Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Contra el Sevilla? Se vienen curvas.......
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Heraklitos escribió:La norma lo premia. Al no amonestarse sino "la ocasión manifiesta" no paran el juego, el agarrón lo puedes estirar hasta el desgarro muscular que mientras conduzca el agredido lo puedes desollar vivo. Solo tienes que esperar a que pase el balón y lo botas al suelo para poder presionar en superioridad al que recibe el pase. Y así te los vas cargando a todos, hasta hacer un 2vs1 o un 3vs1, robar y salir a la contra, que siempre se puede pescar algo.
¿Esto es así? Nos falta mala idea.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Lamentable, vergonzoso. Lo de Mercado es para no pitar más en primera.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Dejavu de la primera vuelta. El árbitro echándole un cable al Sevilla marrullero.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Otro robo mas en casa y van...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

El único fallo grave fue el penalti de Sergio Rico a Boateng. De resto, no fue un mal arbitraje.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: RE: Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por perreta »

pitasabila escribió:El único fallo grave fue el penalti de Sergio Rico a Boateng. De resto, no fue un mal arbitraje.
Hubieron dos penaltis más. Una mano y otro un abrazo del oso a Fuera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Otro partido que se lleva el Sevilla gracias a los penaltis que se come el árbitro, es increíble

Otro robo y van...

Por cierto, lo de los piscinazos de Vitolo fue de locos y no vio la jodida amarilla, vaya guarro de tío, luego va pidiendo que no le piten
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por AncarUD »

Otro desastre arbitral, pitando con doble rasero dejando al Sevilla con 11 cuenta o desvío quedarse con 10 y lo del penalti ni hablar. Al Sevilla contra nosotros hay que ayudarlo, ellos son los nuevos ricos y nosotros los pobres. Que punto asco.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Grande »

El nivel del arbitraje en este país está a la altura de su asquerosa clase politica. Apesta por donde quiera que se mire. No tienen nivel, no saben, con tintes de chulescos y autoritarios. Pitando segun el color de la camiseta. Y lo que es peor, hagan lo que hagan, no tienen ningun tipo de castigo. El hastio y el asco que producen dan ganas de vomitar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Si yo en mi trabajo la cago me llevo una bronca, si la cago por segunda vez me echan a la puta calle

Estos tíos que son unos privilegiados, cobrando pastizales mientras viajan por todo el país para trabajar durante un par de horas, no sólo no les echan si la cagan sino que se les defiende

¿Para cuándo una renovación del estamento arbitral? Es penoso que cada jornada hayan mínimo 3-4 partidos en los que el árbitro sea protagonista
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por salmor »

El árbitro no ha sido definitivo. Tenian que haber visto a Vicandi, riéndose mientras sacaba tarjetas y mientras anulaba un penalti como una casa al Málaga y pitaba otro 5 minutos mas tarde que no era al Villatopo. Hoy me pasa lo que al Malaga y me tiro por un barranco... También recuerdo un penaltazo del Valencia al Betis que no fue pitado, casi le arranca el brazo al defensa :lol: :lol: :lol: . Esto solo lo soluciona el vídeo no hay otra.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Aday »

2 partidos ante el Sevilla, 2 robos.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Y todavía leo comentarios en marca de supuestos aficionados de la UD diciendo que el árbitro estuvo de diez. No se si seré yo que lo vivo mucho o algo, pero por lo menos el viaje que se lleva boateng es tremendo, y una cantidad de faltas que le hicieron a jesé, viera y el propio boateng en las inmediaciones del área y que no pitaba. Yo se que no fue determinante en el resultado, pero son cositas que se suman unas a otras y se convierten en un problema gordo. Al final los equipos como no pueden discutirnos la posesion se dedican a hacernos robos agresivos cerca de la frontal del área y como el árbitro se los permite ya lo han sistematizado y luego de esos robos ilegales suelen venir contras que nos cuestan goles.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por batllory »

El penalty de Sergio Rico es escandaloso.
Responder