Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por acosta »

Siguen sin venir el central jefe ni el subordinado,hasta que no se cierre el plazo de fichajes no estaré tranquilo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por osky »

Una cosa es que no estes tranquilo y otra que nos des estos sustos hombre .... :mrgreen:

Que alguien le cambie el titulo a "No a Deivid" o lo chapen, antes de que esto genere una cascada de infartos ... :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por baifillo »

Sale pallá Deivid.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Caanaariioon »

Fue ver este post tan arriba y entrarme cagalera quita pa allá ...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Devl1n »

Pues es mejor que todos los centrales que tenemos(sin contar a Bigas que no lo he visto)
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Flaquinho »

Joder que susto
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por isletero22 »

La leche... que quieren matarlo a uno :lol:

Como serán algunos que hay dentro del club, que me he creído al momento que lo habían vuelto a fichar y supongo que como yo el 80% :mrgreen:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Una cosa es que no estes tranquilo y otra que nos des estos sustos hombre .... :mrgreen:

Que alguien le cambie el titulo a "No a Deivid" o lo chapen, antes de que esto genere una cascada de infartos ... :lol:


Un sudor frío recorrió mi piel. Al mirar el título la vista se me nubló. El corazón se aceleró, una ligera náusea se me acercó y un vahído tenue me abrazó. Las 32 páginas me parecían un suspiro, la mano temblorosa no acertaba a pulsar covenientemente el click. Sabía que lo que me esperaba era un cuento de terror, sombras y presencias escalofriantes se cernían sobre el aposento. Ya casi sin respiración, fuertemente agarrado a una silla rococó presente en la estancia, en el último instante, la pantalla, vagamente visualizada, descargó la virulenta realidad.

Sólo fue un mal sueño, una pesadilla.

El próximo serás tú, acosta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:Pues es mejor que todos los centrales que tenemos(sin contar a Bigas que no lo he visto)
Yo creo que Aythami a su mejor nivel no tiene nada que envidiar al mejor Deivid, pero aun aceptando esa afirmación, lo que tengo claro es que el central que queda por venir no tiene que ser mejor que los otros tres. Es que tiene que ser infinitamente mejor. Y a Deivid no le llega ni de lejos para asumir ese papel.
Avatar de Usuario
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 29, 2015 5:22 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por sietestrellasverdes »

Se me salió el corazón del pecho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Caanaariioon »

Devl1n escribió:Pues es mejor que todos los centrales que tenemos(sin contar a Bigas que no lo he visto)

Tu opinión ... a mi me parece peor que Aythami, sin ser este santo de mi devoción ... Es deivid no murillo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Caanaariioon »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:Pues es mejor que todos los centrales que tenemos(sin contar a Bigas que no lo he visto)
Yo creo que Aythami a su mejor nivel no tiene nada que envidiar al mejor Deivid, pero aun aceptando esa afirmación, lo que tengo claro es que el central que queda por venir no tiene que ser mejor que los otros tres. Es que tiene que ser infinitamente mejor. Y a Deivid no le llega ni de lejos para asumir ese papel.
Y tanto ...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por brindisi_morete »

:mrgreen: :twisted: Bienvenido y mucha suerte....

:pacient:
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Universitario »

El problema de Deivid fue su forma de irse al Córdoba, si no la mayoría que le critica vería bien que volviera.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Deivid, fichado.

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:El problema de Deivid fue su forma de irse al Córdoba, si no la mayoría que le crítica vería bien que volviera.
Ahí tienes razón. Hace falta un salto de calidad importante, y el temporadón de Deivid en Primera le avala...
Cerrado