VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Aqui todos sienten los colores,hasta que suena el movil
Sin jugar ya suenan nombres, lo mas que sabe todo el mundo y el es que si juega mas algo sale sobre todo por Edad. Tiene el ejemplo de VItolo para no renovar si fuera como dices tu. Osea si renuva pienso que tiene la cabeza mejor puesta ( que no quiere decir que si las palmas no sube en 1 o 2 años no quiera ir a mejor. Pero ya es otra forma de actuar, osea tiene paciencia y parece que si se va también se puede ir a primera dejando dinero como RONDON y no de pesetero como viera. ya que los dos juegan champions este año.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Aqui todos sienten los colores,hasta que suena el movil
Sin jugar ya suenan nombres, lo mas que sabe todo el mundo y el es que si juega mas algo sale sobre todo por Edad. Tiene el ejemplo de VItolo para no renovar si fuera como dices tu. Osea si renuva pienso que tiene la cabeza mejor puesta ( que no quiere decir que si las palmas no sube en 1 o 2 años no quiera ir a mejor. Pero ya es otra forma de actuar, osea tiene paciencia y parece que si se va también se puede ir a primera dejando dinero como RONDON y no de pesetero como viera. ya que los dos juegan champions este año.
Diría que Viera dejó más dinero que Rondón.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:Aqui todos sienten los colores,hasta que suena el movil
Sin jugar ya suenan nombres, lo mas que sabe todo el mundo y el es que si juega mas algo sale sobre todo por Edad. Tiene el ejemplo de VItolo para no renovar si fuera como dices tu. Osea si renuva pienso que tiene la cabeza mejor puesta ( que no quiere decir que si las palmas no sube en 1 o 2 años no quiera ir a mejor. Pero ya es otra forma de actuar, osea tiene paciencia y parece que si se va también se puede ir a primera dejando dinero como RONDON y no de pesetero como viera. ya que los dos juegan champions este año.
Diría que Viera dejó más dinero que Rondón.

Una cosa esta clara el Malaga tiene dinero y paga del golpe, el Valencia dejara esos 2 millones y medio en 3 años suponiendo que el valencia siga en champions como en los últimos años. Ya lo del 10% del futuro traspaso si jueg y termina vendiendo esta claro que viera salio mas rentable, pero no lo tiene tan facil. Estan PIATI, CANALES, PAREJO. luchando por esas posiciones. Se lo tendra que currar y ser mas constante en sus buenos partidos.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Chapó, jugador que se compromete por el equipo. + 100 por tí
Última edición por FabiopelusaoUD! el Sab Jun 09, 2012 4:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FabiopelusaoUD!
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mar May 29, 2012 11:53 am

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO

Mensaje por FabiopelusaoUD! »

Pero a largo plazo, creo que Rondón dejará muchísimas más ganancias en nuestro club que Viera. Total que aunque Viera sea un jugadorazo, tendremos que agradecerle mucho a Rondón por todo el dinerito que nos ha traido
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Kokealca »

Y ahora lo amplía hasta 2020.

Por si quieren cambiar el título del hilo, y así aprovechamos este.

http://www.udlaspalmas.es/-/vicente-gom ... -con-la-ud
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Devl1n »

¿Desde cuando en los equipos modesto se hacen contratos tan largos? Imagino que cobrará poco, no quiero imaginarme si descendemos, tener que cargar con sueldazo 4 años.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:¿Desde cuando en los equipos modesto se hacen contratos tan largos? Imagino que cobrará poco, no quiero imaginarme si descendemos, tener que cargar con sueldazo 4 años.
Además, el contrato se le acaba dos meses antes de cumplir los 32 años...

A mí también me parece excesivo el número de años.

Entiendo que la fe del club en este jugador es muy grande. Habrá temido que despuntaría en Primera, y que ya sería imposible atarlo, cediendo a las condiciones de su representante. Es lo único que se me ocurre.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
carloslp escribió:
Duardo85 escribió:
Sin jugar ya suenan nombres, lo mas que sabe todo el mundo y el es que si juega mas algo sale sobre todo por Edad. Tiene el ejemplo de VItolo para no renovar si fuera como dices tu. Osea si renuva pienso que tiene la cabeza mejor puesta ( que no quiere decir que si las palmas no sube en 1 o 2 años no quiera ir a mejor. Pero ya es otra forma de actuar, osea tiene paciencia y parece que si se va también se puede ir a primera dejando dinero como RONDON y no de pesetero como viera. ya que los dos juegan champions este año.
Diría que Viera dejó más dinero que Rondón.

Una cosa esta clara el Malaga tiene dinero y paga del golpe, el Valencia dejara esos 2 millones y medio en 3 años suponiendo que el valencia siga en champions como en los últimos años. Ya lo del 10% del futuro traspaso si jueg y termina vendiendo esta claro que viera salio mas rentable, pero no lo tiene tan facil. Estan PIATI, CANALES, PAREJO. luchando por esas posiciones. Se lo tendra que currar y ser mas constante en sus buenos partidos.
La UD Las Palmas no vio ni un céntimo de la venta de Rondón. Partimos de esa base.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por papayo »

Muy buena noticia,yo creo que si confia en el Herrera y le da partidos puede ser uno de los jugadores revelacion,yo creo que en primera sera mejor jugador que en segunda.
Norteño
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 29, 2015 3:10 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Norteño »

Muy buena noticia bajo mi punto de vista.

Vicente siempre me ha gustado, aunque se que no es un viera o un roque técnicamente, es un jugador que todo equipo querria tener por sus características, por poner un ejemplo algo exagerado, es un "Keita" del barsa de Guardiola.

Es verdad que rara vez esta de sobresaliente pero casi nunca hace un suspenso en un partido. Pienso que jugando de mediocentro si hay doble pivote, o de interior en una media de 3 rendiria mucho mas que de media punta ofensivo

Saludos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió:¿Desde cuando en los equipos modesto se hacen contratos tan largos? Imagino que cobrará poco, no quiero imaginarme si descendemos, tener que cargar con sueldazo 4 años.
Yo creo que tampoco tendra un sueldazo.En cuanto a lo de contratos largos,cuando no lo hacemos y un jugador destaca criticamos al presidente por no renovarlo antes y que se nos va a otro equipo y cuando lo hace mal lo criticamos por haberle renovado.Si se confia en un jugador hay que arriesgarse,tampoco son tanto cuatro años.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por baifillo »

Noticia positiva. Es uno de los jugadores por los que vale la pena apostar. Mostrando más regularidad y ambición en el terreno de juego puede ser perfectamente válido para Primera División. Su renovación y la de Hernán son para mi, junto con el fichaje de Araujo, las mejores noticias desde el ascenso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por Tikkaboo »

¿Lo cederían al Espanyol en caso de que el equipo perico estuviese interesado?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: VICENTE GÓMEZ AMPLÍA SU CONTRATO CON LA UD HASTA EL AÑO 2016

Mensaje por isletero22 »

Sé que voy contra la opinión de la mayoría al respecto, pero para mí Lobera no le echó un cable, le echó una soga al cuello. Es cierto que en su puesto con Javi y Hernán tendría difícil jugar, pero la diferencia es menor que ver a Jonathan o a cualquier MP de cierta calidad y verlo a él.

No veo su renovación... la verdad, no le veo hueco en la MP ni se la veo en la media con Javi o Hernán. Es cierto que tiene llegada, pero le faltan otras muchas cosas y estamos hablando de renovar hasta 2020 a un jugador que no es titular. El club tendrá esperanzas, como también las tuvo en los Suarez, pero yo no le veo sitio, la verdad.
Responder