VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo no lo vendería tampoco, jugó bastante bien cuando lo hizo, aunque para mí es el más vendible, es decir antes de que se vayan otros como Roque, Viera o Bigas prefiero que lo vendan a él.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por alvarus »

Lo más retrasado que ha jugado Michu ha sido de mediapunta
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:
isletero22 escribió:
La_Momada escribió:Por 5 o 6 kilos yo lo vendía clarísimamente, se puede encontrar a otro jugador similar o mejor en el mercado, aunque no creo que nadie ofrezca tanto dinero
Sería una gran oferta, para mí el más prescindible de los MC, después de Montoro.

Lleva en la 1º plantilla bastantes años ya... e incapaz de ofrecer hasta ahora un rendimiento tan regular como el que han ofrecido Javi, Hernán o Roque. Muy a épocas, sin completar una campaña entera en el once.

Llegará a los 30 y todavía estaremos esperando que de un salto de nivel.
aqui patinas compañero,si que ha dado un salto de nivel y esta misma temporada lo estaba demostrando con creces,todavía recuerdo cuando se lesionó en la copa la indignación que produjo en una gran mayoría de foreros,Vicente estaba a un nivel espectacular antes de la lesion
Dió un buen nivel durante una serie de encuentros, cierto. Pero si ese es el salto de nivel que puede dar, se antoja insuficiente. No mejora en recuperar a Javi ni a Hernán ni a la hora de distribuir a Roque. Tampoco tiene buena llegada. Corta y distribuye, pero no destaca especialmente en ninguna de las 2 facetas como otros compañeros.

Como suplente vale, pero si se quiere traer un mediocentro de creación que compita con Roque, aparte de Montoro, debería salir él traspasado. Me parece el más prescindible de los MC de casa y 5 MC se me antojan demasiados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
acosta escribió:
isletero22 escribió:
Sería una gran oferta, para mí el más prescindible de los MC, después de Montoro.

Lleva en la 1º plantilla bastantes años ya... e incapaz de ofrecer hasta ahora un rendimiento tan regular como el que han ofrecido Javi, Hernán o Roque. Muy a épocas, sin completar una campaña entera en el once.

Llegará a los 30 y todavía estaremos esperando que de un salto de nivel.
aqui patinas compañero,si que ha dado un salto de nivel y esta misma temporada lo estaba demostrando con creces,todavía recuerdo cuando se lesionó en la copa la indignación que produjo en una gran mayoría de foreros,Vicente estaba a un nivel espectacular antes de la lesion
Dió un buen nivel durante una serie de encuentros, cierto. Pero si ese es el salto de nivel que puede dar, se antoja insuficiente. No mejora en recuperar a Javi ni a Hernán ni a la hora de distribuir a Roque. Tampoco tiene buena llegada. Corta y distribuye, pero no destaca especialmente en ninguna de las 2 facetas como otros compañeros.

Como suplente vale, pero si se quiere traer un mediocentro de creación que compita con Roque, aparte de Montoro, debería salir él traspasado. Me parece el más prescindible de los MC de casa y 5 MC se me antojan demasiados.
Si Vicente no se lesiona en copa contra el valencia, hoy estaríamos hablando de uno de los mejores jugadores de la plantilla. Tiene mucho que aportar y QS le sacará el mayor rendimiento como ya pasaba antes de la lesión.
A mi no me gustaba mucho pero con su trabajo me ha ganado.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por meridiano cero »

Vicente se estaba saliendo materialmente antes de su lesion.

Es que la dupla Vicente - Roque fue la gran artifice de nuestra escalada al proporcionarnos un equilibrio en esa parcela del terreno de juego antes desconocida.

Lo que pasa es que a nuestro colega forero no le gusta Vicente y punto. No lo traga, vamos...

Una cosa es que no te guste un jugador y otra defenestrar su rendimiento en el terreno de juego de esta forma. Rendimiento brutal, por cierto. Ahi estan los partidos.

Aguante Vicente!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Caanaariioon »

Por como habla de Vicente cada vez que le preguntan creo que es uno de los intocables para el míster.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo seria uno de los pocos jugadores que vendería si llega una oferta medianamente interesante. Es un puesto que puede ocupar varios jugadores y dado lo corta que será la plantilla y que hay que fichar a un centrocampista que sepa filtrar pases que casi nadie suele ver no me importaría su venta si deja buena pasta.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Grancanario1981 »

Vicente Gómez fue seguido por técnicos de la Selección Española

Imagen
Vicente Gómez, en el choque ante el Athletic Club / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Este jueves el Diario As informaba que Vicente Gómez fue seguido con serias posibilidades de ser convocado por Vicente Del Bosque para los amistosos ante Italia y Rumanía, algo que confirmó en Ser Deportivos el propio centrocampista amarillo. Sin embargo, su lesión ante el Valencia le privó de toda opción, de momento.

Recientemente el seleccionador nacional Vicente Del Bosque admitía en una entrevista que le gustaban varios jugadores de Las Palmas, aunque optó por llevar a la lista de apoyo para la Eurocopa a un grupo de jugadores muy jóvenes, puesto que no quería “llevar jugadores para que se fueran a los diez días”.

Este jueves Vicente Gómez confirmó en los micrófonos de Ser Las Palmas que fue seguido en directo por técnicos de la Selección, con serias opciones de acudir a los amistosos disputados en marzo ante Italia y Rumanía: “Sé que es cierto que en enero quisieron saber más. Había una pequeña posibilidad de ir a algún partido amistoso. Le gustaba cómo jugaba y había una posibilidad”, explicó.

El centrocampista de Schamann, que meses antes jugaba en Segunda División, afirmó no creérselo cuando se lo dijeron, pero que “eran muchas fuentes diferentes, no venía de fuera”. Además admitió: “Para mí es un sueño, son palabras mayores y jamás me lo había planteado. Es un premio al trabajo de todos, a tanta insistencia”.

Sin embargo, su inoportuna lesión de hombro ante el Valencia le obligó a pasar por quirófano y perderse más de dos meses de competición: “No se sabe si hubiese ido sin la lesión. No lo veo como un tren ya pasado, quién sabe si en el futuro puede pasar lo mismo”. No obstante, Vicente se centra en seguir mejorando con la UD: “Yo espero que sigamos haciendo buen fútbol en Las Palmas, ganando partidos y dando que hablar. Así esa ventana tal vez se puede volver a abrir. Yo estoy ya contento con haber sonado para esa posibilidad”.

Sobre sus sensaciones, el ‘4’ amarillo reconoció que pensar en la Selección le daba “hasta vértigo”, ya que “más allá de la Selección no hay nada, es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista”. Vicente se mantiene positivo: “Me quedo con que hubo interés, que fueron a ver partidos y ahora a centrarse en Las Palmas y que el equipo siga bien. Para mí es muy importante ver que tras pocos partidos en Primera ya mi juego llama la atención, me motiva para seguir trabajando fuerte”.

Pero no sólo tuvo palabras para la Selección y si veía que podía haber sido su único tren. Vicente Gómez también alabó a Quique Setién y se congratuló de su continuidad: “Tenemos un entrenador que entiende mi filosofía y me la recompensa jugando como siempre. Yo lo veo muy difícil, pero por qué no. Si seguimos con este rendimiento y dando que hablar es probable que para mí o para algún compañero se abra esa posibilidad”.

“Tengo contrato y soy feliz en Las Palmas”

Con respecto a las ofertas e interés que llegan por él, Vicente reiteró su deseo de continuar en la UD: “Yo sé que tengo contrato con Las Palmas y soy feliz aquí. Es muy importante que siga este entrenador porque entiende mi forma de jugar y me permite seguir creciendo como futbolista. Sé que hay un equipo que presentó una oferta por mí pero eso lo maneja mi representante y el club. Tengo un contrato largo y soy feliz en Las Palmas“.

Pero no es el único jugador con ofertas de equipos grandes, a lo que el centrocampista explicó que era debido al escaparate que supone la Primera División: “La repercusión es mucho más. No es lo mismo jugar contra Mirandés o Ponferradina, con todo el respeto para ellos, que contra los mejores equipos. Han visto que somos capaces de dar mejor rendimiento en Primera que en Segunda y se lanzan a por nosotros. Yo sigo con los pies en el suelo, tengo contrato con Las Palmas y mi idea es seguir aquí”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/19/v ... -espanola/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por soto y fernandez »

A Del Bosque el soplo de Vicente se lo pasò el compañero Isletero :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por pitasabila »

Los de la selección estan ciegos. ¿Se fijan en Vicente y no en Roque?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por acosta »

pitasabila escribió:Los de la selección estan ciegos. ¿Se fijan en Vicente y no en Roque?
ciegos es poco, dejar fuera a vitolo mismo es un insulto al futbol.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:
pitasabila escribió:Los de la selección estan ciegos. ¿Se fijan en Vicente y no en Roque?
ciegos es poco, dejar fuera a vitolo mismo es un insulto al futbol.
Porque en la posición de Roque hay más competencia. Hay que pensar que jugaría como volante y ahí tiene a Silva, Iniesta, Koke o Saúl que son palabras mayores.

Sin embargo Vicent of the Forest no ha encontrado todavía un sustituto de Busquets, lo probó con Javi Martínez pero hace poco que salió de una lesión, se lleva a Mikel San José por su polivalencia (Central o pivote) y al final ha tirado de Bruno Soriano por experiencia. Yo creo que estaba entre Bruno o Vicente pero la lesión del canterano le trastocó los planes.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
acosta escribió:
pitasabila escribió:Los de la selección estan ciegos. ¿Se fijan en Vicente y no en Roque?
ciegos es poco, dejar fuera a vitolo mismo es un insulto al futbol.
Porque en la posición de Roque hay más competencia. Hay que pensar que jugaría como volante y ahí tiene a Silva, Iniesta, Koke o Saúl que son palabras mayores.

Sin embargo Vicent of the Forest no ha encontrado todavía un sustituto de Busquets, lo probó con Javi Martínez pero hace poco que salió de una lesión, se lleva a Mikel San José por su polivalencia (Central o pivote) y al final ha tirado de Bruno Soriano por experiencia. Yo creo que estaba entre Bruno o Vicente pero la lesión del canterano le trastocó los planes.
el trabajo sucio que tan dificil es de ver y se pegara toda su carrera currando el doble
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:
acosta escribió:
pitasabila escribió:Los de la selección estan ciegos. ¿Se fijan en Vicente y no en Roque?
ciegos es poco, dejar fuera a vitolo mismo es un insulto al futbol.
Porque en la posición de Roque hay más competencia. Hay que pensar que jugaría como volante y ahí tiene a Silva, Iniesta, Koke o Saúl que son palabras mayores.

Sin embargo Vicent of the Forest no ha encontrado todavía un sustituto de Busquets, lo probó con Javi Martínez pero hace poco que salió de una lesión, se lleva a Mikel San José por su polivalencia (Central o pivote) y al final ha tirado de Bruno Soriano por experiencia. Yo creo que estaba entre Bruno o Vicente pero la lesión del canterano le trastocó los planes.
Pero si en el mejor momento del equipo Roque jugaba como único pivote defensivo. Te vale como volante y como pivote.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Luko46 »

pitasabila escribió:
Luko46 escribió:
acosta escribió: ciegos es poco, dejar fuera a vitolo mismo es un insulto al futbol.
Porque en la posición de Roque hay más competencia. Hay que pensar que jugaría como volante y ahí tiene a Silva, Iniesta, Koke o Saúl que son palabras mayores.

Sin embargo Vicent of the Forest no ha encontrado todavía un sustituto de Busquets, lo probó con Javi Martínez pero hace poco que salió de una lesión, se lleva a Mikel San José por su polivalencia (Central o pivote) y al final ha tirado de Bruno Soriano por experiencia. Yo creo que estaba entre Bruno o Vicente pero la lesión del canterano le trastocó los planes.
Pero si en el mejor momento del equipo Roque jugaba como único pivote defensivo. Te vale como volante y como pivote.
Pero eso en la Unión Deportiva Las Palmas y el esquema de juego de Quique Setién.

En la Selección Española tiene a Busquets por delante, nos guste o no y por lo tanto su posición sería la de volante.
Responder