VICENTE Gómez

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por AkaBalondeoro »

salmor escribió:
AkaBalondeoro escribió:
canarion_92 escribió:
Seguro que el compañero también le pondría un lacito a Aythami hasta por 10 euros
A ese si que lo enviaba con un lazo, pero siempre se necesitan cambios. Sin desviar el tema, no ha sido la mejor segunda vuelta de vicente, pero de vicente ni de ninguno.

Tenemos un monton de jugadores sobrevalorados, perfectamente demostrado en esta segunda vuelta, ni nivel de segunda oiga. Aytami iría de regalo.... no creo que ningún equipo de primera hoy en día pujara por el.
Compañero entonces la solución es largarlos a todos o reconducirlos al juego que teniamos en la primera vuelta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por acosta »

Uno de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla, baja importante para el comienzo de la temporada venidera.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:Uno de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla, baja importante para el comienzo de la temporada venidera.
Y amarillo como el solo. Un amarillo de corazón, Vicente.

Ojalá y se recupere pronto!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por pelotero »

Que se recupere rápido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por canarion_92 »

Que se recupere rápido pero sobretodo bien, porque como nos veamos con Hernán y Javi turnándose para suplir su baja, con lo propensos que son a las lesiones podemos vernos bastante jodidos
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por salmor »

AkaBalondeoro escribió:
salmor escribió:
AkaBalondeoro escribió:
A ese si que lo enviaba con un lazo, pero siempre se necesitan cambios. Sin desviar el tema, no ha sido la mejor segunda vuelta de vicente, pero de vicente ni de ninguno.

Tenemos un monton de jugadores sobrevalorados, perfectamente demostrado en esta segunda vuelta, ni nivel de segunda oiga. Aytami iría de regalo.... no creo que ningún equipo de primera hoy en día pujara por el.
Compañero entonces la solución es largarlos a todos o reconducirlos al juego que teniamos en la primera vuelta.
No digo de largarlos por largarlos, 7 millones por Vicente me parece un preciazo... yo lo vendería.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por ayozelahesa »

Que guste más o menos cómo juega o que haya tenido buenos y malos partidos (como todos), todo eso está muy bien. Pero que es de los jugadores más comprometidos de la plantilla es un hecho.

Que tenga una pronta recuperación.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por AkaBalondeoro »

salmor escribió:
AkaBalondeoro escribió:
salmor escribió:

Tenemos un monton de jugadores sobrevalorados, perfectamente demostrado en esta segunda vuelta, ni nivel de segunda oiga. Aytami iría de regalo.... no creo que ningún equipo de primera hoy en día pujara por el.
Compañero entonces la solución es largarlos a todos o reconducirlos al juego que teniamos en la primera vuelta.
No digo de largarlos por largarlos, 7 millones por Vicente me parece un preciazo... yo lo vendería.
Pues a vicente ni por 10. Si lo quieren que paguen la ficha. Tiene mucha proyeccion, y en primera aun mas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Tamarán »

Vicente es un jugador válido. De la casa. Comprometido. No está metido nunca en fregados. Coherente en sus declaraciones.

Antes de largar a Vicente hay muchos otros por delante: Aythami, Raúl, Varas, Helder, Montoro, Lemos, Livaja, etc...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Guarapo 7 »

Tamarán escribió:Vicente es un jugador válido. De la casa. Comprometido. No está metido nunca en fregados. Coherente en sus declaraciones.

Antes de largar a Vicente hay muchos otros por delante: Aythami, Raúl, Varas, Helder, Montoro, Lemos, Livaja, etc...
+1949
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por ayozelahesa »

Tamarán escribió:Vicente es un jugador válido. De la casa. Comprometido. No está metido nunca en fregados. Coherente en sus declaraciones.

Antes de largar a Vicente hay muchos otros por delante: Aythami, Raúl, Varas, Helder, Montoro, Lemos, Livaja, etc...
¿Acaso hay jugadores en la plantilla que no están comprometidos, se meten en fregados y no son coherentes en sus declaraciones? Pregunto.

Que los hay que no son válidos ya lo sabemos :lol:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió:
Tamarán escribió:Vicente es un jugador válido. De la casa. Comprometido. No está metido nunca en fregados. Coherente en sus declaraciones.

Antes de largar a Vicente hay muchos otros por delante: Aythami, Raúl, Varas, Helder, Montoro, Lemos, Livaja, etc...
¿Acaso hay jugadores en la plantilla que no están comprometidos, se meten en fregados y no son coherentes en sus declaraciones? Pregunto.

Que los hay que no son válidos ya lo sabemos :lol:
Bueno... simplemente quiero recalcar todas las virtudes de Vicente. Me parece que conjuga todo lo que queremos de un profesional. Un jugador discreto de su vida privada, tranquilo, coherente y maduro en sus declaraciones.

Y además buen futbolista.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por baifillo »

Vicente es el único jugador de la plantilla al que considero intransferible, por lo que representa. Luego hay algunos a los que directamente regalaba o pagaba para que se marcharan, por la misma razón.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por NOMASPISTAS »

baifillo escribió:Vicente es el único jugador de la plantilla al que considero intransferible, por lo que representa. Luego hay algunos a los que directamente regalaba o pagaba para que se marcharan, por la misma razón.
+1000. Vicente representa lo que mucho hemos querido desde la grada, jugar en el equipo que sientes y animas. Si se queda, debe ser pasar a ser unos de los 3 primeros capitanes (por mi por encima de Viera).

Saludos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: VICENTE Gómez

Mensaje por Heraklitos »

Aficionados amarillos hablando bien de un jugador de la UD...
Todavía hay esperanza.
Responder