MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MOMO

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:HOLAAAAAAAA
HOLA DON PEPITOOOOO :mrgreen:

Las mayúsculas también se pueden usar para cantar, aunque sea una horrible canción como es ese bochornoso cántico del Don pepito


Sobre Momo, creo que no deberíamos ser oportunistas criticando esta renovación, todos absolutamente todos estábamos encantados el año pasado cuando se le renovó con un año con opción a otro, porque Momo se lo había ganado y viendo su edad era un contrato justo, es lo que tendrían que haber hecho con Aythami por ejemplo

Eso sí, y dicho eso, ¿Ustedes creen que si no hubiéramos estado salvados desde hace meses y el equipo no estuviera de vacaciones Momo habría jugado suficientes partidos para Renovar? Yo sinceramente creo que no

Este año lamentablemente no ha estado a buen nivel y pienso que si nos hubiéramos estado jugando algo hasta el final de la temporada Momo habría seguido sin jugar y no estaría renovado. Y digo lamentablemente porque Momo es un pedazo profesional como la copa de un pino, es una pena que otros jugadores no cojan ejemplo de él
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: MOMO

Mensaje por papayo »

osky escribió:A mi ni Momo ni David Garcia me estorban en la plantilla. David como tercer central y Momo por derecha con un fichaje que suba el nivel, Jese por ejemplo, y por izquierda Benito y Boateng. A Mateo lo cederia.

El que si me sobra es Aythami.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

A todo esto,

ehnorabuena al Señor Momo :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MOMO

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:HOLAAAAAAAA
HOLA DON PEPITOOOOO :mrgreen:

Las mayúsculas también se pueden usar para cantar, aunque sea una horrible canción como es ese bochornoso cántico del Don pepito


Sobre Momo, creo que no deberíamos ser oportunistas criticando esta renovación, todos absolutamente todos estábamos encantados el año pasado cuando se le renovó con un año con opción a otro, porque Momo se lo había ganado y viendo su edad era un contrato justo, es lo que tendrían que haber hecho con Aythami por ejemplo

Eso sí, y dicho eso, ¿Ustedes creen que si no hubiéramos estado salvados desde hace meses y el equipo no estuviera de vacaciones Momo habría jugado suficientes partidos para Renovar? Yo sinceramente creo que no

Este año lamentablemente no ha estado a buen nivel y pienso que si nos hubiéramos estado jugando algo hasta el final de la temporada Momo habría seguido sin jugar y no estaría renovado. Y digo lamentablemente porque Momo es un pedazo profesional como la copa de un pino, es una pena que otros jugadores no cojan ejemplo de él
Compañero, en lo de las mayúsculas tienes toda la razón, también valen para cantar y ojalá el estadio las utilizara (metafóricamente hablando) y gritara mas para animar. :lol:

Respecto a lo que dices de la renovación de Momo, he mirado los partidos que ha jugado y es interesante el resultado.

Las jornadas de la primera vuelta en las que ha jugado son la 1,2,3,4,6,7,10,12,13,14,15,16,17 y 19. En total 14 de sus 18 partidos son en la primera vuelta y coincide con los mejores momentos de la UD.
En la segunda vuelta ha jugado las jornadas 20,28,30 y 32. siendo las jornada 29 y 30 donde hemos dicho adiós a luchar por algo mayor a la permanencia. (Los partidos fuera de casa contra Celta y Éibar aunq ya algún partido antes lo teníamos complicado)

Lo que quiero decir es que Momo ha jugado muchos partidos minutos importantes, en varios de ellos no recuerdo si 2 o 3 incluso de titular pero partidos donde estábamos luchando para obtener el objetivo que en un principio era la permanencia. Una vez "cambiado" el objetivo con la llegada de Jesé y Halilovic, ha perdido protagonismo y ha jugado menos.

Yo creo que aun teniendo menos minutos que la pasada temporada, ha sido importante en el equipo y la mayoría de los partidos que ha jugado, fueron durante la etapa en la que defines el lugar donde te vas a mover. Yo creo que su renovación estaba garantizadas desde la primera vuelta y que estemos salvados con mucha antelación no le ha dado mas minutos que cuando nos jugábamos cosas importantes.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MOMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:HOLAAAAAAAA
HOLA DON PEPITOOOOO :mrgreen:

Las mayúsculas también se pueden usar para cantar, aunque sea una horrible canción como es ese bochornoso cántico del Don pepito


Sobre Momo, creo que no deberíamos ser oportunistas criticando esta renovación, todos absolutamente todos estábamos encantados el año pasado cuando se le renovó con un año con opción a otro, porque Momo se lo había ganado y viendo su edad era un contrato justo, es lo que tendrían que haber hecho con Aythami por ejemplo

Eso sí, y dicho eso, ¿Ustedes creen que si no hubiéramos estado salvados desde hace meses y el equipo no estuviera de vacaciones Momo habría jugado suficientes partidos para Renovar? Yo sinceramente creo que no

Este año lamentablemente no ha estado a buen nivel y pienso que si nos hubiéramos estado jugando algo hasta el final de la temporada Momo habría seguido sin jugar y no estaría renovado. Y digo lamentablemente porque Momo es un pedazo profesional como la copa de un pino, es una pena que otros jugadores no cojan ejemplo de él
Compañero, en lo de las mayúsculas tienes toda la razón, también valen para cantar y ojalá el estadio las utilizara (metafóricamente hablando) y gritara mas para animar. :lol:

Respecto a lo que dices de la renovación de Momo, he mirado los partidos que ha jugado y es interesante el resultado.

Las jornadas de la primera vuelta en las que ha jugado son la 1,2,3,4,6,7,10,12,13,14,15,16,17 y 19. En total 14 de sus 18 partidos son en la primera vuelta y coincide con los mejores momentos de la UD.
En la segunda vuelta ha jugado las jornadas 20,28,30 y 32. siendo las jornada 29 y 30 donde hemos dicho adiós a luchar por algo mayor a la permanencia. (Los partidos fuera de casa contra Celta y Éibar aunq ya algún partido antes lo teníamos complicado)

Lo que quiero decir es que Momo ha jugado muchos partidos minutos importantes, en varios de ellos no recuerdo si 2 o 3 incluso de titular pero partidos donde estábamos luchando para obtener el objetivo que en un principio era la permanencia. Una vez "cambiado" el objetivo con la llegada de Jesé y Halilovic, ha perdido protagonismo y ha jugado menos.

Yo creo que aun teniendo menos minutos que la pasada temporada, ha sido importante en el equipo y la mayoría de los partidos que ha jugado, fueron durante la etapa en la que defines el lugar donde te vas a mover. Yo creo que su renovación estaba garantizadas desde la primera vuelta y que estemos salvados con mucha antelación no le ha dado mas minutos que cuando nos jugábamos cosas importantes.
Ancard, estas estadisticas estan bien para venderlo y son las que nos dieron, por decirte un ejemplo ultimo de Livaja. Ha jugado este años mnosecuantospartidos en primera. Luego el peso real del jugador no es tanto. Yo siempre contrataria TITULARES y no jugadores, predestinados para sustituir al titular como creo que es Momo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MOMO

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
HOLA DON PEPITOOOOO :mrgreen:

Las mayúsculas también se pueden usar para cantar, aunque sea una horrible canción como es ese bochornoso cántico del Don pepito


Sobre Momo, creo que no deberíamos ser oportunistas criticando esta renovación, todos absolutamente todos estábamos encantados el año pasado cuando se le renovó con un año con opción a otro, porque Momo se lo había ganado y viendo su edad era un contrato justo, es lo que tendrían que haber hecho con Aythami por ejemplo

Eso sí, y dicho eso, ¿Ustedes creen que si no hubiéramos estado salvados desde hace meses y el equipo no estuviera de vacaciones Momo habría jugado suficientes partidos para Renovar? Yo sinceramente creo que no

Este año lamentablemente no ha estado a buen nivel y pienso que si nos hubiéramos estado jugando algo hasta el final de la temporada Momo habría seguido sin jugar y no estaría renovado. Y digo lamentablemente porque Momo es un pedazo profesional como la copa de un pino, es una pena que otros jugadores no cojan ejemplo de él
Compañero, en lo de las mayúsculas tienes toda la razón, también valen para cantar y ojalá el estadio las utilizara (metafóricamente hablando) y gritara mas para animar. :lol:

Respecto a lo que dices de la renovación de Momo, he mirado los partidos que ha jugado y es interesante el resultado.

Las jornadas de la primera vuelta en las que ha jugado son la 1,2,3,4,6,7,10,12,13,14,15,16,17 y 19. En total 14 de sus 18 partidos son en la primera vuelta y coincide con los mejores momentos de la UD.
En la segunda vuelta ha jugado las jornadas 20,28,30 y 32. siendo las jornada 29 y 30 donde hemos dicho adiós a luchar por algo mayor a la permanencia. (Los partidos fuera de casa contra Celta y Éibar aunq ya algún partido antes lo teníamos complicado)

Lo que quiero decir es que Momo ha jugado muchos partidos minutos importantes, en varios de ellos no recuerdo si 2 o 3 incluso de titular pero partidos donde estábamos luchando para obtener el objetivo que en un principio era la permanencia. Una vez "cambiado" el objetivo con la llegada de Jesé y Halilovic, ha perdido protagonismo y ha jugado menos.

Yo creo que aun teniendo menos minutos que la pasada temporada, ha sido importante en el equipo y la mayoría de los partidos que ha jugado, fueron durante la etapa en la que defines el lugar donde te vas a mover. Yo creo que su renovación estaba garantizadas desde la primera vuelta y que estemos salvados con mucha antelación no le ha dado mas minutos que cuando nos jugábamos cosas importantes.
Ancard, estas estadisticas estan bien para venderlo y son las que nos dieron, por decirte un ejemplo ultimo de Livaja. Ha jugado este años mnosecuantospartidos en primera. Luego el peso real del jugador no es tanto. Yo siempre contrataria TITULARES y no jugadores, predestinados para sustituir al titular como creo que es Momo.
No son para venderlo, sirven para valorar que la mayoría de los partidos los jugó cuando nos jugábamos cosas y no ahora cuando no nos jugamos nada. Se ha ganado la renovación.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió:
osky escribió:A mi ni Momo ni David Garcia me estorban en la plantilla. David como tercer central y Momo por derecha con un fichaje que suba el nivel, Jese por ejemplo, y por izquierda Benito y Boateng. A Mateo lo cederia.

El que si me sobra es Aythami.
Totalmente de acuerdo.
No sobra Momo pero se olvidan de Tana y Halilovic que a día de hoy los están poniendo en banda aunque su sitio natural sea el centro pero es que por ahí está Viera. Súmale la continuidad de Boateng (incógnita ahora mismo) y la subida de Benito. No solo con eso, largan a Mateo para hacerle hueco a Momo y encima piensan en traer a Jesé.

A mi no me salen las cuentas, sietes futbolistas para tres puestos. Como mínimo hay uno que lo mandas a la grada.

Pd. a mi me sobran Jesé y Momo antes que Mateo y para jugar por banda está por delante como mínimo de Halilovic y por ver Tana.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
No sobra Momo pero se olvidan de Tana y Halilovic que a día de hoy los están poniendo en banda aunque su sitio natural sea el centro pero es que por ahí está Viera. Súmale la continuidad de Boateng (incógnita ahora mismo) y la subida de Benito. No solo con eso, largan a Mateo para hacerle hueco a Momo y encima piensan en traer a Jesé.

A mi no me salen las cuentas, siete futbolistas para tres puestos. Como mínimo hay uno que lo mandas a la grada.

Pd. a mi me sobran Jesé y Momo antes que Mateo y para jugar por banda está por delante como mínimo de Halilovic y por ver Tana.
Tendemos a jugar con dos interiores o "enganches creativos" por delante del MC, siendo Viera un fijo, su acompañante saldría de la dupla Tana/Halilovic, así como su suplente. Eso es lo mínimo (3 para 2 puestos). Luego es habitual contar con dos extremos puros por banda, que nos darían esos 7 jugadores que mencionas, pero no para solo 3 puestos, sino más bien para variantes tácticas. En el supuesto de que se quedara Boateng, lo pondríamos en punta o escondido en banda como "falso 2° punta" (acompañando a los interiores en una línea de 3), por lo que nos bastarían 3 extremos. Mateo compite —por velocidad, juventud, técnica y zurda— con los zurdos Borja Herrera (que puede jugar en cualquier posición de 3/4 y de lateral) y Benito (extremo más puro) del filial. Momo aporta cosas diferentes, como experiencia. Pero también hay diestros que prefieren jugar en banda izquierda como Jesé, José Artiles o Carlos González.

Supongo que para que la plantilla no quede muy larga, lo suyo es aprovechar la veteranía de Momo para subir a un filial, probablemente Borja Herrera por polivalencia. Y tener a Benito en la dinámica por ser un extremo más clásico que Mateo. Si Jesé se quedara sería un milagro, pero igual se necesitaría un extremo diestro con repliegue.

El pibe lo tiene francamente complicado.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MOMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo la unica solucion que le veo a Momo es que juegue a pierna cambiada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MOMO

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo la unica solucion que le veo a Momo es que juegue a pierna cambiada.
Si, con la de Boateng mismo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MOMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo la unica solucion que le veo a Momo es que juegue a pierna cambiada.
Si, con la de Boateng mismo... :mrgreen: :mrgreen:
Exacto.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo la unica solucion que le veo a Momo es que juegue a pierna cambiada.
Momo está para jugar en la MP de suplente de Viera, el problema es que tiene a Tana y Halilovic por delante.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Una cosa es que legalmente, por lo que parece se lo ha ganado y otra que no se llegue a un acuerdo con Momo. Si queremos dar un salto de calidad hay que traer jugadores nuevos y algunos como Momo, Raul, por malo, David Garcia, Helder y algún otro deberían ceder su plaza, no a canteranos, jodida manía, si no a jugadores mejores..

Ya por edad, esos jugadores sabemos donde nos pueden dejar en la clasificación, pues no hay margen de mejor

Si Momo es buen persona, o David Garcia es un padrazo, no son razones profesionales para continuar en el club.
Vaya manía con no querer canteranos.
Pues yo estoy con carloslp, precisamente esas fichas pueden ser ocupadas por canteranos perfectamente.

Benito por Momo, Erik Curberlo por David García (si no este año, el siguiente), Borja Herrera por Helder y la única duda más o menos sería Raúl, quizás por Benito el portero que ficharon esta temporada.

Con estos cambios, dudo mucho que la plantilla se resintiera, es más ganaría en implicación y motivación gracias a la savia nueva y sobre todo serviría de impulso al resto de jugadores de la cadena de filiales.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MOMO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo la unica solucion que le veo a Momo es que juegue a pierna cambiada.
Momo está para jugar en la MP de suplente de Viera, el problema es que tiene a Tana y Halilovic por delante.
Tana es hoy en dia mejor que Momo, y Hali se presupone margen de mejora. No es mal jugador, pero necesitamos algo mejor. Pero todo eso dependera de Machin, el nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Luko46 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo la unica solucion que le veo a Momo es que juegue a pierna cambiada.
Momo está para jugar en la MP de suplente de Viera, el problema es que tiene a Tana y Halilovic por delante.
Tana es hoy en dia mejor que Momo, y Hali se presupone margen de mejora. No es mal jugador, pero necesitamos algo mejor. Pero todo eso dependera de Machin, el nuevo entrenador.
Imagen
Responder