DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: David García

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo también hubiera puesto hoy a David García junto a Bigas.
A partí de ahí, a mí personalmente me convencen las prestaciones de Bigas. Sin duda el mejor central de la plantilla y lo digo en base a su rendimiento antes de la lesión. Hoy desafortunado, como todo el equipo. Pero me sigue pareciendo de lejos el mejor central de la plantilla. Es más, creo que el club debería empezar a mover su renovación.

Saludos*
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:Pues ve el partido de nuevo...y disfrutalo.

Los fallos de Bigas hoy han sido de escandalo. Si fueran de tu pareja favorita, Aythami / David motivo de retirada y de guillotina. O no..??
Si tú no eres capaz de entender que Bigas es el mejor central de la UDLP independientemente de las dos cagadas del partido de hoy que han costado dos goles es que:

1) Te ciega el fanatismo
2)No tienes ni puñetera idea de fútbol

Sin acritud.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David García

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
meridiano cero escribió:Pues ve el partido de nuevo...y disfrutalo.

Los fallos de Bigas hoy han sido de escandalo. Si fueran de tu pareja favorita, Aythami / David motivo de retirada y de guillotina. O no..??
Si tú no eres capaz de entender que Bigas es el mejor central de la UDLP independientemente de las dos cagadas del partido de hoy que han costado dos goles es que:

1) Te ciega el fanatismo
2)No tienes ni puñetera idea de fútbol

Sin acritud.
Nuestro mejor central que nos ha costado 3 puntos ( y mas...). Y se dice.

Mi idea es que si hubiera sido la "pareja terrible", tus comentarios hubiesen sido de fanático.

Los centrales en general dependen del mediocampo. Hoy Bigas, ni eso. Al banquillo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:
meridiano cero escribió:Pues ve el partido de nuevo...y disfrutalo.

Los fallos de Bigas hoy han sido de escandalo. Si fueran de tu pareja favorita, Aythami / David motivo de retirada y de guillotina. O no..??
Si tú no eres capaz de entender que Bigas es el mejor central de la UDLP independientemente de las dos cagadas del partido de hoy que han costado dos goles es que:

1) Te ciega el fanatismo
2)No tienes ni puñetera idea de fútbol

Sin acritud.
Nuestro mejor central que nos ha costado 3 puntos ( y mas...). Y se dice.

Mi idea es que si hubiera sido la "pareja terrible", tus comentarios hubiesen sido de fanático.

Los centrales en general dependen del mediocampo. Hoy Bigas, ni eso. Al banquillo.
¿Cuántos años llevamos tanto tú como yo viendo jugar a Aythami y David García?

Quizás les tenga puesta una cruz como tu dices pero creo que merecida, ellos han hablado en el terreno de juego y fuera de él y para mi son dos jugadores totalmente prescindibles en la UDLP.

Por otro lado reconocer que Bigas tuvo errores hoy es lo normal ¿han costado un partido? seguramente haya sido fundamental en el marcador pero no voy a crucificar a un futbolista por lo ocurrido en un día porque su rendimiento a lo largo de la temporada ha sido bueno.

David García y Aythami no llegaron este temporada al club y a pesar de ser canteranos no les guardo ni media, lo siento. Razones de sobra para ello.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: David García

Mensaje por El_Niño_13 »

Bigas primer partido titular después de la lesión, se noto, está claro pero es nuestro mejor central.
David García y Aythami no dan el nivel.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David García

Mensaje por meridiano cero »

Luko46 escribió:
meridiano cero escribió:
Luko46 escribió:
Si tú no eres capaz de entender que Bigas es el mejor central de la UDLP independientemente de las dos cagadas del partido de hoy que han costado dos goles es que:

1) Te ciega el fanatismo
2)No tienes ni puñetera idea de fútbol

Sin acritud.
Nuestro mejor central que nos ha costado 3 puntos ( y mas...). Y se dice.

Mi idea es que si hubiera sido la "pareja terrible", tus comentarios hubiesen sido de fanático.

Los centrales en general dependen del mediocampo. Hoy Bigas, ni eso. Al banquillo.
¿Cuántos años llevamos tanto tú como yo viendo jugar a Aythami y David García?

Quizás les tenga puesta una cruz como tu dices pero creo que merecida, ellos han hablado en el terreno de juego y fuera de él y para mi son dos jugadores totalmente prescindibles en la UDLP.

Por otro lado reconocer que Bigas tuvo errores hoy es lo normal ¿han costado un partido? seguramente haya sido fundamental en el marcador pero no voy a crucificar a un futbolista por lo ocurrido en un día porque su rendimiento a lo largo de la temporada ha sido bueno.

David García y Aythami no llegaron este temporada al club y a pesar de ser canteranos no les guardo ni media, lo siento. Razones de sobra para ello.
Nos jugábamos mucho hoy, y Super Bigas hoy ha sido dantesco. Esa es mi conclusión y creo que realidad según el resumen del partido.Esos son fallos de David y a la hoguera.

Que sepas cosas de Aythamy/ David fuera del terreno de juego, no me interesan. Subimos con ellos,creo. Pese que a que no veías a David como titular después de jugar 32 partidos en liga.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: David García

Mensaje por pelotero »

Bigas es el tercer paquete del trío de la bencina.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: David García

Mensaje por soto y fernandez »

Y en el mercado de invierno hemos reforzado la posición con un pibe que lleva 14 partidos en Futbol profesional y que está de pretemporada,cuando nos quedan 15 partidos para acabar esto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: David García

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Y en el mercado de invierno hemos reforzado la posición con un pibe que lleva 14 partidos en Futbol profesional y que está de pretemporada,cuando nos quedan 15 partidos para acabar esto.
Tiene que estar verde de cojones, que Garrido,ángel y García estén por delante acojona.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: David García

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Y en el mercado de invierno hemos reforzado la posición con un pibe que lleva 14 partidos en Futbol profesional y que está de pretemporada,cuando nos quedan 15 partidos para acabar esto.
Eso es cierto, yo he jugado mas partido que Lemos, alguno al futbolin, si, pero me parece que jugarnos la vida, con un jugador que el entrenador no lo ve todavia para estrenarse es muy fuerte.
Ramirez vetete por ahi, simplon.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David García

Mensaje por meridiano cero »

De lo mejor del equipo.

Soy Setien y le digo a Garcia que explique a Simon las nociones elementales de defender como lateral y no dejar las autopistas hacia Varas.

Aun Simon manteniendo la posición de lateral fijo y no subiendo la banda tendrá claros fallos defensivos tácticos como defensa derecho. Lo tengo muy claro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: David García

Mensaje por canarion_92 »

Buen partido, tácticamente genial, obviamente tiene el físico que tiene pero por lo menos no rompe fueras de juego absurdos ni deja una autopista en su banda
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por acosta »

Quizás su mejor partido en años
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García

Mensaje por Luko46 »

acosta escribió:Quizás su mejor partido en años
y hemos perdido :cry:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:
acosta escribió:Quizás su mejor partido en años
y hemos perdido :cry:
Ya,pero el rival juega ( un tal sevilla ) al que la ud no le dejo hacer prácticamente nada y al que un sinverguenza de arbitro le birlo un penalti clamosoro que ademas conllevaba roja,muy seria la ud a pesar de la esperada derrota
Responder