MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn se lee hoy en el Marca,hay acuerdo para ampliar un año y se harà pùblico cuando se hagan los deberes,de confirmarse me parece buena medida por parte del club y mas con su rendimiento actual,ese es el camino y no los planes de jubilaciòn y a acomodarse.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MOMO

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Segùn se lee hoy en el Marca,hay acuerdo para ampliar un año y se harà pùblico cuando se hagan los deberes,de confirmarse me parece buena medida por parte del club y mas con su rendimiento actual,ese es el camino y no los planes de jubilaciòn y a acomodarse.
Supongo que te refieres a la edición impresa.

Déjalo por ahí que luego me paso por el Bar a tomar unos guanijeis y le echo un vistazo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: MOMO

Mensaje por "el nota" »

Sir Momo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: MOMO

Mensaje por Grancanario1981 »

Las Palmas ya negocia la renovación de Momo

Imagen
Momo, en una imagen de archivo / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

En las oficinas del Club no cesa la actividad y con el regreso de Miguel Ángel Ramírez tras un viaje por asuntos profesionales se han acelerado algunas gestiones. Una de ellas es la renovación del centrocampista de Las Torres, quien finaliza contrato en un mes.

Pieza importante para Quique Setién, especialmente en la segunda mitad del campeonato cuando mejores resultados cosechó la UD, Momo ha convencido a técnicos y dirección deportiva y según apuntó ayer La Provincia / DLP, ya se negocia en el Club su renovación por una temporada más.

El centrocampista zurdo, que cumplirá 34 años en el próximo mes de julio, disputó 23 partidos de Liga esta temporada, de los que 15 partió como titular, donde logró repartir tres asistencias. También disfrutó de muchos minutos en la exitosa participación de Las Palmas en la Copa del Rey.

La vuelta de Miguel Ángel Ramírez tras su viaje fuera de España por motivos profesionales ha acelerado las conversaciones entre Club y jugador, que ya negocian para ampliar la vinculación del ’11’ amarillo por un año más, con otro año opcional. Aunque ambas partes son optimistas y han mostrado su deseo mutuo de prolongar el contrato, todavía no hay acuerdo definitivo, por lo que continúan las conversaciones.

Momo es actualmente el único jugador natural de ataque en banda izquierda con el que cuenta el plantel amarillo, ya que aunque Jonathan Viera puede jugar en esa demarcación suele estar más cómodo en el centro. Quien no seguirá en la UD es Wakaso, del que no se ejecutó opción de compra. Por esta razón la prioridad en el próximo mercado de fichajes es la de reforzar la plantilla con jugadores de banda para competir con Momo y Nabil El Zhar en los flancos ofensivos.

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/27/l ... n-de-momo/
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: MOMO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Oficial, ya salió en Canaria en hora así que Momo renovado http://canariasenhora.com/#!/momo-renue ... a-opcional
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MOMO

Mensaje por isletero22 »

Un año, como debe ser. A cierta edad, año por año. No se va a ir a ningún lado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Un año, como debe ser. A cierta edad, año por año. No se va a ir a ningún lado.
Gracias Paco, gracias Quique.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: MOMO

Mensaje por Grancanario1981 »

Felicidades Señor Momo.. :plas:

A seguir luchando para seguir haciendo cada vez más grande a está Unión Deportiva.
Última edición por Grancanario1981 el Mar May 31, 2016 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: MOMO

Mensaje por jAti »

Me alegro de la renovación de Momo, canario de aquí ama al equipo y "ahora" se ha hecho bastante más profesional, pero si miramos su rendimiento dese Enero de 2012 hasta Mayo de 2016.... ¿Merece renovar?

A mi me deja bastantes dudas... Con Lobera fue exasperante, con Herrera rindió media temporada a buen nivel y este año ha hecho 3/4 meses buenos...

Eso ya entra dentro de una tabla de subjetivididad pero yo, por rendimiento no lo hubiera renovado, su sueldo y su puesto debería ocuparlo jóvenes con hambre y proyección.

Pero bueno esa es mi opinión.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por osky »

jAti escribió:Me alegro de la renovación de Momo, canario de aquí ama al equipo y "ahora" se ha hecho bastante más profesional, pero si miramos su rendimiento dese Enero de 2012 hasta Mayo de 2016.... ¿Merece renovar?

A mi me deja bastantes dudas... Con Lobera fue exasperante, con Herrera rindió media temporada a buen nivel y este año ha hecho 3/4 meses buenos...

Eso ya entra dentro de una tabla de subjetivididad pero yo, por rendimiento no lo hubiera renovado, su sueldo y su puesto debería ocuparlo jóvenes con hambre y proyección.

Pero bueno esa es mi opinión.
Una pregunta ... ¿Pega Momo en el estilo de Herrera? y otra ... ¿Pega Momo en el estilo de Setien? ... Con Lobera hizo una muy buena temporada, la temporada que el Cordoba se quedo fuera.

Con Setien se ha salido y no es casualidad, el estilo le va como anillo al dedo, debe seguir.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: MOMO

Mensaje por jAti »

osky escribió:
jAti escribió:Me alegro de la renovación de Momo, canario de aquí ama al equipo y "ahora" se ha hecho bastante más profesional, pero si miramos su rendimiento dese Enero de 2012 hasta Mayo de 2016.... ¿Merece renovar?

A mi me deja bastantes dudas... Con Lobera fue exasperante, con Herrera rindió media temporada a buen nivel y este año ha hecho 3/4 meses buenos...

Eso ya entra dentro de una tabla de subjetivididad pero yo, por rendimiento no lo hubiera renovado, su sueldo y su puesto debería ocuparlo jóvenes con hambre y proyección.

Pero bueno esa es mi opinión.
Una pregunta ... ¿Pega Momo en el estilo de Herrera? y otra ... ¿Pega Momo en el estilo de Setien? ... Con Lobera hizo una muy buena temporada, la temporada que el Cordoba se quedo fuera.

Con Setien se ha salido y no es casualidad, el estilo le va como anillo al dedo, debe seguir.
Si pega en ambas cosas, también hay que ver que va a cumplir 34 años y nunca ha sido un portento físico, el año que viene será un poquito más lento, menos desborde, aguantará menos partidos, pero bueno... lo único que me que parece bien es que renueve un año, cosa que se debió hacer con Nauzet y por rendimiento porque este año da la casualidad que se quedaba sin equipo y sin contrato y su forma física subió enteros de una forma espectacular.

Quizás ese sea el truco 1 añito y por rendimiento, que igual si tuviera 4 firmados no lo hace tan bien... ¿O no Nauzet?? :twisted:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: MOMO

Mensaje por osky »

jAti escribió:
osky escribió:
jAti escribió:Me alegro de la renovación de Momo, canario de aquí ama al equipo y "ahora" se ha hecho bastante más profesional, pero si miramos su rendimiento dese Enero de 2012 hasta Mayo de 2016.... ¿Merece renovar?

A mi me deja bastantes dudas... Con Lobera fue exasperante, con Herrera rindió media temporada a buen nivel y este año ha hecho 3/4 meses buenos...

Eso ya entra dentro de una tabla de subjetivididad pero yo, por rendimiento no lo hubiera renovado, su sueldo y su puesto debería ocuparlo jóvenes con hambre y proyección.

Pero bueno esa es mi opinión.
Una pregunta ... ¿Pega Momo en el estilo de Herrera? y otra ... ¿Pega Momo en el estilo de Setien? ... Con Lobera hizo una muy buena temporada, la temporada que el Cordoba se quedo fuera.

Con Setien se ha salido y no es casualidad, el estilo le va como anillo al dedo, debe seguir.
Si pega en ambas cosas, también hay que ver que va a cumplir 34 años y nunca ha sido un portento físico, el año que viene será un poquito más lento, menos desborde, aguantará menos partidos, pero bueno... lo único que me que parece bien es que renueve un año, cosa que se debió hacer con Nauzet y por rendimiento porque este año da la casualidad que se quedaba sin equipo y sin contrato y su forma física subió enteros de una forma espectacular.

Quizás ese sea el truco 1 añito y por rendimiento, que igual si tuviera 4 firmados no lo hace tan bien... ¿O no Nauzet?? :twisted:
¿Pero no lo has visto este año? Si ha estado a un nivel fisico espectacular, un año mas va a aguantar perfectamente. De todas formas el juego de Momo ni es correr ni es la velocidad. El juego de Momo es otro, la asociacion en 3/4 de campo, generar futbol. Este tipo de jugadores no te deben sobrar. Tambien puede jugar por dentro en el triangulo con Viera y Roque. Y no, no pega en el juego de Herrera, en el de Setien si.

Futbol no nos va a faltar con Tana, Momo, Roque, Viera ... Aguita. Gente con velocidad para las bandas y tenemos un equipazo de mediocampo para adelante.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MOMO

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Un año, como debe ser. A cierta edad, año por año. No se va a ir a ningún lado.
Gracias Paco, gracias Quique.
Sí, es que en este caso se ha hecho bien. Termina contrato, interesa que renueve y se llega a un acuerdo, a partir de cierta edad las renovaciones largas o por adelantado no convencen y más cuando hemos visto mucho caso aquí de acomodamiento o bajón post-renovación larga.

A edades como las de Momo el club tiene la sartén por el mango, si interesa que siga, generalmente el jugador se va a quedar sí o sí, porque es difícil que tenga opciones que le compensen salir de la isla y si no rinde o pega un bajón, pues el próximo verano no hay que abonarle años de contrato, como mucho se le ofrece un cargo en el club si puede ser útil.

Si el próximo verano el club quiere que siga, Momo seguirá, no hace falta firmar más de 1 año en estos casos, es hipotecar al club de manera innecesaria.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

Sr. Momo Figueroa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MOMO

Mensaje por canarion_92 »

Se ha hecho muy bien en este caso. Ya en el foro se comentó cuando Momo empezó a salirse que es peligroso renovar a los veteranos de aquí por varios años, luego llega la relajación y demás...

Momo este año ha tenido un gran año en mi opinión por dos cosas, por el estilo de Setién y por el contrato que le quedaba. No quiero decir que sea un mal profesional ni mucho menos, además ama al club como el que más, sólo digo que creo que al acabar contrato eso también le motivó para hacer mejor las cosas para conseguir una renovación, y se la ha ganado

Por eso digo que lo mejor es año a año, si la próxima temporada también se sale se habrá ganado otro año y seguirá aquí. Mientras un jugador siga rindiendo bien, y jugando x partidos y a buen nivel, no importa mucho la edad, miren Trashorras. Eso sí, con contratos acordes a esa edad
Responder