VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por AncarUD »

Es curioso que aquí pongamos a Viera y Roque por las nubes (que lo están) y a Vicente no tanto. Desde fuera lo ve todo el mundo un crack. Yo creo que es un jugador infravalorado por parte de la afición no por el club y su entrenador. Es un gran jugador.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AncarUD escribió:Es curioso que aquí pongamos a Viera y Roque por las nubes (que lo están) y a Vicente no tanto. Desde fuera lo ve todo el mundo un crack. Yo creo que es un jugador infravalorado por parte de la afición no por el club y su entrenador. Es un gran jugador.
Estoy de acuerdo pero en otros equipos pasa también, mucha gente dice que Busquets es un paquete por poner un ejemplo, no se valora su función dentro del campo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Duardo85 »

FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió:Es curioso que aquí pongamos a Viera y Roque por las nubes (que lo están) y a Vicente no tanto. Desde fuera lo ve todo el mundo un crack. Yo creo que es un jugador infravalorado por parte de la afición no por el club y su entrenador. Es un gran jugador.
Estoy de acuerdo pero en otros equipos pasa también, mucha gente dice que Busquets es un paquete por poner un ejemplo, no se valora su función dentro del campo.
siempre existen jugadores que por mucho que hagan se llevan los alagos justos y criticas con poco. es una cruz que llevara vicente toda su carrera al menos en el club de sus amores igual fuera lo valorarian mas quien sabe
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por ownerowner »

Duardo85 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
AncarUD escribió:Es curioso que aquí pongamos a Viera y Roque por las nubes (que lo están) y a Vicente no tanto. Desde fuera lo ve todo el mundo un crack. Yo creo que es un jugador infravalorado por parte de la afición no por el club y su entrenador. Es un gran jugador.
Estoy de acuerdo pero en otros equipos pasa también, mucha gente dice que Busquets es un paquete por poner un ejemplo, no se valora su función dentro del campo.
siempre existen jugadores que por mucho que hagan se llevan los alagos justos y criticas con poco. es una cruz que llevara vicente toda su carrera al menos en el club de sus amores igual fuera lo valorarian mas quien sabe
Muy de acuerdo con usted , Vicente tiene algo que a los entrenadores y gente de fuera les gusta mucho , porque ha jugado con casi todos los entrenadores que hemos tenido . Otra cosa es que sea un jugador que se le critica de más y no recibe los alagos que merezca.

A mí personalmente y ya lo he dicho muchas veces es un jugador que no me gusta y no lo tendría en mi equipo (opinión muy personal ), porque aunque creo que tiene cualidades no ha terminado de explotar ( lo que viene siendo un Sergio Suárez o francis ) pero puedo entender a la gente que le guste su estilo y su rendimiento.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que Vicente tiene eso que le gusta a todos los entrenadores, y es que siempre cumple, haga lo que haga, pero cumple.

Y después está el aficionado, que Vicente no le dice "nada", no destaca en casi nada, aunque cumpla, no es muy bueno en casi nada o prácticamente nada, ni es MUY bueno defendiendo, ni atacando, ni con el balón en los pies, etc., pero tiene eso, cumple donde lo pongas.

Lo de la selección debe ser una broma, Roque en cualquier posición (menos de cabeza) te cumple mucho más que Vicente y además tiene muchísimo más fútbol en sus piernas, aunque coincido en que son diferentes tipos de jugadores.

Pero como ya han dicho por ahí arriba, si va gente como Pedro y no Vitolo, poco se puede esperar de la actual selección...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que la clave de la mejoría de Vicente es que Setién ha entendido cuales son las virtudes y los defectos del futbolista.

En una posición donde no se le exige salirse de sus parámetros es normal que se luzca, siempre ha tenido un buen pase de media distancia y tácticamente es bastante bueno quizás el único pero sea su falta de sangre pero jugando a este fútbol si es verdad que lucen más sus cualidades positivas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Grancanario1981 »

Vicente Gómez: "Estamos capacitados para dar un paso más"

28-07-2016 18:21 El centrocampista amarillo habló este jueves para los micrófonos de la radio oficial del club, justo tras completar el entrenamiento matutino. El futbolista canario admitió sentirse ilusionado por la nueva temporada y desea dar continuidad a la propuesta de juego del pasado curso.

Imagen
Fotografía: UD Las Palmas

Vicente Gómez habló en la mañana de este jueves para la radio oficial del club. El centrocampista isleño valoró la actualidad del conjunto canario y ahondó en la preparación de cara al inicio de curso liguero. Vicente tendrá que competir por un puesto que estará más solicitado que nunca. Sin embargo, sus ganas de pugnar por la titularidad no cesan.

Además, hizo balance de las primeras semanas de preparación: "La pretemporada se está pasando bastante rápido, estoy muy ilusionado. Lo importante es seguir creciendo y creo que el equipo tiene mucho margen de mejora. Nos espera una temporada muy bonita. Hay mucha competencia y hay que ganarse el sitio".

"Me siento muy
valorado por mis
compañeros"


Sobre su designación como uno de los capitanes de la plantilla, afirmó: "Mis compañeros me han elegido como uno de los capitanes, estoy muy contento. Es un premiio a mi trayectoria. Me siento muy valorado por mis compañeros y eso es clave para que me sienta cada vez más seguro. En los momentos delicados he tomado muchas veces la palabra y me he sentido respaldado por el grupo".

Nueva temporada, misma propuesta

Vicente Gómez conoce de primera mano la propuesta de juego que Quique Setién ha inculcado desde su llegado. El técnico cántabro tratará de mantenerla, pese a que ya no contará con el factor sorpresa. Ante ello, el centrocampista ponderó: "Vamos a proponer lo mismo, que es tener el balón. Ya no vamos a ser el equipo sorpresa pero tenemos mucha ilusión".

"Estamos capacitados para dar un paso más. El partido de hoy nos va a servir para seguir asimilando conceptos", concluyó para otorgar valor al encuentro que este jueves enfrentará a la Unión Deportiva y a la selección de los Emiratos Árabes (18:00 hora canaria). Gómez augura una campaña de éxitos en la que Las Palmas logre el objetivo principal.

http://www.vavel.com/es/futbol/ud-las-p ... o-mas.html
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por ari097 »

Que han hecho con este hombre? De repente se le ve fresco y sin esa pájara típica de él. Roba balones, presiona, acierta en las desiciones de los pases, entra al remate...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por canarion_92 »

Partidazo el suyo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Partidazo el suyo
+1949
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por AncarUD »

Brutal
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por salmor »

Está haciendo oposiciones para irse al Villarreal :wink:

Aún no entiendo como sigue la gente discutiendo a este tío. Ya antes de la lesión estaba hecho un craken, a mi me tiene ganado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por Kokealca »

salmor escribió:a mi me tiene ganado.
Creo que a Setién también.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por R_sur »

A QS lo tiene ganado desde la temporada pasada.. Pero es siempre lo mismo.. Cuando se gana el puesto, se vuelve a lesionar.. A ver si lo vemos una temporada entera..
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Vicente ha dado un salto de calidad

Mensaje por meridiano cero »

Vicente esta llegando a ser lo que algunos hemos estado esperando: que sea un jugador vital y trascendente para este equipo.

Jugador que a muchos pasa a ser intrascendente y "medio paquete" porque su estilo de jugador tactico, ante todo, pasa desapercibido a una gran mayoria que piensa que el futbol es solo para Vieras y Princes.

Saludos.
Responder