Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 1 de octubre de 2011 Hora: 17.00 TV:tvCanaria Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, séptima jornada
::El rival
Nombre: Real Murcia Club de Fútbol Web:http://www.realmurcia.es Último partido: Real Murcia 2-1 Numancia Clasificación: 15º con 6 puntos.
::El árbitro
Nombre: Dámaso ARCEDIANO MONESCILLO Comité: Castellano-Manchego Estadísticas de la temporada: Los números del colegiado en Liga son los siguientes. Ha dirigido 2 partidos, 1 con empate y 1 con victoria visitante. La media de tarjetas es de 3,5 por partido.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Real Murcia
En Primera División: 1955/56 Las Palmas 2-0 Real Murcia 1964/65 Las Palmas 0-0 Real Murcia 1973/74 Las Palmas 3-0 Real Murcia 1974/75 Las Palmas 5-0 Real Murcia 1980/81 Las Palmas 1-2 Real Murcia 1986/87 Las Palmas 1-1 Real Murcia 1987/88 Las Palmas 1-0 Real Murcia
En Segunda División: 1952/53 Las Palmas 1-0 Real Murcia 1953/54 Las Palmas 1-0 Real Murcia 1960/61 Las Palmas 0-1 Real Murcia 1961/62 Las Palmas 1-1 Real Murcia 1962/63 Las Palmas 1-0 Real Murcia 1989/90 Las Palmas 1-0 Real Murcia 1990/91 Las Palmas 2-0 Real Murcia 1991/92 Las Palmas 1-1 Real Murcia 2003/04 Las Palmas 1-4 Real Murcia 2006/07 Las Palmas 1-0 Real Murcia 2008/09 Las Palmas 0-1 Real Murcia 2009/10 Las Palmas 0-3 Real Murcia
::Nota
Por favor, no usen este post para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a las opiniones post-partido. Muchas gracias.
LLegaremos con la lengua fuera, que salgo a las 3 de trabajar, pero allí estaremos. Hay que conseguir dar la vuelta a la estadística reciente que los partidos ante los pimentoneros en el EGC el balance es muy negativo: 3 derrotas de 4 partidos jugados.
amarelo escribió:a mí me urge la A, pero la que nos dará alegrías en la liga es la B
A mi las alegrias me las dan las victorias y ver el teletexto el lunes y ver el equipo arriba. El juego bonito no sale en el teletexto, solo resultados y clasificacion
NOTA: Te entiendo. Quieres decir que jugando bien a la larga dará mas provecho
amarelo escribió:a mí me urge la A, pero la que nos dará alegrías en la liga es la B
A mi las alegrias me las dan las victorias y ver el teletexto el lunes y ver el equipo arriba. El juego bonito no sale en el teletexto, solo resultados y clasificacion
La opción B es dar buena imagen sobre el césped, es decir que me crea lo que veo no necesariamente jugar estéticamente de cine. Es decir, no tener que oir lo de "... es que el Córdoba tenía las ideas muy claras ", "... es que el Girona sabía a lo que jugaba ", ! que pasa ! ¿ aquí todos saben a lo que juegan menos nosotros ?. A lo que me refiero es que si renunciamos al balón y jugamos a la contra, perfecto, pero quiero ver a un equipo bien plantado atrás y saliendo a la contra con rapidez. Si jugamos a trabar el partido, que seamos nosotros los que lo trabamos,......, en resumen que impongamos nuestro juego, que el equipo de buena imagen sobre el césped. No me gusta la sensación de equipo que no juega a nada y que reza para que Vitolo o Viera nos salven de la ruina.
La opción B es dar buena imagen sobre el césped, es decir que me crea lo que veo no necesariamente jugar estéticamente de cine. Es decir, no tener que oir lo de "... es que el Córdoba tenía las ideas muy claras ", "... es que el Girona sabía a lo que jugaba ", ! que pasa ! ¿ aquí todos saben a lo que juegan menos nosotros ?. A lo que me refiero es que si renunciamos al balón y jugamos a la contra, perfecto, pero quiero ver a un equipo bien plantado atrás y saliendo a la contra con rapidez. Si jugamos a trabar el partido, que seamos nosotros los que lo trabamos,......, en resumen que impongamos nuestro juego, que el equipo de buena imagen sobre el césped. No me gusta la sensación de equipo que no juega a nada y que reza para que Vitolo o Viera nos salven de la ruina.
Touché!! No puedo estar más que de acuerdo con la palabras de amarelo: dios!! que no es tan difícil lo que reclama: si es a la contra, pues hacerlo con velocidad, si lo trabas, lo trabamos nosotros, si quieres mandar, vas a por el partido con suficientes dotes ofensivas, si encajas gol, te levantas y te vas a comer al rival. Lo que no puede ser es que parezca que todos saben hacer cosas y nosotros no, que no tenemos claro qué hacer, mientras los demás se saben la biblia de memoria y, además, en latín y también tienen canteranos, inexpertos y tuercebotas. Pues mire, no.