DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:Y Simón?
El jugador más sobrevalorado de la historia amarilla. Cuando es una autopista para el contrario.
Please.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: David García

Mensaje por michaelscottud »

Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:Y Simón?
El jugador más sobrevalorado de la historia amarilla. Cuando es una autopista para el contrario.
Please.
Es lo que pienso. si jugamos con 5 defensas no son por las virtudes de nuestros laterales sino por sus defectos. Estamos condicionados totalmente por culpa de ellos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: David García

Mensaje por Luko46 »

michaelscottud escribió:
Luko46 escribió:
michaelscottud escribió:Y Simón?
El jugador más sobrevalorado de la historia amarilla. Cuando es una autopista para el contrario.
Please.
Es lo que pienso. si jugamos con 5 defensas no son por las virtudes de nuestros laterales sino por sus defectos. Estamos condicionados totalmente por culpa de ellos.
Yo creo que el sistema de 5 defensas tiene su lógica en la lesión de Javi Castellano, un pivote que funcionaba como tercer central cuando la UDLP atacaba.

A día de hoy sin un suplente para el gemelo y con un Hernán que no abarca tanto campo como él Paco decide colocar un tercer central ¿problema? ya lo hemos visto, el palmero con sobrecarga por exceso de trabajo en la medular y la falta de alguien que le acompañe. El año pasado con el doble pivote las distancias entre líneas eran menores y la UDLP tenía la posibilidad de meter a alguien más por el centro donde encontrar el pase.

Ayer se optó por colocar a Wakaso y Culio, dos parches para dos posiciones fundamentales en esto del fútbol ¿el resultado? un boquete espectacular en el medio y no creo que sea culpa de jugadores o entrenador sino más bien de la falta de variantes dentro de la plantilla. Los dos pivotes titulares y el central con más jerarquía del equipo no pudieron jugar ayer, casualmente tres pilares importantísimos en el esquema de esta UDLP.

Conclusión: faltan alternativas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: David García

Mensaje por jAti »

Ayer quitando el penalty ese que no he visto y se comenta que pudo ser no me pareció ni fuera de forma ni que jugara mal. Todo lo contrario aportó veteranía para parar a un jugador mucho más rápido que él como Peñaranda y sinceramente no me pareció peor que Aythami.

Aquí le hemos dado muchos palos al de Maspalomas pero también habrá que destacar cuando hace bien su trabajo, con las bajas que hay me parece buena noticia que al menos esté en forma y responda.

Un voto de confianza para él, no nos queda otra....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: David García

Mensaje por Epi »

Ayer David García jugó bien. Ojalá que siga así. Otro owned que me como. Repito ojalá siga así
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David García

Mensaje por meridiano cero »

Salio en frio y para mi, el mejor de la defensa. Me alegro.

Saludos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: David García

Mensaje por papayo »

Buen partido y parece que esta en buena forma.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: David García

Mensaje por FuerzaAmarilla »

A parte de por la victoria y muchas cosas más, una de las cosas que más me gustó ayer fue el debut de David García en primera. Sería injusto que él precisamente él, que cuando estuvo en su mejor momento y la UD en uno de sus peores pudo irse y no se fue, no debutara con el equipo de su vida en primera. Encima lo hizo bastante bien, el penalti lo podría haber pitado o no, se la jugó y salió bien. En líneas generales lo vi bien para hacer lo más grande que no jugaba. Me alegro mucho por nuestro capitán ;)
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: David García

Mensaje por huracanma »

Se la jugó en el posible penalty y salió bien. En el estadio no me lo pareció, pero viéndolo en la tv no lo tengo tan claro...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: David García

Mensaje por acosta »

huracanma escribió:Se la jugó en el posible penalty y salió bien. En el estadio no me lo pareció, pero viéndolo en la tv no lo tengo tan claro...
mas o menos venia a decir lo mismo,en el estadio no y por tv me genera muchas dudas segun la toma que sea,aun así,partido mas que correcto de David
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: David García

Mensaje por Kanarion »

No me gusta David García pero, para poner un parche como Hernán que contra el Espanyol sufrió y ayer también estuvo muy flojo antes de su lesión, prefiero jugármela con quien tiene en la defensa su posición natural.

Dicho esto, anoche cumplió. Es cierto que cometió un penalti que afortunadamente no fue pitado pero de resto estuvo bien.

Hernán para mí debe ir en la posición de Vicente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: David García

Mensaje por baifillo »

FuerzaAmarilla escribió:A parte de por la victoria y muchas cosas más, una de las cosas que más me gustó ayer fue el debut de David García en primera. Sería injusto que él precisamente él, que cuando estuvo en su mejor momento y la UD en uno de sus peores pudo irse y no se fue, no debutara con el equipo de su vida en primera. Encima lo hizo bastante bien, el penalti lo podría haber pitado o no, se la jugó y salió bien. En líneas generales lo vi bien para hacer lo más grande que no jugaba. Me alegro mucho por nuestro capitán ;)
Debutó contra el Eibar, compañero.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: David García

Mensaje por FuerzaAmarilla »

baifillo escribió:
FuerzaAmarilla escribió:A parte de por la victoria y muchas cosas más, una de las cosas que más me gustó ayer fue el debut de David García en primera. Sería injusto que él precisamente él, que cuando estuvo en su mejor momento y la UD en uno de sus peores pudo irse y no se fue, no debutara con el equipo de su vida en primera. Encima lo hizo bastante bien, el penalti lo podría haber pitado o no, se la jugó y salió bien. En líneas generales lo vi bien para hacer lo más grande que no jugaba. Me alegro mucho por nuestro capitán ;)
Debutó contra el Eibar, compañero.
Pues no me acordaba jajaja. Perdón por el lapsus :P Hacía tiempo que no jugaba me falló la memoria.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: David García

Mensaje por isletero22 »

Es un peligro, no podemos depender de que el árbitro le pite o no penalty, siempre hace alguna.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: David García

Mensaje por meridiano cero »

isletero22 escribió:Es un peligro, no podemos depender de que el árbitro le pite o no penalty, siempre hace alguna.
Si ayer hacer siempre alguna es intentar cortar el remate que era gol con muchas probabilidades pues bien. Y asi ganamos.

Un poco hartete de las opiniones topicas. Hizo un buen partido y el que hizo mas de alguna fue Hernan. Un peligro ayer como central. No es su sitio y se nota a la perfeccion.

Saludos.
Responder