MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MOMO

Mensaje por AncarUD »

Chewy escribió: Jue Jul 27, 2017 8:08 pm
AncarUD escribió: Jue Jul 27, 2017 8:06 pm Perdónenme pero que ha pasado?
Falleció la abuela que estaba malita.
Ok gracias,
Mi más sentido pésame.
DEP.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

Muy buen gol. Me gusta esta posición para el Sr Momo.
Mucho ánimo, se le acompaña en el sentimiento.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: MOMO

Mensaje por Devl1n »

En un esquema 4-1-4-1, Momo y Halilovic deberían ser la opción b de la sociedad Tana-Viera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió: Vie Jul 28, 2017 12:30 am En un esquema 4-1-4-1, Momo y Halilovic deberían ser la opción b de la sociedad Tana-Viera.
Los interiores además estarán sometidos a mucho desgaste por el repliegue, por lo que necesitarán ese refresco. La ecuación daría chance a Lilo en contextos de defensas cerradas y partidos con el marcador en contra, y a Momo para aportar experiencia y controlar ventajas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: MOMO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Ayer me gustó, lo vi fino y hasta rápido para la edad que tiene. De hecho me gustó bastante como para jugar, no de titular pero si para tenerlo ahí en el banquillo y que juegue minutos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: MOMO

Mensaje por Guarapo 7 »

FuerzaAmarilla escribió: Mié Ago 09, 2017 11:46 am Ayer me gustó, lo vi fino y hasta rápido para la edad que tiene. De hecho me gustó bastante como para jugar, no de titular pero si para tenerlo ahí en el banquillo y que juegue minutos.
+1
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió: Mié Ago 09, 2017 5:47 pm
FuerzaAmarilla escribió: Mié Ago 09, 2017 11:46 am Ayer me gustó, lo vi fino y hasta rápido para la edad que tiene. De hecho me gustó bastante como para jugar, no de titular pero si para tenerlo ahí en el banquillo y que juegue minutos.
+1
Entre su calidad técnica, veteranía, y que parece que ha cobrado plena conciencia de que estos son sus últimos cartuchos y los quiere explotar a lo grande: un recurso valioso de nuestra plantilla.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió: Vie Jul 28, 2017 1:10 pm
Devl1n escribió: Vie Jul 28, 2017 12:30 am En un esquema 4-1-4-1, Momo y Halilovic deberían ser la opción b de la sociedad Tana-Viera.
Los interiores además estarán sometidos a mucho desgaste por el repliegue, por lo que necesitarán ese refresco. La ecuación daría chance a Lilo en contextos de defensas cerradas y partidos con el marcador en contra, y a Momo para aportar experiencia y controlar ventajas.
Momo a la base de la jugada

Por @JorgeSuareezz
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

Heraklitos escribió: Mié Sep 06, 2017 9:27 pm
Heraklitos escribió: Vie Jul 28, 2017 1:10 pm
Devl1n escribió: Vie Jul 28, 2017 12:30 am En un esquema 4-1-4-1, Momo y Halilovic deberían ser la opción b de la sociedad Tana-Viera.
Los interiores además estarán sometidos a mucho desgaste por el repliegue, por lo que necesitarán ese refresco. La ecuación daría chance a Lilo en contextos de defensas cerradas y partidos con el marcador en contra, y a Momo para aportar experiencia y controlar ventajas.
Momo a la base de la jugada

Por @JorgeSuareezz
Señor Momo, por favor.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

No salgo de mi asombro como puedes salir aplaudido del estadio. No creo lo que veo ni lo que oigo.

¿Dónde está tu carro, Momo? ¿Ya lo tuneaste para poner rumbo a Segunda? ¿Conduces tú o Tinito?

Se te debería caer la cara de vergüenza.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MOMO

Mensaje por isletero22 »

Otro de muchos de los que ya han cumplido sobradamente su ciclo en el club.

Es otro de los problemas de UD, como viven muchos jugadores de 6 meses o 1 año bueno, durante varias temporadas, o como se alarga su estancia hasta los 30 y algo como fondo de armario.

Los chicles fraternales de MAR. En fútbol no se vive de la historia o de lo que hizo u ofreció un jugador en el pasado. Lo que da puntos es lo que ofrecen casa semana en el césped.

La ONG MAR ( con dinero de los aficionados) se va a 2 de manera ridícula e indignante. Entre estirar y fichar de pena, tenemos lo que sembramos.

Los damnificados nosotros, ellos cobran una pasta y la mayoría ya tiene pasta para retirarse, o se irán a jugar a otro lado.

Y el que manda y sus secuaces también con los bolsillos llenos, lo hagan bien, regular o fatal... Como han hecho unas cuantas veces. Mantienen el trabajo y cobran igual.

El incompetente mayor, como no ha ganado suficientes millones a costa de los contactos hechos como presidente amarillo, se puso hasta un bonus. Que cara y que chollo de trabajo es esta UD para el club de amiguetes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MOMO

Mensaje por canarion_92 »

Otro que está para jugar en el Tamaraceite y es titular en Primera, lo que no pase aquí
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: MOMO

Mensaje por mxmeater »

Tikkaboo escribió: Sab Mar 31, 2018 9:03 pm No salgo de mi asombro como puedes salir aplaudido del estadio. No creo lo que veo ni lo que oigo.

¿Dónde está tu carro, Momo? ¿Ya lo tuneaste para poner rumbo a Segunda? ¿Conduces tú o Tinito?

Se te debería caer la cara de vergüenza.
Está acabadísimo, correcto, pero hoy jugadores de la Unión Deportiva con algo de vergüenza torera e interés por esto sólo ví tres: el portero, Erik y él. Supongo que de ahí el aplauso: al menos lo intentó. No por eso deja de estar acabado, ojo. Lo único que nos dice esto es cuál puede ser el nivel de todos los demás si un jugador al borde de la retirada es lo mejor de largo del equipo. Bueno, eso y la de milagros que hizo Setién con esta banda. El tiempo poniéndolo todo en su sitio ....
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: MOMO

Mensaje por R_sur »

Cuando lo veo correr no se si es Valeron o Momo
Responder