[J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

La jugada ensayada del gol bien vale un partido entero. Estoy a la espera de poder verlo en la atinómica ahora mismo.

Primera parte igualada donde Portillo tuvo el gol en una volea que se le fue alto.

Después en la segunda parte, también la tuvo Viera pero no teníamos el mando del partido porque a mi parecer en el cambio de Roque por Juan Guerra, el de la "vinotinto" pierde la posición, sin encimar al rival incrustándose casi que en la defensa. Antes justo del gol JMR le echó una reprimenda, aunque a saber exactamente que le estaría diciendo, porque según parece fue parte "activa" del gol.

Enormes y gigantes los Herner y Laguardia. En general toda la línea defensiva, y ya en ataque se lució menos porque prácticamente se planteó un partido defensivo ante un rival que creo que aunque sin darle opciones para generar ocasiones, han demostrado ser el equipo más difícil de ganar de los que han pasado por el Gran Canaria este año.

A disfrutar de la victoria pensando del próximo objetivo; Numancia.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por Seaseven »

Partido muy serio de la UD Las Palmas.

A destacar la seriedad defensiva,salvo 10 minutos de asedio del Valladolid en los que sentí verdadero peligro.

Perfecta jugada de estrategia, parece increíble que estemos aprovechando las jugadas a balón parado.


Y hay que reconocer las cosas cuando se las merece, hoy Herner inconmensurable.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por Seaseven »

AnSiTe escribió:La jugada ensayada del gol bien vale un partido entero. Estoy a la espera de poder verlo en la atinómica ahora mismo.

Primera parte igualada donde Portillo tuvo el gol en una volea que se le fue alto.

Después en la segunda parte, también la tuvo Viera pero no teníamos el mando del partido porque a mi parecer en el cambio de Roque por Juan Guerra, el de la "vinotinto" pierde la posición, sin encimar al rival incrustándose casi que en la defensa. Antes justo del gol JMR le echó una reprimenda, aunque a saber exactamente que le estaría diciendo, porque según parece fue parte "activa" del gol.

Enormes y gigantes los Herner y Laguardia. En general toda la línea defensiva, y ya en ataque se lució menos porque prácticamente se planteó un partido defensivo ante un rival que creo que aunque sin darle opciones para generar ocasiones, han demostrado ser el equipo más difícil de ganar de los que han pasado por el Gran Canaria este año.

A disfrutar de la victoria pensando del próximo objetivo; Numancia.
Totalmente de acuerdo.

Además de ser el equipo más noble que he visto este año. Quitando los típicos roces no los he visto muy guarros. Incluso echaron la pelota fuera en el descuento para que atendieran a Vicente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

El bloqueo de la barrera quien lo hace?tengo dudas uno me decia que Vicente otro que era Herner.Grande la estrategia.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por Seaseven »

Por cierto

¿Qué ha pasado en Naciente hoy? Abandonaron todos su lugar y se ubicaron en Sur :?:
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por drmsS »

Seaseven escribió:Por cierto

¿Qué ha pasado en Naciente hoy? Abandonaron todos su lugar y se ubicaron en Sur :?:
parece ser que detuvieron a 4 personas por una pancarta y a 3 les multaron por fumar "cigarros"
vaya como los estan explotando...
VAMOS UDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por Kokealca »

Seaseven escribió:Quitando los típicos roces no los he visto muy guarros. Incluso echaron la pelota fuera en el descuento para que atendieran a Vicente.
+1

Un detalle muy de agradecer, concretamente de uno de los cracks de la categoría, Javi Guerra. :plas:

También tengo que reconocer que si alguien de la UD hiciese eso con 1-0 en contra en los instantes finales de partido, me cabrearía muchísimo con él (aún sabiendo que el lesionado no estaba fingiendo, como es el caso de Vicente, que tuvo que ser retirado).
Última edición por Kokealca el Sab Oct 29, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por pio pio UDLP »

Hoy JMR con esa estrategia ha estado de 10, se nota que sabe lo que hace y como lee el partido, esas estrategias en Segunda División son las que determinan partidos en momentos puntuales como es el caso del partido de hoy. El equipo está en una linea ascendente que hacia mucho tiempo que no veia. Por cierto cabe destacar la gran profesionalidad de los jugadores del Valladolid en el descuento sabiendo que estaban perdiendo y que se jugaban la vida en esos últimos minutos pués tiraron el balón fuera cuando Vicente estaba tirado en el terreno de juego mientras que su entrenador sigue teniendo la vena chicharrera con esas declaraciones en la sala de prensa de que esta derrota es muy injusta para el equipo pucelano. A disfrutar de estas dos victorias consecutivas.

PD: Muy bien en defensa con un Herner y Laguardia espectaculares. Segundo partido consecutivo sin encajar gol.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por AnSiTe »

Gol de la UD desde la grada sur;

http://www.youtube.com/watch?v=Xyn0EGPM1vY

pd: por cierto, echo de menos a Sergio Suárez. Creo que lo estaba haciendo bien y sé también que sólo juegan once pero lo dicho, pienso que el gemelo puede aportar mucho al equipo, tanto en defensa como en ataque. Además extraño que JMR no cuente ahora con él, cuando se sabe que ha sido con Juan Manuel cuando Sergio ha dado su mejor fútbol.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por El_Niño_13 »

Vaya semanita, grande el equipo, habra que seguir en la linea, PODEMOS!!!!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por mxmeater »

AnSiTe escribió:Gol de la UD desde la grada sur;

http://www.youtube.com/watch?v=Xyn0EGPM1vY

pd: por cierto, echo de menos a Sergio Suárez. Creo que lo estaba haciendo bien y sé también que sólo juegan once pero lo dicho, pienso que el gemelo puede aportar mucho al equipo, tanto en defensa como en ataque. Además extraño que JMR no cuente ahora con él, cuando se sabe que ha sido con Juan Manuel cuando Sergio ha dado su mejor fútbol.
Lo hacía bien ... pero Roque entró a matar a por el puesto de titular y alguno tenía que caerse de la alineación para hacerle sitio. De todas formas tranquilo, Sergio volverá a tener su oportunidad :D

PD: ¿Será este nuestro año y nosotros sin saberlo?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me dijeron que andaba medio chungo y por eso fue el descarte.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por carloslp »

Me llamaran criticon pero a mi,salvo la jugada de estrategia,no me gusto nada el planteamiento de JMR en la segunda mitad.En mi vida he visto un centro del campo mas descolocado que el que he visto hoy,con eso fuimos a buscar al empate y nos encontramos el gol.No me gusta aunque estoy contento por la victoria y por el nivel defensivo del equipo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por coloramarillo »

carloslp escribió:Me llamaran criticon pero a mi,salvo la jugada de estrategia,no me gusto nada el planteamiento de JMR en la segunda mitad.En mi vida he visto un centro del campo mas descolocado que el que he visto hoy,con eso fuimos a buscar al empate y nos encontramos el gol.No me gusta aunque estoy contento por la victoria y por el nivel defensivo del equipo.
¿Jugó contra alguien Las Palmas? ¿o jugó sola? Vamos el contrario también juega, digo yo... ¡Y vaya adversario!, de los más complicados, de los que no te dejan hilar jugadas y llegar a su campo con el balón claramente controlado...

JMR no renunció nunca a ir a por la victoria, eso sí que no es verdad, no estaba buscando el empate, nunca se encerró atrás y renunció al ataque. El partido estaba emocionante, cualquiera podía tener una jugada y llevarse el partido con un gol, Las Palmas hizo más méritos para ello pues tiró más a la portería contraria e incluso fue objeto de un penalty no señalado antes de la falta que nos dió la victoria. Por otra parte, se sabe, se nota desde el principio de la temporada, que el centro del campo carece de un claro organizador porque es una carencia del equipo que la dirección deportiva no lo solucionó en la pretemporada. Necesitamos un fichaje en esa parcela del campo para mejorar.

Me hace gracia, por no llorar, que los denostadores de JMR digan que no merecimos la victoria porque fue de chorra por un gol de falta, y que cuando dominamos todo el partido, con claras ocasiones no materializadas y el contrario nos mete un gol sin haber hecho absolutamente nada antes ( caso del Córdoba en el Gran Canaria) digan que JMR se deje de llorar, que el que merece la victoria es el que materializa las oportunidades de gol que tiene, aunque haya sido una en todo el partido. El caso es escacharle y quitarle méritos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J11] UD Las Palmas - Real Valladolid (1-0)

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
carloslp escribió:Me llamaran criticon pero a mi,salvo la jugada de estrategia,no me gusto nada el planteamiento de JMR en la segunda mitad.En mi vida he visto un centro del campo mas descolocado que el que he visto hoy,con eso fuimos a buscar al empate y nos encontramos el gol.No me gusta aunque estoy contento por la victoria y por el nivel defensivo del equipo.
¿Jugó contra alguien Las Palmas? ¿o jugó sola? Vamos el contrario también juega, digo yo... ¡Y vaya adversario!, de los más complicados, de los que no te dejan hilar jugadas y llegar a su campo con el balón claramente controlado...

JMR no renunció nunca a ir a por la victoria, eso sí que no es verdad, no estaba buscando el empate, nunca se encerró atrás y renunció al ataque. El partido estaba emocionante, cualquiera podía tener una jugada y llevarse el partido con un gol, Las Palmas hizo más méritos para ello pues tiró más a la portería contraria e incluso fue objeto de un penalty no señalado antes de la falta que nos dió la victoria. Por otra parte, se sabe, se nota desde el principio de la temporada, que el centro del campo carece de un claro organizador porque es una carencia del equipo que la dirección deportiva no lo solucionó en la pretemporada. Necesitamos un fichaje en esa parcela del campo para mejorar.

Me hace gracia, por no llorar, que los denostadores de JMR digan que no merecimos la victoria porque fue de chorra por un gol de falta, y que cuando dominamos todo el partido, con claras ocasiones no materializadas y el contrario nos mete un gol sin haber hecho absolutamente nada antes ( caso del Córdoba en el Gran Canaria) digan que JMR se deje de llorar, que el que merece la victoria es el que materializa las oportunidades de gol que tiene, aunque haya sido una en todo el partido. El caso es escacharle y quitarle méritos.
Las Palmas siempre juega contra alguien,eso esta muy manido y no me dice nada.
¿JMR no renuncio a la victoria? No he dicho renunciar pero que se conformaba con el empate,lo ve hasta un ciego.Cambiar un delantero y los dos extremos por un delantero (de los que no te ayudan en la creacion de las jugadas) y dos mediocentros defensivos es ir a por el empate claramente y ademas dos de los mediocentros tirados a banda,conformando uno de los centro del campo peor colocados y mas surrealistas que he visto nunca.
A lo ultimo pues yo creo que el Valladolid bastante,hubo 3 o 4 tiros que salieron rozando e incluso alguno dando en el lateral de la red que a mi me dejaron sudando.
Responder