador y se transformó en Mr Hyde. O eso o le cortaron el agua caliente en el descanso. Qué malos son, qué manera de complicarse en un partido limpio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

Este post es para los arbitrajes, ya se que me van que no hay excusas, ok, ya lo se, pero este es el post para hablar sobre ello.

Como recuento, falta que no es y primero de la Ponfe, corner que no es segundo de la Ponfe y para rematar penaltazo a Simon. Tambien añadir algunos fueras de juego mal señalados que dejaban erquisima del gol al Chino.

Es decir, hemos sido claramente perjudicados.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Aday »

Con un arbitraje neutral hoy habríamos sumado los 3 puntos. Todas las decisiones claves del partido han favorecido claramente a la Ponferradina.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

Aday escribió:Con un arbitraje neutral hoy habríamos sumado los 3 puntos. Todas las decisiones claves del partido han favorecido claramente a la Ponferradina.
Probablemente sí. El arbitraje, desde luego, nefasto.

Saludos*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

En UDRadio dice que han expulsado a alguien al final del partido, hay que estar atentos al acta.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:Con un arbitraje neutral hoy habríamos sumado los 3 puntos. Todas las decisiones claves del partido han favorecido claramente a la Ponferradina.
Totalmente de acuerdo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

El único favor que cometió a nuestro favor fue lo de la expulsión, le sacó amarilla por tirarse y fingir penalti, cuando en mi opinión no se tiró, pasó como Simón que notó el forcejeo y se fue al suelo, además la de ellos era fuera del área, y creo que se equivoca porque me dio la sensación de que le sacó amarilla para compensar de alguna manera el penalti que nos dejó de pitar y por el tema de los goles de la Ponfe

En cualquier caso, árbitro horrible el de hoy, se equivocó en todas las decisiones importantes, los goles de ellos vinieron de jugadas regaladas, fueras de juego, amarillas estúpidas, un penalti no pitado, una expulsión rigurosa en mi opinión

Más que a la nevera deberían mandarlo al polo Norte
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Nauzet »

osky escribió:En UDRadio dice que han expulsado a alguien al final del partido, hay que estar atentos al acta.
  • C.- OTRAS INCIDENCIAS
    A la finalización del encuentro y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios y antes de entrar en el mismo, el jugador del UD Las Palmas SAD con dorsal número 7 Don Nauzet Alemán Viera empezó a gritar ante nuestra presencia los siguientes términos: "¡Vaya robo, vaya robo!"
En expulsiones sólo señala al jugador de la Ponferradina expulsado durante el encuentro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

Nauzet escribió:
osky escribió:En UDRadio dice que han expulsado a alguien al final del partido, hay que estar atentos al acta.
  • C.- OTRAS INCIDENCIAS
    A la finalización del encuentro y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios y antes de entrar en el mismo, el jugador del UD Las Palmas SAD con dorsal número 7 Don Nauzet Alemán Viera empezó a gritar ante nuestra presencia los siguientes términos: "¡Vaya robo, vaya robo!"
En expulsiones sólo señala al jugador de la Ponferradina expulsado durante el encuentro.
Bueno, no es para tanto la verdad, pero seguro que lo sancionan con un partido.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Rey_Brindisi »

Padrón, Padrón, Padrón. Chicharrrrrrrrrrrrero.
Responder