MOMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MOMO

Mensaje por Heraklitos »

AnSiTe escribió:
carloslp escribió:Boateng no es 9. El gol de ayer mismo ¿por qué creen que remata solo? Porque entra por sorpresa y sin marca desde la banda izquierda ¿Qué hace Livaja en el gol? Pues aparte de participar en la creación, sale del área y se lleva a lateral y central izquierdo con él. Boateng aprovecha ese espacio y remata solo con la oposición de central derecho que al tener que bascular llega tarde.

Muy buen análisis.

Yo tampoco veo a Boateng como "9" nato, lo suyo son las llegadas sorprendiendo desde segunda línea. Y sin duda, aunque Livaja no llega a participar de forma directa en el gol, si que es parte activa despejando el espacio para que remate Boateng.
En otros años también solía sorprender Vicente desde segunda línea, aunque ahora juega mucho más como organizador que llegador.
Buen análisis.
Se lo aprenderán antes nuestros rivales que nosotros mismos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: MOMO

Mensaje por Grancanario1981 »

Qué alegría volver a ver al señor Momo correteando por el verde.. :plas:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: MOMO

Mensaje por Mr Yo »

Grancanario1981 escribió:Qué alegría volver a ver al señor Momo correteando por el verde.. :plas:
Dos pisadas de cesped mas y lo tenemos por aqui otra temporada.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: MOMO

Mensaje por super_chico »

Hoy ha sido de lo poco que se salva del equipo, pero seamos serios, no puede renovar.

Seguramente siga una temporada más porque va a jugar el partido que le queda, pero creo que estamos desaprovechando una buena oportunidad para quitarnos de encima a jugadores que no van a contar con muchos minutos el año que viene y que sólo van a ocupar una ficha.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MOMO

Mensaje por canarion_92 »

super_chico escribió:Hoy ha sido de lo poco que se salva del equipo, pero seamos serios, no puede renovar.

Seguramente siga una temporada más porque va a jugar el partido que le queda, pero creo que estamos desaprovechando una buena oportunidad para quitarnos de encima a jugadores que no van a contar con muchos minutos el año que viene y que sólo van a ocupar una ficha.
+10

Más a huevo no lo podemos tener, muchos jugadores que no han rendido en primera acaban contrato y el presidente, uy perdón, Setién prometiendo renovaciones a jugadores que tapan la subida de canteranos y que nos hacen ocupar fichas a lo tonto

Todo sea por el "proyecto de cantera"
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: MOMO

Mensaje por Mr Yo »

:(
super_chico escribió:Hoy ha sido de lo poco que se salva del equipo, pero seamos serios, no puede renovar.

Seguramente siga una temporada más porque va a jugar el partido que le queda, pero creo que estamos desaprovechando una buena oportunidad para quitarnos de encima a jugadores que no van a contar con muchos minutos el año que viene y que sólo van a ocupar una ficha.
No creo que hiciera un buen partido. Momo es extremo, su objetivo es regatear, desbordar y centrar y de todo eso, no hizo nada. Hizo un buen papel como conductor de balón, pero para eso, en teoría tenemos a otros jugadores.

Que renueve es una mala noticia, de eso no cabe duda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

Que Momo no renovara no sería una mala noticia si para la temporada que viene el equipo fuera de 17 o 18 futbolistas contando con él más jugadores del filial hasta llegar a 22.

El problema es que tiene pinta que se volverá a plantillas de 25 jugadores y de esta forma no casa su renovación con el proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: MOMO

Mensaje por Kanarion »

No es mal jugador y siempre tiene actitud positiva pero creo que ya su ciclo en la UD debería haber finalizado... Ayhtami y Momo. Veremos quién es el próximo renovado.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: MOMO

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió:No es mal jugador y siempre tiene actitud positiva pero creo que ya su ciclo en la UD debería haber finalizado... Ayhtami y Momo. Veremos quién es el próximo renovado.
García también va a renovar por dos años, está apalabrado con M.A.R.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: MOMO

Mensaje por aldean0 »

Buena renovación joven a seguir disfrutando de tu fútbol .... (Filosofia de cantera)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

Le tengo mucho estima a Momo, es un profesional pero me tengo que reconocer que el hecho de que haya renovado por la UD Las Palmas no es un motivo por el cual pueda mostrarme feliz.

Es una noticia amarga y que certifica (aún más si cabe) en lo que se ha convertido la UD Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez Alonso.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: MOMO

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió:Le tengo mucho estima a Momo, es un profesional pero me tengo que reconocer que el hecho de que haya renovado por la UD Las Palmas no es un motivo por el cual pueda mostrarme feliz.

Es una noticia amarga y que certifica (aún más si cabe) en lo que se ha convertido la UD Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez Alonso.
+1. Y comparto lo de la estima a Momo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: MOMO

Mensaje por Faycan Amarillo »

Guarapo 7 escribió:
Luko46 escribió:Le tengo mucho estima a Momo, es un profesional pero me tengo que reconocer que el hecho de que haya renovado por la UD Las Palmas no es un motivo por el cual pueda mostrarme feliz.

Es una noticia amarga y que certifica (aún más si cabe) en lo que se ha convertido la UD Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez Alonso.
+1. Y comparto lo de la estima a Momo.
Fue un grandísimo jugador que ya está acabado y no puede ni con las botas por mucha voluntad que le ponga.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MOMO

Mensaje por Luko46 »

Faycan Amarillo escribió:
Guarapo 7 escribió:
Luko46 escribió:Le tengo mucho estima a Momo, es un profesional pero me tengo que reconocer que el hecho de que haya renovado por la UD Las Palmas no es un motivo por el cual pueda mostrarme feliz.

Es una noticia amarga y que certifica (aún más si cabe) en lo que se ha convertido la UD Las Palmas de Miguel Ángel Ramírez Alonso.
+1. Y comparto lo de la estima a Momo.
Fue un grandísimo jugador que ya está acabado y no puede ni con las botas por mucha voluntad que le ponga.
Para poder renovar con el club por una cláusula de partidos, no se debería de justificar por el simple hecho de jugarlos sino también por el rendimiento exhibido en los mismo.

No hablo que Momo salga y marque o asista siempre pero que por lo menos justifique su renovación en términos cualitativos y físicos sobre el verde. Para jugar en su posición se necesita una serie de características que quizás con su edad hayan ido desapareciendo y desgraciadamente la MP está sobrepoblada como para improvisar una reconversión hacia el centro.

Un caso bastante distinto es el de David García, pero para debatirlo ya existe un post abierto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: MOMO

Mensaje por baifillo »

UD Las Palmas Resort.
Responder