DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por acosta »

Con 12 mil y pico mensajes tendré errores a la patada, me habre llevado tropecientos,no te será difícil buscarlos, yo al menos no me escondo y los que me quedan mientras siga en el foro,estoy curado de espanto ya....
Recapacite y pienselo para la proxima porque ya sabe lo que tiene cuando se escupe hacia arriba...
Saludos
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: David García

Mensaje por salmor »

acosta escribió:Con 12 mil y pico mensajes tendré errores a la patada, me habre llevado tropecientos,no te será difícil buscarlos, yo al menos no me escondo y los que me quedan mientras siga en el foro,estoy curado de espanto ya....
Recapacite y pienselo para la proxima porque ya sabe lo que tiene cuando se escupe hacia arriba...
Saludos
Nunca he buscado ningún mensaje de nadie, prefiero leer el foro y dedicarle un tiempo que de paso me entretiene mucho. Si te equivocas o te pasas te lo diré y no pasa nada y nada pasa al revés, saludos imagino que en 12mil y pico habrá mucha mierda por ahora no rebuscaré :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: David García

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió:
salmor escribió:pedazo de Truño y no por lo que esté haciendo en primera. Este tío no es defensa ni futbolista
sigue repartiendo zascas compañero,ah no,que aquí te los llevas tú, anda que...
PD espero que te sirva de ejemplo,mejor reparte pan para la proxima
Muy fino, acosta :wink:

Un saludo*
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: David García

Mensaje por danielchachi »

Mira que yo he criticado a este jugador como el que más, pero me alegro mucho de como esta jugando porque nunca ha sido un jugador conflictivo y siempre ha sido fiel al club. El más que nadie se merece triunfar en este equipo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: David García

Mensaje por "el nota" »

Está más flaco, eso influye a que este mejor no tan pesado
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por acosta »

Gran partido del capitán, ahora mismo le ha comido la tostada a Lemos merecidamente.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Está muy bien, de momento merece ser titular.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David García

Mensaje por meridiano cero »

No servia para Segunda, segun foreros de prestigio de este foro.

Tremenda aseveracion. Tremendo rendimiento del de Maspalomas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: David García

Mensaje por Heraklitos »

Salvador en el asedio. Gaviota en la salida.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: David García

Mensaje por Guarapo 7 »

La_Momada escribió:Brutal lo de este hombre. Me alegra mucho especialmente por los años que ha pasado tragando mierda en este club y que ahora tienen su recompensa
+1949
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: David García

Mensaje por Duardo85 »

todo lo que le esta pasando se lo merece grande es practicamente el unico jugador que hay en la plantilla que comio mierda con toda la aficion en los momentos malos. Se merce esto y mas
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Grancanario1981 »

David García: “Nos llevamos un punto muy importante”

Imagen
David García / udlaspalmas.NET

El capitán amarillo señaló en la emisora oficial que la idea de juego del equipo es innegociable y que han conseguido un punto anímico para el equipo.

Análisis del partido: “Ellos fueron superiores en el segundo tiempo, cosa que el año pasado no pasó, en cambio, en este partido sí que tuvimos esa fortuna. A raíz del gol ellos metieron muchos jugadores en nuestra área, pero nos llevamos el punto que era muy importante y más después del miércoles. Hay que seguir sumando, arriba y contentos. La gente que ha venido está muy contenta con el equipo y el trabajo que hacemos”.

Filosofía del equipo: “Nosotros tenemos una idea de juego y es innegociable. Aun perdiendo una serie de pases, seguimos buscándolo e intentándolo, pero el Real Madrid te exige mucho, tiene jugadores de mucha calidad. Nos vamos con un punto que nos viene muy bien. Los espectadores también se van muy contentos”.

Presión del Madrid: “Lo acabo de comentar con los compañeros, hacía tiempo que no veía un Madrid apretando de esa manera. No nos dejaban salir. Somos un equipo que nos gusta salir de atrás y llegar a la portería contraria tocando. El primer tiempo estuvimos mejor que el segundo, pensábamos que iban a bajar físicamente pero nos costó más a nosotros. Nos vamos felices con un punto que hubiéramos firmado todos. Estamos en la buena línea y lo del otro día, fue un tropiezo”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/24/d ... mportante/
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Heraklitos »

Estuvo bastante bien, incluso en la salida, salvo cuando jugó en largo.

El pase largo raso a Tana teniendo descubierta la línea de pase de Michel es una cagada mayúscula. Propició el primer gol en contra, con la colaboración asimismo mayúscula de Macedo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por meridiano cero »

Salvador en el primer tiempo con 0-0.

Fallo en el 0-1, pero globalmente fue un Titan. Si no fuera por ese fallo, su partido era para enmarcarlo.

Titular indiscutible. El jefe.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Duardo85 »

el jefazo... ayer hubo un despiste en defensa que se cruzo llegando de atras sobre el punto de penalti que llego rapidisimo. seguro que tiene 34 y no se esta hechando años¿? :mrgreen: parece que tiene 25 jajaja
Responder