#VamosUD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: #VamosUD

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Sumado a ésta iniciativa online. Twitteado con :

" Por los que estuvieron, por los que están y por los que estarán. A por ellos !!! #VamosUD "

Por cierto, buenísimos los montajes de TURU FLORES y pelotero

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: #VamosUD

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:Jajaja el de Cristiano es mejor, es verdad.

Yo soy @Kokealca.

Un saludo. :wink:
jajajja ya tenía un lío con los koke :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: #VamosUD

Mensaje por pipo »

JAJAJAJA!!! después de unos días sin entrar me acabo de leer el post completo...

GRANDE TURU!!! ...Y GRANDE #VAMOSUD. Yo ya había dejao par de hashtags de esos...

Este post debe estar ON FIRE toda la semana!!!

#vamosUD !!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: #VamosUD

Mensaje por nano15 »

pipo escribió:JAJAJAJA!!! después de unos días sin entrar me acabo de leer el post completo...

GRANDE TURU!!! ...Y GRANDE #VAMOSUD. Yo ya había dejao par de hashtags de esos...

Este post debe estar ON FIRE toda la semana!!!

#vamosUD !!!
+1. Hay que levantar el hastag que parece que decae y llevarlo a TT en España, no puede ser tan difícil :D
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

#VamosUD

Mensaje por RiverPlate »

Llevo una semana bastante jodida con un pinzamiento vertebral, no pude ver el partido ante el Murcia por estar en el Hospital, y no vean como se agradece un post como este. ME hace más llevadera la convalecencia y la pena de no poder asistir el sábado al Estadio. Tocará verlo por la telechicha y conectado al foro en todo momento.

Gracias !!!!!


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: #VamosUD

Mensaje por soto y fernandez »

A recuperarse River mucho animo y a ver si el equipo te brinda una victoria que te alivie,un saludo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: #VamosUD

Mensaje por konnito »

RiverPlate escribió:Llevo una semana bastante jodida con un pinzamiento vertebral, no pude ver el partido ante el Murcia por estar en el Hospital, y no vean como se agradece un post como este. ME hace más llevadera la convalecencia y la pena de no poder asistir el sábado al Estadio. Tocará verlo por la telechicha y conectado al foro en todo momento.

Gracias !!!!!


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Pero muchacho ven aca, ue yo te doy un masajito y tu vera que puede ir al estadio, yo me pege 4 dias pinchandome por el lumbago y tengo como vente volantes de urgencias de estos dos ultimos años que me han teniño que pinchar y fui el Martes al traumatologo y me manda el Enatium si hay dolor, y luego me mando un ralajante muscular tipo Miolastan, que estaba tenso me dice, le digo si me duele voy y me pincho pero el Enatium no me lo tomo eso antinflamatorio como todos puede subir la tension arterial y ese de 25 miligramos es de los que la suben, sino va acompañado aunque sea de un Nolotil o un Valium aunque sea, el Nolotil te baja la tension entonces se compensa una cosa con la otra, que es lo que estan pinchando en urgencias casi todos los medicos Enatium de 50 miligramos con Nolotil un gramo, pero a mi cuando em duele le digo que me pinchen Voltarel y Valium un antinflamatorio con algo que ayude a no subir la tension del antinflamatorio y que te relaje muscularmente, en fin que ahora tiene que ver las dos radiografias que me saque esta noche se la llevo a un amigo medico que estar de urgencias en el centro de salud y que las vea a ver que me dice y mañana si esta mi doctora de cabeza que las vea tambien, porque esto no es normal tanto lumbago sin estar trabajando y hacer esfuerzos fuertes.

Yo estube 5 dias sin cojer la moto, pero como estoy acostumbrado a caminar me hiba a todas partes caminando y la doctora me dijo reposu absoluto en tu casa, le dije si me estoy en mi casa esos dias sin salir a la calle me vuelvo loco chica, tu no me ve a mi que siempre ando en la calle buscandome los garbanzos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: #VamosUD

Mensaje por TURU FLORES »

Porque llegue un día en el que Juan Manuel saque de quicio a Mou en el Gran Canaria, hasta el punto de que Mou le meta un dedo en el ojo a Socorro #VamosUD

Imagen
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: #VamosUD

Mensaje por pipo »

TURU FLORES escribió:Porque llegue un día en el que Juan Manuel saque de quicio a Mou en el Gran Canaria, hasta el punto de que Mou le meta un dedo en el ojo a Socorro #VamosUD

Imagen
JAJJAJAJAA!!! al pelo porque hoy en rueda de prensa...Socorrillo!!! (no es coña)
Avatar de Usuario
amarilloenbcn
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 08, 2011 8:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: #VamosUD

Mensaje por amarilloenbcn »

TURU FLORES escribió:Porque llegue un día en el que Juan Manuel saque de quicio a Mou en el Gran Canaria, hasta el punto de que Mou le meta un dedo en el ojo a Socorro #VamosUD

Imagen
diossss es brutal!!! jajajajajajajaja
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: #VamosUD

Mensaje por nano15 »

amarilloenbcn escribió:
TURU FLORES escribió:Porque llegue un día en el que Juan Manuel saque de quicio a Mou en el Gran Canaria, hasta el punto de que Mou le meta un dedo en el ojo a Socorro #VamosUD

Imagen
diossss es brutal!!! jajajajajajajaja
Apoteósico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: #VamosUD

Mensaje por pipo »

Merino AKA The Obsever
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: #VamosUD

Mensaje por TURU FLORES »

Por una bronquita entre Juan Manuel y Mou en la banda. Recupérese míster que le queremos mañana en la banda. #VamosUD!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: #VamosUD

Mensaje por Kokealca »

Jajajajaja :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: #VamosUD

Mensaje por N.B.Tiempos »

:lol:
Responder