MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por soto y fernandez »

Renovarlo un año y a la baja.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: MOMO

Mensaje por jipyamarillo »

soto y fernandez escribió:Renovarlo un año y a la baja.

a la baja ? :P :P :wink: :wink:

te refieres cuando la marea este baja? :lol: :lol:

yo tambien estoy de acuerdo contigo , en todo caso le renovaria un año mas y a la baja, pero me da que no va a ser asi, como minimo renovara por lo que cobra ahora, posiblemente por mas de un año, otra cosa que habria que ver es si se cuenta con los jugadores que estan cedidos para ocupar su posicion.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: MOMO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Le faltan unos pocos partidos jugados para renovar automáticamente, creo que es una buena forma de ir renovando. Si juegas X partidos al año siguiente es porque el entrenador lo cree oportuno y si juegas es porque en teoría lo haces bien, así que es una opción para motivar al jugador a matarse en los entrenamientos para jugar y conseguir la renovación.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por soto y fernandez »

El mejor hasta que le duraron las fuerzas.Ramirez no lo renueves hasta que la permanencia estè conseguida,ja,ja,ja
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MOMO

Mensaje por AncarUD »

Momo selección jajaja la verdad es que lo esta haciendo en do muy bien. Está centrado en el equipo. Solo puedo decirle gracias por partirte el alma por este equipo Momo.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: MOMO

Mensaje por jonay_skatero »

La ministra de cultura de Francia sugiere que Momo toma gofio la Piña.....dice que lo de este chico, ahora de repente, no es normal! :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho Don Jeronimo!! cada vez que estoy sufriendo con estos partidos estoy deseando que te la pasen para relajarme un pizco.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: MOMO

Mensaje por GALDENSEUD »

Momo selección
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: MOMO

Mensaje por soprano2 »

Locura lo de Momo.

¿Se estará dopando? Si no, no me lo explico. Impresionante radio de acción está teniendo este año. Entiendo que el estilo de Setién hacía preever que iba a jugar más porque se adapta bien a él, pero este nivel era impronosticable para nadie.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: MOMO

Mensaje por piocanario »

canarion_92 escribió:
isletero22 escribió:
Tikkaboo escribió:
Coincido contigo pero al mismo tiempo admito que es un "bendito problema". Ya desearían otros equipos tener tantas opciones. Siempre y cuando no haya lucha de egos, no veo el problema. Además, es una buena estrategia de cara a una nueva posible plaga de lesiones.
Javi y Hernán con Setién lo van a tener complicado, para mí parten con clara desventaja con respecto a Roque y Vicente, a Setién le gusta que incluso el hombre que juega de stopper la saque bien jugada y ahí Roque sobre todo y Vicente aventajan claramente a los 2 primeros.

Por delante Tana y Viera son casi intocables, en ese triángulo de excelente rendimiento que hemos encontrado.
Para mí Hernán y sobretodo Javi son perfectos centrales para Setién, como mediocentros, como bien dices, no parten con ventaja, quién lo diría sobretodo en el caso de Javi, pero así es
Justo eso es lo que yo venía pensando hace tiempo, que Viera y Tana son para Setien mediocentros con posibilidad de mediapuntas y extremos, incluso, y Hernán y Javi, serán mediocentros con posibilidad de centrales.

En definitiva, con el fútbol que practica el equipo con Setién los jugadores son mucho más versátiles, y eso es muy beneficios, porque al final lo que hará falta para el año que viene es un delantero
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por osky »

jonay_skatero escribió:cada vez que estoy sufriendo con estos partidos estoy deseando que te la pasen para relajarme un pizco.
+1

Simplemente brillante a la hora de retener el balon.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: MOMO

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Muy bien, muy contentos, pero a segun que edades un año de renovación (o 1+1 automático si juega quince partidos o algo así) que sino ya sabemos como camina la perrita. A según que edades, si el club es honesto y el jugador también lo debe ser, si le ofrecen en otro lado dos años garantizados lo dejaría ir, lo primero el interés del Club, que por supuesto en caso de lesión y siendo un jugador de la casa ya se buscará una solución y una integración en filiales u otros. Firmando años garantizados a gente que viene de vuelta lo único que hacemos es incentivar una posible desmotivación, véase que el mejor Momo de los últimos tres años lo estamos viendo en su último año de contrato, y quien lo quiera coger que lo coja.

Lo de Ángel no sé debe repetir.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: MOMO

Mensaje por soprano2 »

No es verdad que Momo solo malas temporadas desde que llegó hasta. Es verdad que el nivel de esta no lo alcanzó, pero bueno, ni él ni casi ningún jugador de los equipos de zona baja, pero la temporada que se marca el año que pasó lo del Córdoba fue un escándalo también. Seguramente de los 3 mejores de ese año.

Renovación sí o sí. Un jugador que contra Real Madrid y Barcelona es el mejor del partido, o de los 2 ó 3, máximos, hay que reternlo. Tenga 17 o 37 años. Se lo ha ganado.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: MOMO

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

soprano2 escribió:No es verdad que Momo solo malas temporadas desde que llegó hasta. Es verdad que el nivel de esta no lo alcanzó, pero bueno, ni él ni casi ningún jugador de los equipos de zona baja, pero la temporada que se marca el año que pasó lo del Córdoba fue un escándalo también. Seguramente de los 3 mejores de ese año.

Renovación sí o sí. Un jugador que contra Real Madrid y Barcelona es el mejor del partido, o de los 2 ó 3, máximos, hay que reternlo. Tenga 17 o 37 años. Se lo ha ganado.
Fue algo parecido a lo que ha ocurrido durante ésta temporada, un resurgir durante la segunda vuelta sin previo aviso. Aunque por motivos obvios, lo de este año tiene mayor mérito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: MOMO

Mensaje por Jasikevicius »

Sus últimos partidos deben estar entre los mejores de su carrera, algo impensable.

Joder, que este tío no duraba 20 minutos sin asfixiarse y ahora está acabando los partidos como una moto.

Impresionante.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MOMO

Mensaje por Alma amarilla »

Según información de la página del foro.. se le ofrecerá una temporada más una vez conseguida la permanencia... Setién estaría de acuerdo

http://www.udlaspalmas.net/2016/04/01/l ... n-ano-mas/
Responder