DAVID GARCÍA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por pitasabila »

FuerzaAmarilla escribió:
pitasabila escribió:David García se ha ganado el derecho de estar aquí por rendimiento deportivo. Ni siquiera entro a valorar el que se ha comido los peores años del club: ha rendido muy bien en Primera y se ha ganado el seguir. No hay más.
Yo también pienso que este año al menos si merecía renovar, la primera gran vuelta que hicimos si no recuerdo mal jugó bastante y bastante bien. En la segunda pues como todos...
El gran problema es que como tercer central flojea en algunos aspectos. Eso no es problema suyo, ya que el que sobra es otro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Kokealca »

UDLP49 escribió:Como cuarto central me parece perfecto, se lo ha ganado. El que sobra es otro.
Efectivamente. Para mí, ahí está la clave.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Titan_IGC »

En fin. Luego no queremos que la gente de la base se busque las habichuelas por ahí cuando justificamos que un tío renueve hasta los treinraytantos porque se ha comido "malos años".

Digo yo que le han estado pagando un sueldo todos estos años, regalándole el uso de un coche de cortesía, las primas correspondientes...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por osky »

No, porque se ha comido los "malos años" no, el año pasado fue clave en la permanencia, hizo una segunda vuelta tremenda. Y en la primera vuelta de esta temporada jugo bastante y lo estuvo a buen nivel. ¿Que esta segunda vuelta ha sido mala? Si, pero si solo nos guiamos por la segunda vuelta nos quedamos con Boateng, Viera y poquito mas.

David merece seguir como cuarto central, y como dicen los compañeros, el que sobra es, claramente, Aythami.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por FuerzaAmarilla »

pitasabila escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
pitasabila escribió:David García se ha ganado el derecho de estar aquí por rendimiento deportivo. Ni siquiera entro a valorar el que se ha comido los peores años del club: ha rendido muy bien en Primera y se ha ganado el seguir. No hay más.
Yo también pienso que este año al menos si merecía renovar, la primera gran vuelta que hicimos si no recuerdo mal jugó bastante y bastante bien. En la segunda pues como todos...
El gran problema es que como tercer central flojea en algunos aspectos. Eso no es problema suyo, ya que el que sobra es otro.
Si está claro, que juegue este año, supere el récord de jugador con más partidos disputados, aplauso con todo el estadio en pie en el último partido del Gran Canaria y que pase el siguiente.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por batllory »

Yo también estoy de acuerdo en su renovación, además está aceptando de maravilla su nuevo rol que consiste en ir jugando menos y dar paso a las nuevas generaciones (como deben llevarse estas cosas). Pasa de ser titular, a jugar 30 partidos, a jugar solo copa/cuando no hay otros disponibles y mientras ejerce labores de capitán; aconsejando y nunca soltando chorradas o alimentando polémicas cada vez que le ponen un micrófono delante (no como el otro). Así hasta que asuma que es hora de dar un paso al costado, que creo será el año que viene junto a Momo.
Última edición por batllory el Vie Jun 30, 2017 12:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:David merece seguir como cuarto central, y como dicen los compañeros, el que sobra es, claramente, Aythami.
Todos lo vemos. Absolutamente todos. Hasta Casimiro, el vendedor de cupones de la ONCE de mi barrio. Ni siquiera es un secreto a voces. Que es más malo que un bocadillo de Whiskas en un hecho.

Sin duda creo que la renovación hasta 2021 es la deuda que paga Ramírez por haberle traído de "Primera División", impuesta por el propio Aythami. Ó eso, ó es que van al servicio de La Marinera de manitas.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Titan_IGC »

Coño pues claro que aumentó su rendimiento. Como que le tocaba renovar. Igual que Simón, que antes de renovar se salía, renovó y se echó a dormir.

El que se desvive por el equipo rinde siempre, esté pendiente de renovar o tenga contrato a medio plazo. Que
hasta no hace tanto no estaba ni para partidos entre solteros y casados. Hay que tener más memoria.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Ale49 »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:David merece seguir como cuarto central, y como dicen los compañeros, el que sobra es, claramente, Aythami.
Todos lo vemos. Absolutamente todos. Hasta Casimiro, el vendedor de cupones de la ONCE de mi barrio. Ni siquiera es un secreto a voces. Que es más malo que un bocadillo de Whiskas en un hecho.

Sin duda creo que la renovación hasta 2021 es la deuda que paga Ramírez por haberle traído de "Primera División", impuesta por el propio Aythami. Ó eso, ó es que van al servicio de La Marinera de manitas.
La renovación vitalicia no es por la chilena, ni como excusa vale. Se debe la relación personal entre el presi y 2021.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por pitasabila »

Titan_IGC escribió:En fin. Luego no queremos que la gente de la base se busque las habichuelas por ahí cuando justificamos que un tío renueve hasta los treinraytantos porque se ha comido "malos años".

Digo yo que le han estado pagando un sueldo todos estos años, regalándole el uso de un coche de cortesía, las primas correspondientes...
Si ha rendido bien, se merece renovar, más allá de otros criterios. Y desde luego que ha rendido bien las dos temporadas en Primer, tanto de central como de lateral.
Última edición por pitasabila el Vie Jun 30, 2017 2:13 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por canarion_92 »

El capi hace dos temporadas en Primera y jugando de lujo (no digo que cumpliera, digo que se salió) en el lateral derecho

Esta temporada pasada jugó menos pero también a buen nivel

Sigue siendo un gran profesional, se cuida mucho y aún rinde. Renovación merecida
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:El capi hace dos temporadas en Primera y jugando de lujo (no digo que cumpliera, digo que se salió) en el lateral derecho

Esta temporada pasada jugó menos pero también a buen nivel

Sigue siendo un gran profesional, se cuida mucho y aún rinde. Renovación merecida
+1.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por Guarapo 7 »

El marca lo cita entre los diez jugadores de Primera que solo han defendido una camiseta y que tienen al menos diez años de "antigüedad" en un club.

http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4581.html

Grande capi!!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por meridiano cero »

canarion_92 escribió:El capi hace dos temporadas en Primera y jugando de lujo (no digo que cumpliera, digo que se salió) en el lateral derecho

Esta temporada pasada jugó menos pero también a buen nivel

Sigue siendo un gran profesional, se cuida mucho y aún rinde. Renovación merecida
Comparto.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DAVID GARCÍA

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió:El capi hace dos temporadas en Primera y jugando de lujo (no digo que cumpliera, digo que se salió) en el lateral derecho

Esta temporada pasada jugó menos pero también a buen nivel

Sigue siendo un gran profesional, se cuida mucho y aún rinde. Renovación merecida
Para mi defensivamente mejor que Lemos y Aythami,y este año cerca de Bigas.
Responder