Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Tikkaboo »

acosta escribió:Hoy es buen dia para anunciar su vuelta,quedaría tapada con el.deslumbrante fichaje de WJ.
Qué le gusta hacer amigos, oiga. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 29, 2015 5:22 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por sietestrellasverdes »

acosta escribió:Hoy es buen dia para anunciar su vuelta,quedaría tapada con el.deslumbrante fichaje de WJ.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Rygu22 »

Vi el post y me acojoné :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por BLADEXS »

Imagen
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por GALDENSEUD »

Sería bien fichaje, deberíamos entender que los jugadores como cualquier profesional en la vida tiene metas y él con buen criterio personal prefirió intentarlo.

Si hubiera oportunidad de traerlo yo no me lo pensaría. Los dos años que estuvo aquí estuvo muy comprometido con los colores
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Jasikevicius »

GALDENSEUD escribió:Sería bien fichaje, deberíamos entender que los jugadores como cualquier profesional en la vida tiene metas y él con buen criterio personal prefirió intentarlo.

Si hubiera oportunidad de traerlo yo no me lo pensaría. Los dos años que estuvo aquí estuvo muy comprometido con los colores
Deivid no tiene nivel para jugar en Primera.

Igual que tampoco lo tienen David García (central flojo en segunda) o Aythami (ya lo ha demostrado otros años).

Por este motivo hay que buscar centrales que le den un salto de calidad al equipo, o vamos bien jodidos.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Flaquinho »

Totalmente de acuerdo, no tiene nivel para primera, ya lo demostró la temporada pasada.

Y si, es licito que busque sus intereses personales, pero hay formas y "formas", y no tenemos porque mirar para otro lado si nos hacen lo que ha hecho deivid, que será por jugadores en el mercado más validos para el puesto.
Cerrado